- Gracias recibidas: 89
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BIZKAIA escribió:
Haber saludes, mirando el santoral el 8 de septiembre YA HE DESCUBIERTO tú nombre de pila ese día solo se celebran los santos de las llamadas:
ADELA, AURORA, BELEN, CINTA, COVADONGA, GRACIA, INDIA, INGRID, JENNIFER, JUNE, LAIA, LARA, LEYRE, LLANOS, MARGARITA, MARIA ADRIANA, MARIA DEL MAR, MARIA DEL VALLE, MARIA MILAGROS, MARIA SONIA, MAYRA, MERITXEL, NAIARA, NATIVIDAD, NAZARET, NOELIA, NURIA, REMEDIOS, SORAYA, VICTORIA, VIRTUDES, YAIZA Y YOLANDA. y finaaaalllllll!!!!!!! je, je anda que si encima tu nombre no está entre todos estos.
Se buena y dime solo si por lo menos está.
Besitos.
BIZKAIA escribió:
Haber saludes, mirando el santoral el 8 de septiembre YA HE DESCUBIERTO tú nombre de pila ese día solo se celebran los santos de las llamadas:
ADELA, AURORA, BELEN, CINTA, COVADONGA, GRACIA, INDIA, INGRID, JENNIFER, JUNE, LAIA, LARA, LEYRE, LLANOS, MARGARITA, MARIA ADRIANA, MARIA DEL MAR, MARIA DEL VALLE, MARIA MILAGROS, MARIA SONIA, MAYRA, MERITXEL, NAIARA, NATIVIDAD, NAZARET, NOELIA, NURIA, REMEDIOS, SORAYA, VICTORIA, VIRTUDES, YAIZA Y YOLANDA. y finaaaalllllll!!!!!!! je, je anda que si encima tu nombre no está entre todos estos.
Besitos.
saludes escribió: Bizcaia, venga voy a ser buena, yo me llamo Salud, yo no he mirado nunca sinceramente el santoral y no se si viene, pero aqui en Córdoba hay un pueblo en el que la virgen de la Salud es la patrona y se celebra ese día su fiesta y como mi nombre viene de mi bisiabuela(que era de ese pueblo), abuela, madre, etc pues siempre me han dicho que ese día se celebra mi santo.De todas formas mi marido cuando lo conocí también me lo preguntó y mi abuela me contestó que aunque en el santoral no venga ese nombre , el 8 de septiembre se celebran ", todos los santos que no tiene octava",que me supongo será que es un día para celebrar los nombres que no tienen día estipulado o algo así.
ah y aqui en Córdoba es fiesta local ese día y se celebra el día de las Fuensantas k no está en tu lista.
Puedo hacer como los reyes, como no tengo día de santo en el santorasl pues me pongo todos los nombres de ese día y jajajaja...
uf que cuento más largo te he soltado no?
BIZKAIA escribió:
Besitos.
mendi escribió:
saludes escribió: Bizcaia, venga voy a ser buena, yo me llamo Salud, yo no he mirado nunca sinceramente el santoral y no se si viene, pero aqui en Córdoba hay un pueblo en el que la virgen de la Salud es la patrona y se celebra ese día su fiesta y como mi nombre viene de mi bisiabuela(que era de ese pueblo), abuela, madre, etc pues siempre me han dicho que ese día se celebra mi santo.De todas formas mi marido cuando lo conocí también me lo preguntó y mi abuela me contestó que aunque en el santoral no venga ese nombre , el 8 de septiembre se celebran ", todos los santos que no tiene octava",que me supongo será que es un día para celebrar los nombres que no tienen día estipulado o algo así.
ah y aqui en Córdoba es fiesta local ese día y se celebra el día de las Fuensantas k no está en tu lista.
Puedo hacer como los reyes, como no tengo día de santo en el santorasl pues me pongo todos los nombres de ese día y jajajaja...
uf que cuento más largo te he soltado no?
BIZKAIA escribió:
Besitos.
Me has estropeado el chiste.
lluisbomb escribió:
BIZKAIA escribió:
Yo sigo opinando lo mismo sobre los pagos de las excursiones, pagar 100% a la empresa antes de partir es el modo de estar seguros de todo y de que no surja ninguna sorpresita por parte de NADIE, lo siento pero como se le están dando tantas vueltas al asunto, cada día tengo más desconfianza... en mí primer crucero ni se me pasó por la cabeza el que la gente nos podía dejar tirados etc...pagamos todos en el bús eso si que es cierto pero no fallo nadie y todo fué sobre ruedas, no se creo durante todos los meses que mantuvimos el foro ni una sola duda hacia nadie, ni empresa (que no conociamos nadie), ni cruceristas.
Está abierta la lista de los PAÑUELOS CORSARIOS, ir apuntando los que quereis.
Un saludito.
Un saludo a todos.
Hola BIZKAIA. Yo no creo que la cosa este en la confianza. Yo no conozco a nadie personalmente de los miembros de este foro, pero confio en ellos ciegamente. Pero soy un poco reticente sobre pagar por autobus. Os preguntareis, o te preguntaras porque: Pues mira, creo que si en el segundo o tercer dia de crucero, uno de nosotros se pone malo, " que recuerdo que en de Grecia 2009 en el que yo fui en este mismo barco, mucha gente se puso enferma del estomago. No veo nada bien que a esta gente se le haga pagar el cien por cien del las excursiones por adelantado. Esa gente no va a ralizar las excursiones, y evidentemente la empresa de autobuses no les va a devolver el dinero, ya que no es fuerza mayor.Os recuerdo tambien, que esa gente puede ser cualquiera de nosotros.