Mayo 10, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

09 May 2011 19:43 - 09 May 2011 19:49 #1405680 por opari22
El tema ha sido cerrado.
09 May 2011 22:18 - 09 May 2011 22:19 #1405832 por Supernagore

HOLAAAAAAAAAAA solo paso a saludaros xq ty haciendo la digestion de la cena q e estao esperando a mutxoflekita q ha venio de currar de tarde y hemos cenado juntitas, me qdan 5 min para chatear y me voy a dormir q estoy reventada q hoy me e echo 30min de bicicleta, luego ejercicios y estiramientos q me mandaron en rehabi( pero ya los hago x mi cuenta en el gym)y para finalizar 10 min en la cinta en inclinacion y rapidito!

para ponerse en forma y echar a correr x los fiorditos y a kien keira le echo si keire una carreritaaaa x los glaciaresssssssss!:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

AORA a dormir xq mañana habbra q segir kn la rutina de todos los dias y encima luego a las 12 tngo q ir al traumatologo aver q me dice! ya os contare!

El tema ha sido cerrado.
10 May 2011 07:06 #1405926 por fcojavier65
BUENOS DÍAS TROPA!!!!!!!!!

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
10 May 2011 08:02 #1405945 por caspe
Hola Tropa Vikinga.....

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
10 May 2011 14:28 - 10 May 2011 14:33 #1406176 por raysa

Hola tropa vinkinga!!!!

Sabeis que.................

Bueno y a los que vamos un día antes 52 yuuuuuujuuuuuuuuuu!!!!!!!! ya está

chupaooooooo!!!!!!!!:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
10 May 2011 15:02 #1406212 por gallegos
Hola a todos,
Somos una pareja con un niño de 7 años, y acabamos de contratar el crucero con Ibero, barco Gran Mistral para salida día 2 de Julio por los fiordos. Estamos empezando a mirar las excursiones, que queríamos hacerlos por nuestra cuenta. Si alguien que ya las tenga, puede informarnos un poco de como lo ha contratado y donde, seria fenomenal. He visto en los foros que en Stavanger, hay posibilidad de contratar un helicóptero, en Flam es aconsejable el tren, y en los demás puertos no tengo ni idea. Si alguien habeis contratado alguna excursión en grupo y hay sitio para dos adultos y un niño de 7 años, nos podriamos apuntar para completar el grupo.
Muchas gracia de antemano.
Saludos,
El tema ha sido cerrado.
10 May 2011 15:08 #1406217 por fcojavier65

gallegos escribió: Hola a todos,
Somos una pareja con un niño de 7 años, y acabamos de contratar el crucero con Ibero, barco Gran Mistral para salida día 2 de Julio por los fiordos. Estamos empezando a mirar las excursiones, que queríamos hacerlos por nuestra cuenta. Si alguien que ya las tenga, puede informarnos un poco de como lo ha contratado y donde, seria fenomenal. He visto en los foros que en Stavanger, hay posibilidad de contratar un helicóptero, en Flam es aconsejable el tren, y en los demás puertos no tengo ni idea. Si alguien habeis contratado alguna excursión en grupo y hay sitio para dos adultos y un niño de 7 años, nos podriamos apuntar para completar el grupo.
Muchas gracia de antemano.
Saludos,

Hola gallegos.
Bienvenidos al foro.
En unos minutos, mirar la bandeja de mensajes privados.
Saludos cordiales.
El tema ha sido cerrado.
10 May 2011 16:37 - 10 May 2011 16:43 #1406287 por opari22

HOOLAA TROPA ,AQUÍ VENGO UN RATITO ,PUÉS HE TENIDO UNA MAÑANA BASTANTE LIADA ,YA QUE ESTOY DE OBRAS EN CASA¡¡¡¡ QUE LOCURAAAAAAA!!!!! :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
10 May 2011 16:44 - 10 May 2011 16:48 #1406289 por opari22
PUÉS CLARO QUE SI RAYSA, LOS QUE VOLAMOS UN DIA ANTES A..COPENHAGE .. SOLO... SOLO

...:woohoo: :woohoo: 51 DIAS :woohoo: :woohoo: .OSEA DENTRO DE NADA :laugh: :cheer: :woohoo: :evil: :laugh: :cheer: :woohoo: :evil:

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
10 May 2011 16:55 #1406298 por gallegos
Gracias FcoJavier, ahora lo miro,
pues llevo toda la tarde leyendo este foro y estoy agotado. Tengo que reconocer que me he saltado unos cuantos..., pero tengo un empacho de ordenador. Veo que lo pasais bien. Nosotros salimos el dia 2 desde Madrid, creo recordar que sobre las 10 h de la mañana. El vuelo en el paquete del crucero, por lo que al resto del foro lo veremos en el barco. Nosotros ya hicimos otro crucero por el adriatico hace tres años, y las excursiones las hicimos por nuestra cuenta y fenomenal, aunque eran bastante faciles, islas griegas (tres) Croacia que atracamos en la misma ciudad y luego Venecia a patear. Aqui es un poco más complicado por lo que veo, pues hay muchas más cosas que ver.
Un saludo para todos. Por cierto, como este mes es mi cumple, estais todos invitados a unas rondas en el barco... (espero que hayais contratado lo de las bebidas...). Veo que hay muchos vascos. Yo hasta hace poco trabajaba en una empresa vasca, pero desde el dia 11 del mes pasado, ha sido "comido" con una empresa catalana..., no si es prudente decir que se trata de un banco, con la mania que nos tienen con lo de la crisis..., pero tambien tenemos que comer los empleados...
Pues lo dicho, gracias.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.671 segundos