Junio 28, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

22 Mar 2011 13:01 #1377970 por MONICAGDW
Siii ya les he enviado toda la informacion a los nuevos

muchas gracias ya tengo apuntado tus votos :P y los tuyo tambien Mendi, muchas gracias.

ahhh hoy es que me he levantado escritora porque no veas si me he jartado de mandar comentarios aqui en el foro jajajajajjaa cuando me da ya sabeis... me da ehh!! porque no veas si escribo...

mercedesjesus escribió: Hola a todos:

Nosotros en Brujas queremos el paseo en barco.

En Amsterdam tambien queremos el paseo por los canales.



Necesitas algo más?????

Ya les has pasado a los nuevos los datos????

Un saludo


Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2011 13:14 #1377979 por BIZKAIA
;) CRIOSSAN encantada si te puedo orientar, estos estan bien por situación, calidad y precio.
Hoteles: www.arriagasuites.com
www.Zenithoteles.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.aliciazzz.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MONICA lo has pillado:laugh: , por aquí en los mercadillos no suelen gritar lo de baratito, baratito!!!!
pero mis peques se mueren de la risa en las vacaciones de verano (en Salamanca)cuando lo gritan y la verdad que surge efecto, así que ya que soy la "encargada" de los pañuelos pruebo suerte con el metodo mercadillo y respecto a lo de Paris...voy a consultar con la cuadri si paseito en barco ó no.
El siguiente usuario dijo gracias: CRIOSSAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2011 13:20 #1377982 por BIZKAIA
:) Saludes ahí te va un privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2011 13:53 #1378004 por lluisbomb
Hola Mónica.
Te he enviado un privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2011 15:18 #1378059 por MONICAGDW
ok, contestado :P

lluisbomb escribió: Hola Mónica.
Te he enviado un privado.


Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2011 15:31 #1378069 por saludes
Hola Silvia, efectivamente era Benito el hijo de mi amiga Tere,me dijo su madre que salía en un reportaje después de la serie el barco y como no pude verlo lo grabé y ayer lo ví y me hizo mucha ilusión(pues aunque no conozco al chaval, si concozco a toda su familia y son maravillosos).
Estando hablando hoy con mi amiga dice que había habido otro terremoto allí grandísimo ayer. jo de verdad que miedo.
saluditos


pepe guerra escribió: Hola Saludes,


Ayer vi un reportaje sobre Japón y salió un chico que era andaluz y tenía una academia de flamenco en Japón, ¿no sería por casualidad el hijo de tus amigos?.

Saludos,

Silvia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2011 16:02 #1378090 por saludes
Bizcaia, te he contestado al privado guapa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2011 16:06 #1378095 por BELEN25
Hola!!!

nosotros somos un grupo de 11 personas que tambien vamos ha hacer este crucero!! es nuestro 3 crucero.
tengo que hablarlo con todos pero yo creo que en la escala de le havre haremos saint michel y bayeux y en la de dover nos estamos pensando ver dover, canterbury y el castillo de leeds.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2011 16:12 - 26 Abr 2011 23:38 #1378101 por saludes
Hola, una preguntilla ¿no llegamos de vuelta a Bilbao el día 9, por que quereis un hotel para dormir el día 10.creo que sobre las 8 de la mañana nos echaran... del barco),yo he resevado una noche en Bilbao para el día 9.Espero a estas alturas no haberme equivocado de día de regreso.
saluditos

CRIOSSAN escribió: OK, ESTAMOS CONVENCIDOS!, SIGUIENTE TEMA, SEGURO QUE TÚ BIZKAIA PUEDES AYUDARNOS:
- HOTELITO BBB, PARA PASAR LA NOCHE DEL 01 DE SEPTIEMBRE Y DEL 10 DE SEPTIEMBRE, QUE NOS PERMITA DA UNA VUELTITA POR BILBO (CÉNTRICO), MI ÚLTIMA VISITA FUE EN EL 97 ¡NO VEAS CÓMO LO PASAMOS POR LAS 7 CALLES!

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2011 16:29 - 26 Abr 2011 23:40 #1378113 por saludes
tengo que hablarlo con pero yo creo que en la escala de le havre haremos saint michel y bayeux y en la de dover nos estamos pensando ver dover, canterbury y el castillo de leeds.[/quote]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos