Abril 25, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

01 May 2011 14:33 - 01 May 2011 14:33 #1401166 por saludes
jajajaja, he intentado poner un dibu ´para recibir a bizcaia y este del día de las mamas, pero no he podido y mi enano me ha ayudado(yo sigo suspensa) pero ahora voy a intentar yo sola poner el de bizaia a ver si me sale,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2011 14:40 - 01 May 2011 14:52 #1401171 por saludes
HOLA BIZAIA BIENVENIDA . BESITOS

El siguiente usuario dijo gracias: BIZKAIA

01 May 2011 14:55 #1401179 por saludes
myself, gracias por tus ánimos pero nada me ha tenido que volver a ayudar mi hijo por que este dibu era con movimiento y no salia con el programa anterior. Pero nada digo como tú querer es poder y de esta lo consigo (tengo 4 meses aún )jijiji

01 May 2011 16:12 #1401199 por BIZKAIA
myself :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: , gracias por lo del aniversario, una pena que no lo halla podido ver hasta hoy, pero me ha hecho mucha, pero mucha ilu y haber si a partir de ahora empiiezo a contar cositas y esto se anima.
Muchas gracias tambien a tí y a saludes por las indicaciones informaticas, menuda tarde de limpieza que llevo...
El siguiente usuario dijo gracias: myself

01 May 2011 17:40 #1401233 por salvanofx
HOLA SOMOS 8 PERSONAS DE MALAGA , NOS PODEIS INFORMAR DE EXCURSIONES FUERA DE LA NAVIERA,LAS EXCURSIONES QUE HACEIS LOS CORSARIOS?, GRACIAS, UN SALUDO.

01 May 2011 17:45 - 01 May 2011 17:54 #1401240 por myself

salvanofx escribió: HOLA SOMOS 8 PERSONAS DE MALAGA , NOS PODEIS INFORMAR DE EXCURSIONES FUERA DE LA NAVIERA,LAS EXCURSIONES QUE HACEIS LOS CORSARIOS?, GRACIAS, UN SALUDO.

Hola, qué tal? Bienvenidos, pincha sobre mi foto y en escribir mensaje pon,por favor tu direccion de correo y ya te lo enviamos.
Un saludo

Os he enviado un privado, pincha sobre tu avatar y veras que sale como una campanita y lo podras leer.

02 May 2011 14:29 - 02 May 2011 14:48 #1401559 por saludes
hols chicos hemos empezado el més festivo de Córdoba, todo el més de fiestas que finaliza con la feria(es igual que la de Sevilla) y aqui os pongo unas fotos de una de las cruces de Mayo, que son unas cruces que se hacen con flores y se ponen en los barrios y junto a ellas un tablao y un bar y nos lo pasamos pipa bailando y bebiendo todo el día y parte de la noche.Bueno a quién la guste beber y bailar claro, el que no, se dedica a ir barrio por barrio a verlas y tomar unos pinchitos y unos pimientitos fritos.
El siguiente usuario dijo gracias: BIZKAIA, luisydiana

02 May 2011 15:02 #1401582 por myself
Que maravilla! Gracias Saludes esos patios son una pasada y desde luego no descuidan detalle. Yo me pido uno a la puerta de mi casa, me encantan las plantas.

02 May 2011 15:14 #1401591 por BIZKAIA
Hola chicas, a mí tambien me encantan las plantas y las flores me he traido de Salamanca 12 petunias que ayer ya transplanté, pero lo que suelo tener en el verano en los balcones son gitanillos (vamos geranios de enredadera) lo que ocurre es que aquí son una birria los que nos intentan vender y he llegado a pagar una "fortuna" por ellos, entre las vecinas hacemos casi se puede decir que concurso del balcón más bonito, por goleada suele ganar la del 4º que tiene mucho gusto y buena mano.

Cambiando de tema ,que flojito anda esto no????

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos