Abril 29, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

01 Mar 2011 22:36 - 02 Mar 2011 01:24 #1364513 por mutxoflekita
Bueno,como ama Opari nos ha mandado ya a la cama...habrá que ir cortando el rollo...........

.................HASTA MAÑANA TROPA VIKINGA.........SOÑAR CON LO QUE OS DEJEN...............YO ESPERO QUE LOS RUGI-RONQUIDOS DE MUTXOFLEKI ME DEJEN DORMIR................

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2011 22:37 #1364517 por mutxoflekita

Supernagore escribió: toliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! yo se lo qu es currar en cardiooooooooooo!!

................NAGORE.....CHAPA YA EL ORDENADOR......QUE SE NOS VA A ACHICHARRAR..............
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2011 22:43 - 01 Mar 2011 22:54 #1364532 por Supernagore
BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSS TROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

OPARIIIIIIII MIRAAAAAAAAAA SUEÑO HASTA CON LAS INFUS DE LA MAÑANA Y DE LA SOBREMESAAAAAAA!1JAJAAJJA

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2011 23:24 - 01 Mar 2011 23:28 #1364582 por raysa
Me he quedado muda, después de leer todo lo que habeis escrito no me ha quedado ni una sola neurona sana jejejeje!!!!!!

Definitivamente creo que hoy hemos batido el record de mensajes y de gente posteando, tenemos una tropa vikinga de lujoooooooo!!!!!!!!!!!

mutxoflekita has estado hoy en mi planta y no te has atrevido a entrarle a mi jefa jajaja!!!!! pues has hecho muy bien, porque cuando he llegado estaba todo el mundo con unas caras constreñidas de aguantarla que no veas, hoy la señora tenia mal día.
por cierto sabes algo de lo tuyo.

mcarmen me alegra que estes mejor, ya he visto esos pedazo angelotes jeejee!!!!! uunnnnmmmm

aaahhhhhhh!!!!!!! y bienvenidos a todos los nuevos, que aqui se va una a currar y cuando vuelve tiene que estar una hora leyendo ¡¡¡ozú!!!

buenas noches

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2011 23:29 #1364586 por Supernagore

raysa escribió: Me he quedado muda, después de leer todo lo que habeis escrito no me ha quedado ni una sola neurona sana jejejeje!!!!!!

Definitivamente creo que hoy hemos batido el record de mensajes y de gente posteando, tenemos una tropa vikinga de lujoooooooo!!!!!!!!!!!

mutxoflekita has estado hoy en mi planta y no te has atrevido a entrarle a mi jefa jajaja!!!!! pues has hecho muy bien, porque cuando he llegado estaba todo el mundo con unas caras constreñidas de aguantarla que no veas, hoy la señora tenia mal día.
por cierto sabes algo de lo tuyo.

mcarmen me alegra que estes mejor, ya he visto esos pedazo angelotes jeejee!!!!! uunnnnmmmm

aaahhhhhhh!!!!!!! y bienvenidos a todos los nuevos, que aqui se va una a currar y cuando vuelve tiene que estar una hora leyendo ¡¡¡ozú!!!

buenas noches

RAYSITA AVER CUANDO ACERTAMOS A VERTEEEEEEE Y A TOLIIIIIIIIIIIIIIIIIII
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2011 05:16 - 02 Mar 2011 08:12 #1364612 por mutxoflekita

Buenos dias tropa:
Esperemos que hoy la lluvia nos olvide un poco y nos deje descansar........¡¡¡POR DIOS,POR DIOS,.......QUE DEJE DE LLOVER.......

............QUE SALGA EL SOL YA¡¡¡¡¡¡¡
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2011 06:52 - 02 Mar 2011 07:09 #1364620 por opari22

MUY BUENOS DIAS TROPA VIKINGA .... ¿¿¿¿LLOVERA HOY ,O NOS DARA EL TIEMPO UNA TREGUA?????

PINCHAR EN EL ENLACE
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2011 06:58 - 02 Mar 2011 07:01 #1364622 por opari22

EL DESAYUNO YA ESTA LISTO :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2011 07:56 - 02 Mar 2011 08:04 #1364634 por mutxoflekita
Buenos días Opari:hoy no madruga ni Dios,tu y yo solas.........Me encanta la mesa-tetera que has encontrado.....YO QUIERO UNA¡¡¡¡¡¡:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Por cierto,que te parece si a la tarde,a eso de las 17h(hora muy inglesa para tomar el thé)visitamos a nuestros compis de crucero del día 11/6(grupo de Pavaca)y les invitamos a un thé como Dios manda,porque veo que Pavaca les pone el café con pastas,pero no se le anima nadie......

Otra cosa,te he intentado mandar antes un mensaje......y me dice la página que NO SOY TU AMIGA y que no puedo.......PORFI ,PORFI,HAZME TU AMIGITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Me voy con mi perra a pasearla por los alrededores de la Uni de Deusto,para que lo olfatee todo y haga sus deberes.......je,je,je.......:sick: :sick: :sick: :sick:

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2011 08:30 #1364647 por mutxoflekita
Bueno ,ya que Txiki se conecta,pero no se manifiesta........yo voy a poner a un osito que he encontrado que dá su mismo abrazo.........:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos