Abril 27, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

04 Mar 2011 13:36 #1366282 por BIZKAIA
:cheer: Gracias Franchi, estaba haciendo lo mismo que tú repasando y he visto vuestra eliminación de la lista y que idoia merino decia que sí a los pañuelos pero no se apuntaba en la lista.

Un saludito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 13:38 - 25 Jul 2011 11:10 #1366283 por saludes
Tienes toda la razón, ahora es el mejor tiempo para comprar los disfraces, yo se lo he comprado a mi hija( el de pirata) a ver si nos animamos los papis y mi otro nene.

04 Mar 2011 20:01 #1366547 por mutxofleki
Mirar este enlace que os pongo a continuación sobre unas jornadas que tuvieron lugar el pasado mes de Febrero en Vigo y comprobar entre los muchos e importantes participantes del evento, quien fue invitado a participar como Third Party Touroperators.... para que veáis la seriedad e importancia de la empresa con la que nos estamos moviendo y para afianzar vuestra seguridad.

www.socialcruising.info/es/sp2/

Por cierto, uno de los organizadores del evento fue nuestro estimado Foro de Infocruceros.

UN SALUDO

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
El siguiente usuario dijo gracias: BIZKAIA

04 Mar 2011 21:15 #1366597 por saludes
Muchas gracias muxtofleky, siempre tan atento y servicial.

04 Mar 2011 21:31 - 25 Jul 2011 11:11 #1366606 por saludes
chicos chaito y a disfrutar los carnavales(estoy viendo en la tele la final de estos en Cádiz y es todo un arte esto de las chirigotas ,coros y demás)

04 Mar 2011 22:44 #1366665 por saludes
Diana, te acuerdas que te dispensé de que me felicitaras por mi cumple por que era a finales de Agosto y estarías liadísima con tú boda, pués no sabes...
me he dado cuenta de que mi santo es el 8 de septiembre y nos pilla en el barco ,por lo cual ya no te libras de felicitarme ja ja ja

06 Mar 2011 00:56 #1367197 por myself
Hola a todos. Lo primero agradecer a Mónica su mail. Por favor, apuntadnos a Brujas y canales, somos 3.
En cuanto a la opción de pago por bus tengo que deciros que faltando aún 6 meses es mayor el riesgo que el beneficio. Seguro que todos tenemos una ilusión enorme por ir pero si al final un compañero no puede se sentiría el doble de mal,uno por no ir y otro por causar un gasto extra a los demás. Así que me parece mejor pagar por persona al igual que pagar el 50% creo que es mejor porque si por razones ajenas a nosotros no pudieramos desembarcar o llegaramos con mucho retraso, la agencia no considera que es su responsabilidad, pero tampoco es nuestra y ellos perderían la mitad y nosotros también. De todos modos, lo que decidáis la mayoría será mi decisión.
Ya no os suelto más rollo,un besazo a todos.
A se me olvidaba, ¿no hay nadie interesado en ir al monte Saint Michel?

06 Mar 2011 10:54 - 02 Abr 2011 09:38 #1367252 por Rosa-ro
Hola Corsarios. ;)
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

06 Mar 2011 11:37 - 25 Jul 2011 11:12 #1367267 por saludes
Hola de nuevo myself,

06 Mar 2011 16:01 #1367382 por lluisbomb

myself escribió: Hola a todos. Lo primero agradecer a Mónica su mail. Por favor, apuntadnos a Brujas y canales, somos 3.
En cuanto a la opción de pago por bus tengo que deciros que faltando aún 6 meses es mayor el riesgo que el beneficio. Seguro que todos tenemos una ilusión enorme por ir pero si al final un compañero no puede se sentiría el doble de mal,uno por no ir y otro por causar un gasto extra a los demás. Así que me parece mejor pagar por persona al igual que pagar el 50% creo que es mejor porque si por razones ajenas a nosotros no pudieramos desembarcar o llegaramos con mucho retraso, la agencia no considera que es su responsabilidad, pero tampoco es nuestra y ellos perderían la mitad y nosotros también. De todos modos, lo que decidáis la mayoría será mi decisión.
Ya no os suelto más rollo,un besazo a todos.
A se me olvidaba, ¿no hay nadie interesado en ir al monte Saint Michel?

Hola myself.
Acabas de escribir una verdad como un castillo, creo que tienes toda la razon.

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos