Abril 26, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

01 Sep 2011 21:47 #1492578 por jacoyber
Hola a todos haber si me podéis solucionar el problema, resulta dos. Preguntas. 1 de donde sale elcrucero y muelle porque en la documentación. No sale. Y 2 que autobús te lleva de bilbao al puerto de embarque, gracias ayudarme. Por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2011 05:24 #1492660 por BIZKAIA
Egunon Opari22 como ves por lo temprano que es no puedo pegar ojo, repasando una y mil veces las maletas, para luego llegar a la conclusión de siempre anda que no hay tiendas, farmacias etc... por todos los paises, en fin que de nada por las gracias, gracias a vosotros por la ayuda y el cariño que nos brindasteis desde el minuto 1 ok???

Agur y a la vuelta os contamos lo bien ó requetebien que nos ha ido, musu bat ;)

02 Sep 2011 06:42 - 02 Sep 2011 14:16 #1492682 por lluisbomb
hola jacoiber.
Tienes que ir al muelle de atraque de cruceros.no tienes perdida.lcalle se llama muelle de eneaga.
Nos vemos en pocas horas

09 Sep 2011 17:35 #1496403 por mendi
Ya hemos vuelto

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

10 Sep 2011 16:42 #1496670 por aleksandr
por nuestra parte retorno a casa perfecto, espero que para todos fuese igual ,saludos

10 Sep 2011 18:55 #1496703 por franchi_tkd
nosotros llegamos muy cansados pero bien.
las niñas no dejan de llorar, ayer menudos lloros por todo el barco, cuando llegaron a casa igual y hoy con las fotos igual, espero que puedan verse muy pronto!!

10 Sep 2011 20:14 #1496718 por BIZKAIA
OHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! estamos :( :( :( acabamos dejar en el bús a los mejores amigos y compañeros de viaje que se puede tener, tres olés por la más chica IRENE de "CORBODA" ayudante de mago y cuenta chistes, que os queremos ya!!! para siempre, Laura el 1 de Mayo en Cordoba, que te quiero, sé buena y cuida de amatxu OK??? y digo lo que Francis, menos mal que me he contenido hasta que ha arrancado el autobús ya que ahora no hago más que llorar, besos, besos y más besos...Manoli, Paco(alias Patxi), sois los cuatro fantasticos, Raquel cariño eres la personita más dulce que se puede conocer, no cambies y tús chistes??? algunos como los del Willy (chiste malo), Angel que eres todo un tio nos has aguantado a todos tanto a carrozas, como a niños olé por tí tambien y Manuel que te puedo decir que como un amigo para siempre te tendré...y a mí Salud que te adoro que creo que lo hemos pasado fenomenal y que aunque tardemos en hablar y el tiempo nos distancie, que nos quiten lo bailao, que este crucero no lo vamos a olvidar nunca.

Pepe, Silvia, abueletes y pequeñaja encantada de haber compartido tantas risas y "aventurillas" con vosotros, besos guapos.

Monica y Salva encantada tambien de haber compartido minutos con vosotros, noches de teatro y ...
El siguiente usuario dijo gracias: MONICAGDW

11 Sep 2011 13:27 #1496874 por MONICAGDW
Hola Corsarios...

Pediros mil y una disculpas a todos por no despedirme al final.. no era mi intención pero el barco se retrasó y tuve que solucionar lo de las maletas para que me las sacaran de las primeras y salir pitando hacia el aeropuerto poque si no... me vuelvo a quedar en tierra... asi que no pude despedirme como hubiera querido....
Pero mucho besitos a todos, que lo hemos pasado "dentro de lo posible" genial y que tanto a este viaje como a vosotros compañeros no se os olvida.

Besitos y abrazos de los sevillanos

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

11 Sep 2011 14:03 #1496884 por opari22
BUENAS TARDES CORSARIOS :laugh: :laugh: :laugh:
QUE TAL EL CRUCERO???????MONIKA QUE TAL LAS ESACALAS??????
UN SALUDO :kiss: :kiss:

11 Sep 2011 17:53 #1496950 por lluisbomb
Hola a todos.
Que poco duran las cosas buenas. Ya en casa y en pocos dias, a volver a la rutina, buuuuuuuuuuuuffffffffff. Muchas gracias a todos y un gran abrazo.

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos