Abril 27, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

16 Mar 2011 17:02 #1374715 por mercedesjesus
Ya le he mandado el e-mail a Raúl. Espero que te conteste pronto, me imagino que estara liado y no ha visto el foro ni los correos.

>Besitos:laugh: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2011 18:47 - 16 Mar 2011 21:52 #1374764 por myself
Pero ¿donde están esos piratas? ¡por dios! ¿de copas con Mónica?

Mirad esto que está muy bueno, a ver si nos animamos un poco después de ver tanto sufrimiento del pueblo japonés. bebe
Pinchad encima de bebe.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: BIZKAIA

16 Mar 2011 20:25 - 26 Abr 2011 23:46 #1374851 por saludes
ja ja ja,está muy conseguido el muñequito pirata, me encanta,

El tema japón es horroroso y encima con el susto de la amenaza radiactiva.!que susto!,tengo una amiga que tiene su hijo en Japón por que tiene una academia de flamenco allí y dice el chaval que es difícil y envidiable, entender la personalidad de los japoneses, que la mayoría se siguen tomando sus cervecitas y demuestran mucha calma y él está cagado de miedo.
En fin esperemos que mejore la situación de este país.
El siguiente usuario dijo gracias: myself

16 Mar 2011 21:51 - 16 Mar 2011 23:50 #1374945 por myself

17 Mar 2011 08:38 #1375119 por mercedesjesus
Hola:

Ayer le mande el correo que nos mandó Mónica.

Espero que nos diga algo pronto.

SALUDITOS....:laugh: :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: myself

17 Mar 2011 15:27 #1375288 por luisydiana
Hola Corsarios!!!
Madre mia lo que me ha costado encontrar el post. A ver si participamos un poco mas, que si no no vamos a poder encontrarlo.

Estamos organizando todo el listado unificado de las listas con la información que habeis mandado a Monica. Cuando lo revisemos os lo pasaremos para ver si todo esta ok!!

17 Mar 2011 18:25 #1375410 por myself

BIZKAIA escribió: :)
LISTA PAÑUELOS:

MARIA M.--4
BIZKAIA--4
SALUDES--8
SANJUAN5--5
FRANCHITKD--8
IDOIA--5
LUISYDIANA--2
RICK100--4
MONICAGDW--2
LLUISBOMB--6
JUYLU--8
KENOX--3
SANTI.Q--3

MYSELF--3

Kaixo Bizcaia! Hala tres pañuelinos más.Gracias

17 Mar 2011 19:36 #1375446 por luisydiana
Cada vez nos queda menos para que se nos ponga la misma cara de tontos que a estos:

Adjuntos:

17 Mar 2011 20:32 #1375484 por BIZKAIA
:woohoo: Kaixo, la verdad es que no tengo mucho que contar pero bueno me voy a...un poquito para los que todavía no habeis reservado donde quedaros en Bilbo antes de embarcar ó despues de volver deciros que he encontrado algo muy majo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y para las parejitas como tú Diana Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., las 2 opciones me parecen buenisimas por su precio y estan en pleno centro del Casco Viejo de Bilbao osea entre alguna de sus famosiiiisimas 7 calles.
Menos mal que de vez en cuando poneis un toque de humor en el foro, porque vaya!, vaya!:( como anda el patio, digo foro, digo post y ah!! por fin alguien que se anima a los pañuelos, venga chicos que es un recuerdo chulo y baratito.

Hasta pronto.

Saludes haber si la semana que viene saco un ratito y te llamo para charlar un ratito.

Otra cosita para los que llegais los dias anteriores al embarque podemos hacer una pequeñita quedada que tengo idea que ya se comentó al principio y bueno esta puede ser otra excusa para charlar aquí, insisto tambien si alguien tiene dudas sobre algo ó le falta información sobre Bilbo y se la puedo dar que no dude en preguntarme lo que sea.

17 Mar 2011 21:13 #1375532 por saludes
hola a todos, Bizcaia sin problema, encantada de que hablamos cuando quieras, te diría que me viene mejor por la manaña

Uno de los hoteles que nombras creo que estaba ambientado en el cuento de Alicia no? me pareció verlo cuando yo estaba mirando hoteles y parecía precioso.

No vale que quedeis antes del crucero , JO QUE ME DA MUCHA MUCHA ENVIDIA ,yo no puedo llegar hasta ´día 2 a las 8 de la mañana pues ya os comente lo de las notas de mi hijo, que dicho sea de paso ha vuelto a suspender mates y al final no se que pasará como no le hagan el examen el día 1 de septiembre, por que ya es seguro que queda para septiembre.

bueno aunque no pueda quedar con vosotros , luego durante el crucero, me cuentas cositas de Bilbao para que como me quedo casi 2 dias despues del crucero me indiques sitios preciosos para visitar y comer.aunque mis nenes preguntan que si allí hay telepizza o mCDONALDS¿que originales no? aunque a mi tambien me gustan esos resturantes eh?pero yo estoy deseando probar el bacalao de allí que me dijo muxtofleky que estaba requetebueno.

besitos y buenas noches

BIZKAIA escribió: :woohoo: Kaixo, la verdad es que no tengo mucho que contar pero bueno me voy a...un poquito para los que todavía no habeis reservado donde quedaros en Bilbo antes de embarcar ó despues de volver deciros que he encontrado algo muy majo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y para las parejitas como tú Diana Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., las 2 opciones me parecen buenisimas por su precio y estan en pleno centro del Casco Viejo de Bilbao osea entre alguna de sus famosiiiisimas 7 calles.
Menos mal que de vez en cuando poneis un toque de humor en el foro, porque vaya!, vaya!:( como anda el patio, digo foro, digo post y ah!! por fin alguien que se anima a los pañuelos, venga chicos que es un recuerdo chulo y baratito.

Hasta pronto.

Saludes haber si la semana que viene saco un ratito y te llamo para charlar un ratito.

Otra cosita para los que llegais los dias anteriores al embarque podemos hacer una pequeñita quedada que tengo idea que ya se comentó al principio y bueno esta puede ser otra excusa para charlar aquí, insisto tambien si alguien tiene dudas sobre algo ó le falta información sobre Bilbo y se la puedo dar que no dude en preguntarme lo que sea.

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos