Mayo 02, 2026

perlas de Europa II 27/08/2011

29 Jul 2011 16:50 #1471910 por JordiMS
Respuesta de JordiMS sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Korben:

Nos interesaría 2 plazas para Brujas/Damme. Soy nuevo en el foro. No se muy bien como funcionáis. Ya nos darás detalles.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2011 17:42 #1471938 por danel1
Respuesta de danel1 sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola Korben, nosotras haremos el paseo por los canales tanto en Amsterdam como en Brujas.
Con respecto a la excursion de Paris no nos importa pagar un poco mas si no se llena el autobus...también considero que si se puede es mejor pagarlo en el autobus por si no puede atracar el barco como ocurrió el año pasado...
Muchisimas gracias por todo el trabajo que estas realizando.
Saludos

29 Jul 2011 18:51 #1471985 por cristinaga
Respuesta de cristinaga sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Una duda, en la excursión de Brujas/Damme da tiempo ha hacer el paseo por el canal?

29 Jul 2011 20:10 #1472025 por dove13
Respuesta de dove13 sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola a todos,muchisimas gracias Korben por todo el esfuerzo que estás haciendo en todo el tema de organizar las excursiones.

Apuntanos a los 3 que somos para las dos excursiones de los canales, en Amsterdam y Brujas.

LO dicho,muchisimas gracias por el trabajo, y vamosssssss que hay que ir preparando las maletasssss!!!!!

Un besazo para todos!! :)

29 Jul 2011 20:32 #1472040 por tensi
Respuesta de tensi sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
HOLA A TODOS

KORBEN APUNTAME AL PASEO POR LOS CANALES 2 PERSONAS AMSTERDAM

TOLO 68 VAMOS HABER EN OTROS CRUCEROS CON ESTE SISTEMA DE EXCURSIONES SE

QUEDA EN UNA DE LAS CAFETERIAS DEL BARCO CUANDO SE LLEGA EN ESTE CASO

KORBEN O OTRO FORERO RECOGE EL DINERO DE LA SIGUIENTE EXCURSION Y CUANDO

SE MONTA EN EL AUTOBUS SE ABONA DE UNA VEZ EL DINERO SINO MENUDO POLLOOOOO.

NO OS PREOCUPEIS POR SI FALTAN 10 O 12 PLAZAS EN LOS AUTOBUSES PUES A PARTIR

DEL SEGUNDO DIA TE SALEN CLIENTES POR TODOS LOS LADOS SE LLENA FIJO.

ME SUMO A FELICITAR A KORBEN PERO PROPONGO QUE LUEGO EN EL BARCO SE PONGA UN PAR DE

EUROS POR EXCURSIONISTA PARA HACERLE UN RECUERDO DE TODOS NOSOTROS QUE SE LO TIENE

MERECIDO,PUES ASI LO HEMOS HECHO EN OTROS CRUCEROS Y ES MUY BONITO Y EMOTIVO.

PARA LOS QUE SEA SU PRIMER CRUCERO NO OS IMAGINAIS LA PASTA QUE NOS AHORRAMOS POR QUE

UNA PERSONA ORGANICE ESTO.

UN SALUDO

29 Jul 2011 21:30 #1472091 por caleca2
Respuesta de caleca2 sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Buenas noches

Cristinaga, en la excursión de Brujas/Damme no hay posibilidad de paseo por los canales, ni tiempo libre de compras

Cómo está la situación del autobús a medio llenar a Mont Saint Michel?????????????? Porque el de París se ha solucionado

Gracias a todos los que trabajais para que las excursiones lleguen a buen fin.
Lo estais organizando estupendemente.

Buen fin de semana

29 Jul 2011 22:47 #1472150 por pcfedra
Respuesta de pcfedra sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Korben si aun quedan plazas libres para Brujas/Damme, me apuntas por favor nueve plazas y dimelo si no te importa, asi como me confirmas que me tienes para la de Paris con las mismas nueve plazas

Muchas gracias por todo.

29 Jul 2011 22:51 #1472152 por pcfedra
Respuesta de pcfedra sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Si se quedase libre alguna plaza para la de Amsterdam y canales igualmente me apuntas otras nueve plazas porque nos quedariamos con ellas.
Gracias por todo el trabajo que estas realizando para el grupo.
Ya me avisarás de lo demas.

Saludos a todos ya nos queda menos.

29 Jul 2011 23:41 #1472165 por xian29
Respuesta de xian29 sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
hola nosotros queremos hacer las excursiones de Brujas y Ansterdan con los canales

30 Jul 2011 00:01 - 30 Jul 2011 00:01 #1472170 por korben_rota
Respuesta de korben_rota sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
¡¡ URGENTE !! (lo siento, estando tan cerca el crucero todo es urgente :-p): tenéis que decirme a la mayor brevedad posible cuántos niños de 3 años o menos vienen a las excursiones, ya que aunque no pagan hay que contarlos porque van sentados en los buses. Por favor responded lo antes posible, ya que el lunes tengo que pasarle la lista definitiva a la agencia para que el martes hagan las gestiones pertinente y empezar a pagar el miércoles o el jueves. Por cierto, seguimos haciéndolo por foro, no por privado.

PCFedra: en principio te anoto en Brujas y Damme, pero solo quedaban 8 plazas, así que no puedo asegurarte la excursión. Te lo confirmo en cuanto pueda.

JordiMS: de momento no puedo asegurarte que queden plazas para Brujas y Damme. Te lo confirmo mañana por la noche, a ser posible, si no el lunes.

Laurela: ¿descansar el finde? Por desgracia se me terminan las vacaciones y trabajo el domingo... qué ganas de que llegue el crucerooooooo.

Tensi: sinceramente, ayudar a organizar lo que sea no me importa, pero recoger dinero no; yo prefiero que cada uno pague lo suyo para que luego no haya problemas. Además, si alguien recoge dinero en el barco, más vale que no lo pillen porque puede quedarse en tierra por competencia desleal.
Otra cosa, muchas gracias por lo del regalo y demás, pero no es necesario, esto lo hago porque tengo tiempo libre y lo hago muy a gusto.

Crucerista21: sí, me ha llegado y te he contestado.

Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos