Mayo 10, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

27 Abr 2011 20:48 #1399255 por raysa
Hola:

Bueno parece que la noche va de chistes, algunos son muy buenos...............:woohoo: :woohoo:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2011 20:51 #1399257 por mutxoflekita

opari22 escribió:

Raysa guapa a ver si montas unas extrescolares y nos enseñas el manejo de las letras del ordenador , para ponerlas mas grandes con colorines , y brillos ,y demás cositas jejjejejejejejejeje

ESO,ESO.RAYSA QUE TENGO YO UNA BATALLA CON LAS LETRAS BRILLANTOSAS......:angry: :angry: :angry:

RAYSA:NO TE PREOCUPES QUE COMO YA ESTAIS DE LO MAS DESCANSADOS....MAÑANA OS COMIENZO A RELATAR TODO LO QUE VAMOS A VER EN COPENHAGE,...¡¡¡NO NOS A A QUEDAR NINGÍN RINCÓN DANÉS SIN FISGAR!!!!!!!!!.......¡¡¡¡VAMOS A QUEMAR COPENHAGE !!!!!!!!!:woohoo: :woohoo:

MAÑANA MANDO A MI SECRETARIA COJITA A ENCUANDERNAR UNAS GUIAS MARAVILLOSAS QUE TENGO (TAMAÑO BOLSILLO)Y......A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRRR
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2011 20:52 #1399260 por mutxoflekita
OPARI Y DEMAS :LOS CHISTES SON MUY LARGOS Y HAY QUE LEER MUCHO......¡¡¡¡¡NO TENGO TANTO TIEMPO!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2011 20:56 - 27 Abr 2011 21:01 #1399268 por opari22
:ohmy: :unsure: :ohmy: :unsure:

GUAPITAAAA ,HAY QUE LEER ,PORQUE SINO SE ATROFIA LA SESERA :ohmy: :unsure:

MUTXOFLEKITA PARA FISGONCILLAS Y UN POCO COTILLAS RAYSA Y YO JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJA
YA QUE NOS METEMOS POR CUALQUIER SITIO QUE NOS GUSTE ,AUNQUE SEA DE CANTO, DE MEDIO LADO , Y DE PUNTILLAS ..O HACIENDO EL PINO PUENTE :whistle: :whistle: :evil: :whistle: :evil: :evil:
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2011 20:56 #1399269 por raysa

toli escribió: RAYSA ¿COMO PUEDO PONER LAS LETRAS MAS GRANDES Y DE COLORES?NO SOY CAPAZ BESOS GUAPA
:silly: :silly: :silly:

toli es muy fácil, escribes, seleccionas y después pinchas en las letras de arriba para poner en negrita, cursiva, colores o tamaños diferentes y después le das a enviar y ya te sale. pruebalo.

El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2011 21:04 #1399276 por opari22

BUENO CHICAS ,ESTA QUE ESCRIBE SE VA , A LA CAMITA QUE MAÑANA ,HAY QUE MADRUGAR

¿¿¿¿VERDAD RAYSA??????
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2011 21:10 #1399283 por raysa
Y ahora una noticia BOMBA, que yo por lo menos estaba esperando como agua de mayo jejejeje!!

Hoy han actualizado una de las páginas de los puertos y por fin aparece una de nuestras escalas con el nuevo itinerario cambiado.

www.geiranger-nordfjord.no/cruiseList.php

Por lo menos ya sabemos fijo que el 7 de julio llegamos a hellesylt a las 7h como nos ha dicho iberocruceros en su último itinerario. Me imagino que poco a poco se irán actualizando todos los puertos.
La verdad que estos noruegos tienen ritmo caribeño a la hora de hacer las cosas ¡¡¡¡uuff!!!!

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2011 21:17 - 27 Abr 2011 21:24 #1399288 por raysa
mutxoflekita:

ya veo que te vas a poner las pilas jejeje!!! hasta con guias encuadernadas y todo :ohmy: :ohmy: ya me veo yo en Copenhague con los caspe, los mutxoflekis y los opari jajaja!!!

Uuuuyyy!!! Yo también me voy a la camita que ya se me han acabado estas mini vacaciones y mañana hay que madrugar.:evil: :evil: :evil:

Un saludo tropa.

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2011 22:32 - 27 Abr 2011 22:38 #1399353 por mutxoflekita

raysa escribió: mutxoflekita:

ya veo que te vas a poner las pilas jejeje!!! hasta con guias encuadernadas y todo :ohmy: :ohmy: ya me veo yo en Copenhague con los caspe, los mutxoflekis y los opari jajaja!!!

Uuuuyyy!!! Yo también me voy a la camita que ya se me han acabado estas mini vacaciones y mañana hay que madrugar.:evil: :evil: :evil:

Un saludo tropa.

RAYSA:LAS PILAS ESTÁN YA PUESTAS....SI HASTA TENGO YA CITA CON MARGARITA Y ENRIQUE PARA TOMAR EL TÉ CON ELLOS........YA ESTAN ENTERADOS QUE LLEGAMOS LOS CASPES,LOS RAYSOS,LOS OPARITOS Y LOS MUTXOFLEKIS ANTES QUE EL MISTRAL A COPENHAGE(MENUDA PANDA DE VIKINGOS,QUE PELIGRO TODOS JUNTOS...:evil: :evil: :evil: .).....JE,JE,JE.......

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2011 22:35 - 27 Abr 2011 22:43 #1399355 por mutxoflekita

opari22 escribió: :ohmy: :unsure: :ohmy: :unsure:

GUAPITAAAA ,HAY QUE LEER ,PORQUE SINO SE ATROFIA LA SESERA :ohmy: :unsure:

MUTXOFLEKITA PARA FISGONCILLAS Y UN POCO COTILLAS RAYSA Y YO JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJA
YA QUE NOS METEMOS POR CUALQUIER SITIO QUE NOS GUSTE ,AUNQUE SEA DE CANTO, DE MEDIO LADO , Y DE PUNTILLAS ..O HACIENDO EL PINO PUENTE :whistle: :whistle: :evil: :whistle: :evil: :evil:

OPARI:SI NO ES POR NO LEER...ES QUE TENGO QUE ENTRAR EN EL FORO SIN QUE SE DEN CUANTA EN CASA EN EL PRIMER ORDENADOR QUE PILLO LIBRE Y PIS-PAS...LEER,ESCRIBIR Y ESCAPARME...PORQUE ME CONTROLAN TODOS(HASTA LA PERRA)Y LUEGO LO QUE TENGO QUE AGUANTAR..............

RAYSA:MENOS MAL QUE SE VAN YA CONFIRMANDO LAS ESCALAS Y FECHAS DEFINITIVAS...PORQUE TANTO STRESS A ESTAS ALTURAS NO ES BUENO PARA NUESTRAS CORONARIAS......QUE NOS DEJEN PREPARAR Y DISFRUTAR DE LA CUENTA ATRAS DE NUESTRO CRUCERO POR TIERRAS NORUEGAS........Y...GUAPA...A TRABAJAR QUE TE VAS A ACOSTUMBRAR MAL.....SE TE VA A OLVIDAR LA SONRISA HURACANDA DE TU SUPERJEFA...JE,JE,JE:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos