- Gracias recibidas: 21
Kanguro escribió: Bienvenido fcojavier, con un poco de suerte en un mes tienes preparado otro autocar, y se pueden preparar los vikimgos nativos de esa tierras, les vamos a invadir como ellos nos hicieron a nosotros en otra época...
No creo que te hallas leido las 269 paginas, pero te aviso, si tienes tiempo leetelas que no hay desperdicio en ninguna de ellas... entre Angeles, desayunos y la diablesas de la tropa, dando los buenos dias, buenas tardes y buenas noches.
Saludos.
K.
mutxoflekita escribió: Opari:Nagore está colgada del teléfono(todo vale para escaquearse de fregar........
![]()
![]()
![]()
),así que voy a poner yo el cafecito de la tarde(ya sabes,tenemos que estar en todo......)
....HOY OS VOY A INVITAR A TOMARLO EN MI "HUMILDE "TERRAZA.....COMO HACE TAN MALO FUERA.....AQUÍ VAMOS A ESTAR DE CINE.......
...VOY A UTILIZAR UNA VAJILLA MUY ESPECIAL......CON LA DE NUESTRO ADORADO ATHLETIC....
....Y HE INVITADO A ESTE "CHICO FEO" PARA QUE NAGORE SE ANIME.....ES QUE NO LE GUSTA NADA.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......¡¡¡¡QUE ESTOS NO SE COMEN!!!!!!!!ESTOS PASTELILLOS NO ENGORDAN,SON DE MENTIRA......![]()
![]()
![]()
![]()
.................¡¡¡¡QUE RICO!!!!!!!UHM.UHM