Abril 27, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

18 Mar 2011 23:07 #1376288 por kenox
¡ Hola a todos!
Primero felicitar a Mylsef. El mapa está fenomenal.Super gracioso.
Segundo comentaros que voy a hablar con amigos que tengo en Bilbao a ver si me pueden orientar de hoteles para los que teneis que quedaros algún dia. Ya os contaré.
Tercero deciros que nos gustaría estar con vosotros en la quedada, pero nos va a ser imposible. Saldremos el mismo día del embarque, porque nos pasa como a algún corsario , que el nene de la casa seguro que se tendrá que examinar de alguna materia, aunque a lo mejor se nos aparece la virgen y nos hace el milagro de que apruebe todo.¡ Que felicidad seria!, pues entonces si que llegaríamos el día antes.
Deciros también que nosotros estamos en el segundo turno de cena junto con Franchi y su familia.
De todas formas esperamos conoceros a todos y tomarnos unas cuantas copas.
Bueno, muchas feliciadades a los José, Josefas, Marijoses, Pepitos , Pepes y a todos los padres. Que paseis un buen día.
Y como dicen los vascos : AGUR. Saludos a todos
El siguiente usuario dijo gracias: myself

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2011 07:18 #1376322 por mercedesjesus
Hola Mendi:

No sabes lo majo que es mi navarrico, ya lo conoceras en el viaje. Admas es un maravilloso marido y padre.

FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS PEPES PEPAS Y A TODOS LOS QUE HOY CELEBREN ALGO ESPECIAL.

UN BESAZO PARA TODOS

19 Mar 2011 07:23 #1376323 por mercedesjesus
HOLA KENOX:

tE AGRDEZCO QUE NOS MIRES LO DE LOS HOTELES PUE NOSOTROS VAMOA A ESTAR 1 O 2 DÍAS ANTES PARA VER BILBAO. HABER SI ANIMAS AL ESTUDIANTE QUE SE ESFUERZE Y SACA TODO EN JUNIO Y PUEDE DISFRUTAR DEL VERANO (Y VOSOTROS TAMBIEN).
nOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS EN EL 2º TURNO DE CENA, LO PREFERIMOS, EL PRIMERO NOS PARECE UN POCO PRONTO PARA LA VUELTA DE LA EXCURSIONES.

SEGUIREMOS HABLANDO.

FELICIDADES AL PADRE DE LA CASA

19 Mar 2011 07:41 #1376326 por BIZKAIA
:P Egunon (buenos días) Mercedes, que pasa que las amatxus dormimos menos ¿verdad?. Aquí en Bilbo ha amanecido un día precioso así que habrá que aprovecharlo porque según dicen los metereologos nos espera una primavera de espanto, lluvias, viento y mucho frio durante los dos proximos meses, comentan que hasta vamos a tener más nieve de la que hemos tenido en el invierno ¡ que pereza!!!).

19 Mar 2011 08:09 #1376332 por saludes
HOlaa. Bizcaia gracias por todo, yo le pregunte a muxtofleky y me dió alguna imformación para comer bacalaito pero como tú dices ya iremos afianando la gastronomía,

Myself,has estado muy aguda con lo de los ancianos..jajajaja:whistle:

:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

19 Mar 2011 08:34 - 26 Abr 2011 23:43 #1376336 por saludes
buenas tardes, ya estoy pensando que meter en la maleta,

19 Mar 2011 09:47 #1376365 por opari22
BIZKAIA TIENES UN PRIVADO

19 Mar 2011 10:50 #1376374 por mendi

mercedesjesus escribió: Hola Mendi:

No sabes lo majo que es mi navarrico, ya lo conoceras en el viaje. Admas es un maravilloso marido y padre.

FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS PEPES PEPAS Y A TODOS LOS QUE HOY CELEBREN ALGO ESPECIAL.

UN BESAZO PARA TODOS

ya me dirás de donde es de Navarra, pueblo o capi

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

19 Mar 2011 11:06 #1376381 por myself
Buenos dias! Feliciadades todos los joses y josefinas y sobre todo a Pepe Guerra, y como no a todos los que sois papis.
A ver esos guajes si se ponen las pilas y me sacan todas las asignaturas eh! (que calvario).
Y tu Mendi no barras tanto pa casa jejje "que majo tiene que ser tu marido" ,de Navarra claro.

20 Mar 2011 12:46 #1376824 por saludes
hola chicos, ya estamos en Domingo y hace un tiempo en esta Córdobita buenisimo,ya mismo estoy en la calle disfrutando del solecito.
Kenox ojalá se os aparezca la virgen y consiga el chico aprobar y no esperar a septiembre , a mí ya me ha dicho el maestro que no aprueba ni con la virgen ni S. José,y que el examen de recuperación en ese instituto son los días 2 de septiembre casi siempre y dice la jefa de estudios que por ahora no me lo puede cambiar,asi que mira que plan tengo,y encima nuestro més de vacacíones empieza el 15 de Agosto y mira si podría disfrutar de Bilbao y playita antes del crucero, pero nada este verano a fastidiarse.
Myself que son "guajes"?jajaja no lo había oido antes.¿De dónde sois?.hoy he hechado de menos tú dibujito de buenos días eh?
¿Hay alguien de Valencia?¿ y esas fallas como han ido?,yo tengo entre otras ,2 asignaturas pendientes, ir a las fallas y al Rocío. Ya iré, ya iré.
chaitoooo

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos