Junio 26, 2026

perlas de Europa II 27/08/2011

04 Jun 2011 08:15 #1423193 por paquitina
Respuesta de paquitina sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola a todos! Alguien me puede decir si se puede canviar el vuelo q ya te viene incluido en el crucero de ida para estar un dia antes? esque nos gustaria estar en copenaghe un dia antes para ir viendo

ya nos queda menos para embarcarnos ejjejejej:cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2011 13:15 - 04 Jun 2011 13:18 #1423299 por korben_rota
Respuesta de korben_rota sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola a todos ¿cómo va este primer finde de junio? Yo tachando días, supongo que como todos. Bueno esto va bastante bien y me gustaría saber el listado definitivo en 1 par de semanas, como mucho a final de mes. Así que pondré aquí los nicks de quienes todavía no han confirmado ¿ok?

- Alfetere2010
- JoseLuis1570
- Lidia37
- Floriponcia
- Bicigrino
- MonteMC
- Juanmasanra
- Xian29
- Tole
- Uyquenollego

(¿Os importa comentar esto en Facebook, que yo estoy anticuado y no tengo?)

- DeBilbaoCentro y Danel, de vosotros solo me faltan los 2 apellidos.

Paquitina ¿le has comentado lo del cambio de vuelo a tu agencia de viajes?

Un saludo y buen finde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2011 16:54 #1423430 por paquitina
Respuesta de paquitina sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
no aun no pero como he leido en el foro que habia gente que se iba antes por eso lo preguntava :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 15:38 - 05 Jun 2011 19:33 #1423887 por caleca2
Respuesta de caleca2 sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Buenas tardes

Paquitina, a nosotros nos ha descontado la agencia por el vuelo 300 euros por pareja y nos vamos por nuestra cuenta por algo menos.
Lo hicimos en febrero.


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 21:18 #1425100 por arni
Respuesta de arni sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Buenas noches a todos
Paquitina ,nosotros vamos dos dias antes a Copenhague:whistle:
Yo pedi a mi agencia que me dieran precio sin los vuelos ,y con el dinero que me han descontado me he pagado el vuelo con Ryanair desde Alicante a Malmo .
Malmo esta a unos 50Km de Copenhague y aun me ha sobrado dinero para ayuda del hotel .
Nosotros hemos cogido el hotel Marriott Copenhague.:P :P
Si necesitas mas informacion ,no dudes en pedirmela B)
!!!HAY ALGUIEN POR AHI,QUE VAYA DESDE ALICANTE ¡¡¡


16/6/2008Brisas del Mediterraneo (Quail Cruise)
19/9/2009 Perlas del Atlantico(Zenith)
11/9/2010 Brisas del Mediterraneo (sovereign)proximo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 18:19 #1427071 por dove13
Respuesta de dove13 sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
ufff por fin puedo entrar!!!!! no se que ha pasado q no me valia la contraseña y no habia manera, asi que me he tendio que crear otra cuenta, pero bueno..ya estamos aqui!!!
Agradecer a Marisa que mandara a Korben mi privado, y bienvenidos a los que llegais a bordo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 16:45 #1428617 por yaiza2000
Respuesta de yaiza2000 sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola Korben, me dicen que te pregunte sobre el tema de las excursiones porque estabas organizando algo, yo viajo con la familia y en total somos 10 aunque para tema de autobús 9 porque uno es una niña pequeña, estamos interesados especialmente en la excursion de monte sant michel aunque la de Amsterdan y Brujas tb nos podría interesar según precio. Copenhague tb nos interesa el probema es que no sabemos a qué hora llega el avión y de cuanto tiempo disponemos y la llegada pues teniendo en cuenta que vivimos en Bilbao, nos quedamos. Puedes decirme cómo va lo de las excursiones? hasta ahora estaba hablando con otro chico. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 17:28 #1428655 por debilbaocentro
hola a todos, hoy mismo consulte ami agencia si podia anular el vuelo de ida a copenhage (la verdad esk me gustaria poder pasar alli una noche y sin encarecer el viaje), pero me contesto que segun la naviera nose podia anular el vuelo.....que solo la gente que reservo antes de diciembre puso anular el vuelo......
me parece leer que hiciste la reserva en febrero asik no me cuadra.....en finsss....sip sip sip me temo k tendre k visitar copenhage en unas pocas horas ( si el vuelo desde bilbao llega a tiempo)

si sabeis algo mas sobre el tema agradeceria comentarios.

grasias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 17:46 #1428672 por Marisa65
Respuesta de Marisa65 sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola a tod@s!!:P
Nosotros reservamos en Abril y lo hicimos sin vuelos;B) B) lo que no creo, es que podais anular despues de tener ya la reserva hecha.
Saludossssssss:kiss: :kiss:

30/0309. (EMPRESS) Turquia-Islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlán.
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Riv. Francesa
19/04/10. (ZENITH) Rondo Venec.
11/09/10. (SOVEREIGN) Brisas del Medit.
23/07/11. (EMPRESS) Capitales Bálticas
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Perlas de Europa
13/10/11....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 23:53 - 10 Jun 2011 00:01 #1429250 por korben_rota
Respuesta de korben_rota sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Estoy de acuerdo con Marisa, creo que puede ser eso. De haberlo pensado antes lo hubiera tenido en cuenta :blink:.


Hola Yaiza ¿estabas hablando con Óscar? Bueno paso a explicarte:

- Los horarios de salida ya se saben (no me acuerdo pero entre las 09:00 y las 10:30 creo) y todos llegamos temprano a Copenhague desde las 3 ciudades (Barcelona, Bilbao y Madrid). Esa excursión dura 4h, así que da tiempo de sobra porque en el barco hay que estar 1h antes de la salida, que es a las 21:00.

- En cuanto a los precios, aquí los tienes todos:
Copenhague.......................................28€ (castillo de Christiansborg +11€)
Ámsterdam.........................................25€ (paseo por canales +9€)
Brujas.................................................26€ (paseo por canales +6.50€)
Brujas y Damme..............................27€
Mont Saint Michel y Bayeaux..........40€ (abadía +6.50€; tapices +5.20€)
París.................................................40€ (paseo por río Sena +4.50€)
(También está la excursión de las Playas del Desembarco, pero no creo que dé tiempo de llenar el bus, ya que hasta ahora nadie ha elegido esa opción.)

- Para confirmar las excursiones que queréis hacer solo tienes que mandarme un mensaje privado mediante este foro diciéndome tu NOMBRE y los 2 APELLIDOS, número de personas (ya no porque sé que sois 9), NICK en el foro (a veces el nombre en los mensajes privados no es el mismo que en el foro), y EXCURSIONES que queréis hacer. Y ya más por estadística que por otra cosa, puedes decirme cuántos de los 9 sois adultos, aunque no es necesario.
Por cierto, ¿la pequeña es menor de 3 años?


Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos