Estoy de acuerdo con
Marisa, creo que puede ser eso. De haberlo pensado antes lo hubiera tenido en cuenta

.
Hola
Yaiza ¿estabas hablando con Óscar? Bueno paso a explicarte:
- Los horarios de salida ya se saben (no me acuerdo pero entre las 09:00 y las 10:30 creo) y todos llegamos temprano a Copenhague desde las 3 ciudades (Barcelona, Bilbao y Madrid). Esa excursión dura 4h, así que da tiempo de sobra porque en el barco hay que estar 1h antes de la salida, que es a las 21:00.
- En cuanto a los precios, aquí los tienes todos:
Copenhague.......................................28€ (castillo de Christiansborg +11€)
Ámsterdam.........................................25€ (paseo por canales +9€)
Brujas.................................................26€ (paseo por canales +6.50€)
Brujas y Damme..............................27€
Mont Saint Michel y Bayeaux..........40€ (abadía +6.50€; tapices +5.20€)
París.................................................40€ (paseo por río Sena +4.50€)
(También está la excursión de las Playas del Desembarco, pero no creo que dé tiempo de llenar el bus, ya que hasta ahora nadie ha elegido esa opción.)
- Para confirmar las excursiones que queréis hacer solo tienes que mandarme un mensaje privado mediante este foro diciéndome tu NOMBRE y los
2 APELLIDOS, número de personas (ya no porque sé que sois 9), NICK en el foro (a veces el nombre en los mensajes privados no es el mismo que en el foro), y EXCURSIONES que queréis hacer. Y ya más por estadística que por otra cosa, puedes decirme cuántos de los 9 sois adultos, aunque no es necesario.
Por cierto, ¿la pequeña es menor de 3 años?
Un saludo a todos.