- Gracias recibidas: 45
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
myself escribió: Bueno si es asi ya voy, pero solo porque me lo dice mutxofleki.
Muchas gracias por la imformacion.
myself escribió: Por cierto Mutxofleki(si escribo el nombre 10 veces, las 10 mal),que tal se comporto el Atlantico? Os mareasteis? A nosotros nos dieron un camarote arriba del todo y miedo me da, tengo entendido que cuanto mas arriba peor,
luisydiana escribió: Pues me alegro de que el barquito no tenga bandera española porque cualquiera aguanta una semana a mi chico.... Muchas gracias por aclararlo chicos
saludes escribió: chicos y¿ eso del frío a bordo? , yo cuando estuve en el celebration no recuerdo nada de frío, es más yo llevaba siempre un foulard atado en el bolso para cuando era de noche y salía a cubierta que me daba un poco de repelús, pero dentro ?y yo soy friolera eh
jolín pues ¿cuanta ropa hay que llevar entonces?
mutxofleki escribió:
myself escribió: Por cierto Mutxofleki(si escribo el nombre 10 veces, las 10 mal),que tal se comporto el Atlantico? Os mareasteis? A nosotros nos dieron un camarote arriba del todo y miedo me da, tengo entendido que cuanto mas arriba peor,
Tuvimos suerte en ese sentido, solo hubo un día con cierto meneito, pero el resto de las jornadas muy tranquilos.
Ademas estos barcos están preparados con estabilizadores que cuando la mar aprieta, los sacan y amortiguan el oleaje un montón.
Nosotros viajamos en la cubierta 10, y no se nota nada, aparte que llegas al camarote con unas ganas de pillar la "cunita" que lo mismo te da que haya oleaje o fallas valencianas en el camarote contiguo, se duerme de escándalo.
myself escribió:
luisydiana escribió: Pues me alegro de que el barquito no tenga bandera española porque cualquiera aguanta una semana a mi chico.... Muchas gracias por aclararlo chicos
Diana recuerda que te casas para siempre, asi que de aguantar una semana nada de nada: