Mayo 07, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

10 May 2011 18:45 #1406403 por gallegos
Hola a todos, estoy a tres bandas, viendo el foro comun, con Fcojvier viendo las excursiones el el privado, y en internet viendo los sitios..., y todo esto despues de leerme casi todo el foro, bueno, como he dicho, me he saltado unas cuantas paginas.., necesito un trago de glaciar para refrescarme.
He visto por ahi en la pag.440 que habia un mapa de la gente del foro por ciudades y debe de haber alguien de Avila (tierra de caballeros) quien sea que se identifique, que yo soy de dicha tierra, aunque viva en los madriles.
Bueno, voy a descansar un poco,mañana mas
El tema ha sido cerrado.
10 May 2011 19:13 - 10 May 2011 19:18 #1406428 por opari22
mis angelotas de hoy

El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 09:01 #1406779 por caspe
Buenos días Tropa Vikinga.....

Gallegos.... Bienvenidos al grupo.

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 14:28 #1406955 por opari22
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

BUENAS TARDES TROPA VIKINGA :kiss: :kiss: YA NOS QUEDA UN DIA MENOS :whistle: :whistle: :whistle:
HASTA LUEGO
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 15:17 #1406977 por mutxoflekita
¡¡¡¡HOLA TROPA VIKINGA!!!!!!QUE NO ESTOY DESAPARECIDA,QUE OS LEO PERO ES QUE TENGO LAS PILAS YA EN RESERVA,ESTOY AGOTADA.....ESTE TRABAJO Y LOS TURNOS NOS MATAN......
:sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 15:19 - 11 May 2011 15:19 #1406979 por mutxoflekita
HE ESTADO DE MAÑANA,LUEGO DE TARDES HORRIBLES QUE SEGUN CENABA Y APOYABA LA CABEZA EN EL SOFA PARA VER LA TELE,ME QUEDABA DORMIDA,DORMIDA...NO SE NI LO QUE PASA EN EL MUNDO EN ESTOS ULTIMOS DIAS.......PERO OS HE OJEADO TODOS LOS DIAS.......TODOS LOS DIAS....

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 15:21 #1406981 por gallegos
Hola a toda la tropa Vikinga.
Hoy ya más relajado que ayer. Efectivamente ya queda menos, aunque supongo que los que os habéis apuntado hace tiempo, se os hace más larga la espera, nosotros acabamos de empezar, y ya estamos deseando ir.
Buen día para todos,
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 15:21 #1406983 por mutxoflekita
HOY EMPIEZO DOS NOCHES,ASI QUE HE APROVECHADO Y ME HE LEVANTADO A UNA HORA QUE NO SE PUEDE PONER NI EN EL FORO PARA CARGAR UN POCO LAS PILAS Y DESPUES ME HE DEDICADO A LO QUE HACEMOS TODAS LAS MARUJAS EN SU DIA LIBRE........:sick: :sick: :sick: :sick: :sick: .ME ACABO DE PONER UNA MASCARILLA FACIAL PARA QUE TAMBIÉN MI PIEL SE RELAJE UN POQUITO HOY........

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 15:24 #1406986 por mutxoflekita
OPARI:NO ME DAS NINGUNA ENVIDIA DE COMO TE VA A QUEDAR LA COCINA...PORQUE POR NO PASAR TODO LO QUE CONLLEVA UNA OBRA........YO ME OFREZCO PARA CUANDO INAUGURES LA COCINA...YO TE HAGO LOS CANAPÉS SI QUIERES.....JE,JE,JE,PERO PARA LIMPIAR ME DOY A LA FUGA........JE,JE,JE....

VOY A PONER UN CAFÉ DE LOS QUE TE SACAN LOS OJOS DE LAS ÓRBITAS......:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 15:33 - 11 May 2011 15:36 #1406994 por mutxoflekita
GALLEGOS.....¡¡¡BIENVENIDOS A ESTE FORO DONDE COMO PODRAS HABER PODIDO LEER SOMOS UN GRUPO DE GENTE QUE LO UNICO QUE PRETENDEMOS ES DISFRUTAS A TOPE DE ESA MARAVILLOSA AVENTURA QUE VAMOS A VIVIR EN EL MISTRAL (DENTRO Y FUERA DE ÉL).........:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

...Y SI HAS CONSEGUIDO LEER TODAS LAS PAGINAS QUE HEMOS ACUMULADO DESDE NOVIEMBRE...TENDRAS YA LOS OJOS TAL QUE ASÍ.........JE,JE,JE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos