Mayo 07, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

24 Abr 2011 07:11 - 24 Abr 2011 07:31 #1397057 por mutxoflekita

Mª ESTELA escribió: BUENO CREO QUE ME VOY AL SOBRE CON ESE PELUCHON TAN MONO QUE ME HAS PUESTO..........

...APROVÉCHALO.........:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Y DESCANSA...........

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2011 07:13 #1397059 por Mª ESTELA
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2011 15:00 - 24 Abr 2011 15:01 #1397223 por pavaca
Donde están mis vecinas de la Tropa?
Han dejado el foro solo, ya vereis cuando lleguen los de la quedada, os van a pedir cuentas de todo lo que habéis hecho.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2011 15:38 #1397237 por mutxoflekita
PAVACA:YO ME HE TOMADO EL DIA LIBRE EN ESTE DOMINGO DE RESURRECCIÓN PORQUE ESTOY AGOTADA MENTALMENTE...Y PORQUE MI CEREBRO NO ES CAPAZ DE TECLEAR NI UNA BOBADA MÁS.......:unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

...PORQUE SOY INCAPAZ NI DE OLER MÁS CAFÉ....ME HE TOMADO NI SÉ CUANTOS........EN MUY BUENA COMPAÑÍA..ESO SÍ...
:S :S :S :S

...PORQUE NECESITO QUE VAYAN LLEGANDO YA LOS VIKINGOS NAVARRICOS...Y PASARLES EL TESTIGO DE CONTINUAR CON EL MISMO ENTUSIASMO EN ESTE FORO.......
:P :P :P :P :P

...Y TAMBIÉN,Y MUY IMPORTANTE.......PORQUE MAÑANA ME TOCA MADRUGAR Y CURRAR EN LA UCI.......
:S :S :S :S

SI DESCANSO HOY A TOPE.....MÁS UN IBUPROFENO.......:lol: :lol: :lol:

.....Y MAÑANA COMO NUEVA.......
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2011 15:41 #1397238 por mutxoflekita
...ESO SÍ....LOS SIGUIENTES 4 DÍAS LES QUIERO VER A TODOS ESTOS VIKINGOS QUE HAN ABANDONADO EL AGUA DE LOS MARES POR LOS PUEBLOS NAVARRICOS....CONTANDO HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLLE DE SU AVENTURA-KEDADA.........

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2011 16:38 - 24 Abr 2011 16:42 #1397261 por Miss Skull
Por fin!!! se acaba esta S.Santa, que echo de menos a mis amigas y estoy jarta de tanto comer y tanto tumbing, ahora a correr que llega la operación bikini y hay que estar mona para la noche de gala...:P
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2011 18:36 - 24 Abr 2011 18:39 #1397336 por mutxoflekita

Miss Skull escribió: Por fin!!! se acaba esta S.Santa, que echo de menos a mis amigas y estoy jarta de tanto comer y tanto tumbing, ahora a correr que llega la operación bikini y hay que estar mona para la noche de gala...:P

MISS SKULL:

AQUÍ EN BILBAO TAMBIÉN MAÑANA ES FIESTA(AUNQUE A MI ME TOCA CURRAR)..PERO YO TAMBIÉN TENGO GANAS YA DE VOLVER A LA NORMALIDAD...Y EMPEZAR A PREPARARNOS PARA NUESTRO CRUCERO...PORQUE TODO EL MUNDO SE PREPARA PARA LA CENA DE GALA......

Y PARA LA CENA DE DISFRACES...Y YO NO QUIERO APARECER ASI................

ASI QUE A PARTIR DE MAÑANA....DE NUEVO Y POR ENÉSIMA VEZ.....................OPERACION BIKINIIIIIIIIIII

...PARA LAS VIKINGAS.............

....Y PARA LOS VIKINGOS...............

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2011 18:50 #1397347 por Miss Skull
Pues hay que hacer esa operación bikini sea como sea que nos tenemos que disfrazar no? yo mi grupo creo q pasan pero yo tengo un rabito y unos cuernecitos de diablesa que van a la maleta fijo.
Me teneis que enseñar a subir fotos que cada vez que intento subir una sale donde no debe :laugh:
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2011 20:14 #1397405 por fcojavier65
BUENAS NOCHES TROPA!!!!!

Espero que todos los que han salido esta semana se incorporen felizmente a sus quehaceres cotidianos este lunes o el martes, que en algunas comunidades el lunes también es fiesta. Poneros al día en el foro, hacer acto de presencia y contarnos que tal ha ido en esa quedada Navarra. También nosotros os pondremos al tanto de las novedades, que haberlas haylas. Mientra tanto aquí os dejo un chistecillo.

Después de una larga enfermedad, la mujer muere y llega a las puertas del cielo. Mientras espera por San Pedro, ella ve a través de las rejas a sus padres, amigos y a todos los que habían partido antes que ella, sentados a una mesa, disfrutando de un banquete maravilloso.Cuando San Pedro llega, ella le comenta:

- ¡Qué lugar tan lindo! ¿Cómo hago para entrar?

- Yo voy a decir una palabra. Si la deletreas correctamente la primera vez, entras; si te equivocas, vas directo al infierno – respondió San Pedro.

- Ok, ¿Cuál es la palabra?

- AMOR – dijo San Pedro.

Ella la deletreó correctamente y pasó al cielo.

Un año después, San Pedro le pidió que vigilase las puertas. Y ese día, para su sorpresa, apareció el que fuera su marido.

- ¡Hola, qué sorpresa! – dijo ella- ¿Cómo estás?

- Ah, pues he estado muy bien desde que falleciste. Me casé con aquella bella enfermera que te cuidó, gané la lotería y me hice millonario. Entonces vendí la casa donde vivíamos y compré aquella mansión en el barrio alto que siempre te gustó. Viajé con mi esposa por Europa, Asia y Oceanía. Estábamos de vacaciones en Los Alpes justamente cuando decidí esquiar. Me caí…, el esquí me cayó en la cabeza y aquí estoy. Y dime, ¿Cómo hago para entrar, querida?

- Yo voy a decirte una palabra. Si la deletreas correctamente la primera vez puedes entrar; si no, vas directo al infierno - respondió ella.

- OK -dijo él- ¿Cuál es la palabra?

- SCHWARTZENEGGER

MORALEJA:

“NI MUERTO LE PUEDES DECIR TODA LA VERDAD A UNA MUJER, PUES CORRES EL RIESGO DE VIVIR EN UN INFIERNO EL RESTO DE TU EXISTENCIA.”
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2011 20:19 #1397407 por fcojavier65

Miss Skull escribió: Pues hay que hacer esa operación bikini sea como sea que nos tenemos que disfrazar no? yo mi grupo creo q pasan pero yo tengo un rabito y unos cuernecitos de diablesa que van a la maleta fijo.
Me teneis que enseñar a subir fotos que cada vez que intento subir una sale donde no debe :laugh:

Hola Miss Skull.
Para subir una foto tienes que clicar en Agregar Archivo(debajo del cuerpo del mensaje) y buscarlo donde lo tengas en el ordenador en la ventana que se te abre del explorador de windwos. Una vez que lo tienes en el cuadro de archivos adjuntos, pones el cursor donde quieres que se pegue y cliqueas en insertar.
El siguiente usuario dijo gracias: Miss Skull
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos