- Mensajes: 3874
- Gracias recibidas: 1604
opari22 escribió: HOLA SUPER TROPA
![]()
![]()
AQUÍ ESTOY ESPERANDO A MI TROPILLA PARTICULAR PARA COMER![]()
![]()
![]()
![]()
PILLOYA escribió: Hola!somos una pareja de Madrid y estamos interesados en hacer excursiones por libre haciendo grupo os estabamos leyendo y no sabemos por donde empezar es nuestro primer crucero,
mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , por si nos podeis dar alguna informacion...GRACIAS
mutxoflekita escribió: TROPA:OS DEJO HECHO UN CAFECITO PARA VAGOS.......TE ECHAS EL CAFÉ EN EL VASO CON EL AZUCAR Y APRETANDO LA TECLA EN EL ASA....TE LO MENEA.......¡¡¡JUSTO LO QUE ME HACE FALTA A MI AHORA QUE YA NO PUEDO NI CON LAS PESTAÑAS!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
opari22 escribió:
HOOOLAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TAL??????????![]()
![]()
![]()
ACABAMOS DE CENAR . Y LUEGO VERÉ UN RATITO SUPERVIVIENTES![]()
![]()
A VER QUIÉN SE VA HOY
![]()
![]()
![]()
