Mayo 02, 2026

perlas de Europa II 27/08/2011

24 Ene 2011 19:24 #1343004 por debilbaocentro

perceiana escribió: Hola. Acabo de leer vuestro mensaje. Somos un matrimonio de 48 y 50 años con una niña de 16. Es la primera vez que voy a hacer un crucero y no tengo mucha idea al respecto. Puesto que vosotros ya sois veteranos, me gustaría que me aconsejarais sobre las excursiones organizadas por el barco y otras excursiones organizadas por empresas distintas. Se que no voy a hacer ninguna excursión por mi cuenta puesto que quiero ver todo lo que pueda en el menor tiempo posible. A mi también me gustaría ir al Monte Sant Michel, puesto que también conozco Paris. Yo he contactado con la directora de una empresa que organiza excursiones y se puede ir al Monte. Pero tenemos que ponernos de acuerdo un montón de personas para poder ir. El precio que ofrece esta empresa en esta excursión es excelente.
Un saludo y espero contestación.

Perceiana

si el precio es bueno seguro k hacemos grupo, la excursion de sant michel tiene k ser preciosa y seguramente mas relajada k la de paris...ademas a paris seguro k es mas facil volver y verla trankilamente cualkier fin de semana.

en todo caso yo estoy interesada.
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 19:45 #1343022 por perceiana
Respuesta de perceiana sobre el tema Re:perlas de Europa II 27/08/2011
Hola a todos. Me alegro de que, poco a poco, esté contestando gente que va a hacer este crucero. Puedo deciros que tengo las excursiones que la naviera hizo el año pasado. Entre ellas no está la del Monte Sant Michel, que es la que todos queremos hacer.
Puedo deciros que el año pasado se formó un gran grupo para hacer excursiones con una empresa de fuera con la que quedaron muy contentos. Me he puesto en contacto con ellos y me han dado los datos de la agencia . He hablado con la directora de la misma y se puede hacer la excursión a Sant Michel, siempre que llenemos un autobús. No se si se podrá decir el nombre de la agencia pero es Shore 2 Shore.
Puesto que llevo tiempo preparando el viaje. Os puedo decir los precios de las excursiones que me ha ofrecido esta agencia. Son los siguientes:

-Copenhague 34 Euros
-Brujas 22 euros por persona, más 6,50 para los que quieran hacer un paseo por el canal.
-Amsterdam 29 euros por persona, más un suplemento de 9 Eruros para los que quieran hacer un paseo por el canal.
-Y Atención: Mont Saint Michel y Playas del desembarco por 43,50 euros por persona, más un suplemento de 6,50 para los que quieran entrar en Saint Michel.
Son precios geniales, sobre todo el que nos interesa.
Si formamos un gran grupo, como el que hicieron el año pasado, será genial.
Por cierto, tengo una hija que tendrá 17 años cuando hagamos el crucero y piensa que se va a aburrir. Puesto que hay más adolescentes en el grupo, podemos ponerlos en contacto a traves del Twenty o de facebook.
Un saludo a todos.

25 Ene 2011 08:49 #1343262 por MAMEN81
Respuesta de MAMEN81 sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola buenas, parece que esto se va animando cada vez somos mas, que bien, a mi me parecen muy buenos precios los que ha dado perceiana contad con nosotros, pero tengo una pregunta llegaremos todos a la misma hora para la excursion a Copenhage? imagino que si pero por si alguien mas puesto en el tema de cruceros sabe algo.
Bueno yo ya estoy deseando que llegue agosto pero todavia queda tantooooo.
Seguimos en contacto y saludos para todos.

26 Ene 2011 19:54 #1344117 por alfetere2010
Bueno compañeros creo que tengo una noticia que daros,la empresa de las excursiones se encuentra en la isla de lanzarote,que es donde yo vivo,voy a intentar la proxima semana acercarme a visitarlos personalmente,incluso a lo mejor conozco a alguien,ya que esto no es muy grande,y os comentare la impresion que me han dado.Como os comente yo ya estare en el barco cuando llegueis a Copehnague,debido a que enlazo con el de capitales balticas,y pasaremos la noche anterior y la que entrais vosotros en el barco con lo que tenemos tiempo suficie nte para visitar la ciudad,Brujas y Amsterdan las vamos a hacer por nuestra cuenta ya que estan cerca de los puertos y hay guia muy completas de estas ciudades,incluso en Amterdan hay excursiones gratuitas solo hay que llegar,la que si me interesa es la del monte st michael,a esa si nos apuntamos,tambien les comentare la de st Petesburgo que es del otro trayecto que hago,pero no encuentro compañeros para el que sale el dia 20 de Agosto de Helsinki que es donde embarcamos,si conoceis a alguien me lo decis por favor,bueno ya os contare y a ver si formamos el grupo,un saludo

30 Ene 2011 21:31 #1345879 por joseluis1570
Buenas a todos. Somos dos parejas que rondamos los 52 años y acabamos de contratar el crucero. Con este llevamos ya tres y la experiencia INOLVIDABLE. Poco a poco nos vamos volviendo adictos a los cruceros. Loa dos anteriores fueron con Pullmantur y tengo que decir que genial es poco. Este año me han hablado bien de Iberocruceros y hemos decidido probar, para no enclaustarnos en una compañía. Yo he contatado el extra para "todo incluido", en contestación a lo que preguntaba MAMEN81, porque, por experiencia y por lo que me han contado, pagar un poco más al final sale un ahorro grande. En el barco, cualquier cosa que tomes fuera de lo que va incluido es prohibitivo y nosotros no queremos estar controlando cuántos cafés o refrescos nos tomamos, ya que nos gusta sentarnos después de comer y tomarnos dos o tres cafés y, por la noche, algun que otro combinado. Respecto a las excursiones, de momento no se nada pues no conozco a nadie que haya tocado éste crucero. Espero que entre alguien conocedor y nos ilumine. Hasta pronto compañeros.

31 Ene 2011 08:51 #1346065 por MAMEN81
Hola Joseluis1570, muchas gracias por tu respuesta es lo que estaba pensando yo en contratarlo porque en el momento que te tomes algo fuera de lo normal ya te estas gastando 16 € y vamos a estar dos dias sin salir del barco, perdona que te pregunte pero es que es mi primer crucero el pack este de bebidas lo contrato por agencia o luego en el barco? serian 16 € por 6 noches no? bueno pues eso es todo de momento, ya iremos hablando por aqui para las excursiones y todo eso, muchas gracias y un saludo.

31 Ene 2011 20:25 #1346420 por alfetere2010
hola ya he hablado personalmenta con la propietaria de la empresa de excursiones,si os poneis en contacto con ellos,ellos mismos se ocupan de formar el grupo de excursiones,salen bien de precio y me pafrece una empresa formal,esta semana quiero ir personalmente a visitarlos,un saludo

01 Feb 2011 11:02 #1346765 por MAMEN81
Buenas, si quereis podemos hacer una lista para ir viendo cuantos somos, que os parece?

01 Feb 2011 12:17 #1346799 por perceiana
Respuesta de perceiana sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Un saludo a todos. Yo ya hablé con Agathe de la empresa de excursiones hace un par de meses y me dijo que ella se ecargaría de hacer los grupos. Yo estoy interesada, como ya os he dicho, en ir al monte Sant Michel, en principio. La excursión de Copenhague no se si es mejor hacerla con la naviera, puesto que llegamos el mismo día y hay muchos tramites que cumplir antes ( maletas, camarotes...).
De todas formas, podríamos ir viendo cuantos de los del foro quieren ir a las distintas excursiones. Os diré que tengo los precios de la naviera del año pasado y son más caros: son los siguientes:
-Copenhague 43 Euros
-Visita a Amsterdam y crucero por los canales 41 E
-Panorámica de Amsterdam y museo Van Gogh 55 E
-Casa de Anna Frank y visita por Amsterdam 55 E
-Barrio rojo de Amsterdam 29 E
-Brujas romántica 49 E
-Gante Medieval y el arte del chocolate 63 E
-Gante: paseo por los Canales 61 E
-GivernY y Rouen ( Francia) 105 E
-Descubriendo Paris 87 E
-Navegando por el corazón de París 135 E
Os insisto que estos fueron los precios de las excursiones de la naviera el año pasado. Podeis observar la diferencia de precios.
Un saludo. Ya falta menos, que hemos entrado en febrero.

01 Feb 2011 15:53 #1346902 por alfetere2010
yo me apunto a la del monte st michael y playas del desembarco,la de amsterdan estoy en dudas porque agathe me ha dic¡ho que esta lejos ,tenia pensado hacerla por mi cueta, de tods modos a ver si tengo un hueco esta semana y me aceroc a verla,ya le he comentado que en el foro estamos interesados en sus excursiones,un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos