- Gracias recibidas: 38
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MYSELF--3BIZKAIA escribió:
LISTA PAÑUELOS:
MARIA M.--4
BIZKAIA--4
SALUDES--8
SANJUAN5--5
FRANCHITKD--8
IDOIA--5
LUISYDIANA--2
RICK100--4
MONICAGDW--2
LLUISBOMB--6
JUYLU--8
KENOX--3
SANTI.Q--3
BIZKAIA escribió:
Kaixo, la verdad es que no tengo mucho que contar pero bueno me voy a...un poquito para los que todavía no habeis reservado donde quedaros en Bilbo antes de embarcar ó despues de volver deciros que he encontrado algo muy majo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y para las parejitas como tú Diana Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., las 2 opciones me parecen buenisimas por su precio y estan en pleno centro del Casco Viejo de Bilbao osea entre alguna de sus famosiiiisimas 7 calles.
Menos mal que de vez en cuando poneis un toque de humor en el foro, porque vaya!, vaya!como anda el patio, digo foro, digo post y ah!! por fin alguien que se anima a los pañuelos, venga chicos que es un recuerdo chulo y baratito.
Hasta pronto.
Saludes haber si la semana que viene saco un ratito y te llamo para charlar un ratito.
Otra cosita para los que llegais los dias anteriores al embarque podemos hacer una pequeñita quedada que tengo idea que ya se comentó al principio y bueno esta puede ser otra excusa para charlar aquí, insisto tambien si alguien tiene dudas sobre algo ó le falta información sobre Bilbo y se la puedo dar que no dude en preguntarme lo que sea.