Abril 29, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

04 Abr 2011 21:45 #1387020 por saludes
hola chicas y chicos,
Bizcaia hola :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

desde luego es imposible no reirse leyendo algunos de vuestros mensajes,sois geniales, ah y yo añado a la lista unos wakie talkies(de un alcance buenecito claro) para los que tengamos nenes y adolescentes que buscar, pues es la manera más fácil de contactar con ellos, el mio estaba todo el rato que estábamos en el barco en el jacuzzi, con amigos etc y yo no me llevé el aparatito y me tenia que recorrer el barco entero para encontrarlo y había papás que con su walkie los localizaban enseguida asi que este año ya lo tengo guardado con los disfraces.ah y en las excursiones también lo usaban por si se perdian los nenes (gracias a dios no pasó)
uf que filosófica me he puesto,

Tomando nota:
farmacia, parafarmacia, decathlon(chubasqueros,primáticos, botas de agua, deportivas,mochila,paraguas,bañador, linterna,..........)jo y donde venden los baules a buen precio pues vamos a necesitar unos pocos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 21:46 #1387021 por mutxofleki

myself escribió: Bueno si es asi ya voy, pero solo porque me lo dice mutxofleki.
Muchas gracias por la imformacion.

MANDAR OIGA

A SUS PINRELES

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
El siguiente usuario dijo gracias: saludes

04 Abr 2011 21:48 #1387022 por myself
Por cierto Mutxofleki(si escribo el nombre 10 veces, las 10 mal),que tal se comporto el Atlantico? Os mareasteis? A nosotros nos dieron un camarote arriba del todo y miedo me da, tengo entendido que cuanto mas arriba peor,

04 Abr 2011 21:53 - 04 Abr 2011 21:56 #1387026 por mutxofleki

myself escribió: Por cierto Mutxofleki(si escribo el nombre 10 veces, las 10 mal),que tal se comporto el Atlantico? Os mareasteis? A nosotros nos dieron un camarote arriba del todo y miedo me da, tengo entendido que cuanto mas arriba peor,

Tuvimos suerte en ese sentido, solo hubo un día con cierto meneito, pero el resto de las jornadas muy tranquilos.
Ademas estos barcos están preparados con estabilizadores que cuando la mar aprieta, los sacan y amortiguan el oleaje un montón.

Nosotros viajamos en la cubierta 10, y no se nota nada, aparte que llegas al camarote con unas ganas de pillar la "cunita" que lo mismo te da que haya oleaje o fallas valencianas en el camarote contiguo, se duerme de escándalo.

CRUCERO POR EL NILO 2006

04 Abr 2011 21:54 #1387029 por luisydiana
Pues me alegro de que el barquito no tenga bandera española porque cualquiera aguanta una semana a mi chico.... Muchas gracias por aclararlo chicos

04 Abr 2011 21:55 #1387030 por saludes
chicos y¿ eso del frío a bordo? , yo cuando estuve en el celebration no recuerdo nada de frío, es más yo llevaba siempre un foulard atado en el bolso para cuando era de noche y salía a cubierta que me daba un poco de repelús, pero dentro ?y yo soy friolera eh
jolín pues ¿cuanta ropa hay que llevar entonces?

04 Abr 2011 21:59 - 04 Abr 2011 21:59 #1387036 por myself

luisydiana escribió: Pues me alegro de que el barquito no tenga bandera española porque cualquiera aguanta una semana a mi chico.... Muchas gracias por aclararlo chicos

Diana recuerda que te casas para siempre :blink: , asi que de aguantar una semana nada de nada::P

04 Abr 2011 22:01 #1387039 por mutxofleki

saludes escribió: chicos y¿ eso del frío a bordo? , yo cuando estuve en el celebration no recuerdo nada de frío, es más yo llevaba siempre un foulard atado en el bolso para cuando era de noche y salía a cubierta que me daba un poco de repelús, pero dentro ?y yo soy friolera eh
jolín pues ¿cuanta ropa hay que llevar entonces?

Tened en cuenta que aquí las temperaturas por esas fechas son agradables aun, pero por el norte ya bajan considerablemente, y es recomendable un escalón mas en la ropa de abrigo.

En el barco no pasareis frío, eso si, tened cuidado en los restaurantes con las salidas de el aire acondicionado, que parece que no, pero como te cojan con defensas bajas el constipado es seguro.

CRUCERO POR EL NILO 2006
El siguiente usuario dijo gracias: saludes, myself

04 Abr 2011 22:03 #1387044 por myself

mutxofleki escribió:

myself escribió: Por cierto Mutxofleki(si escribo el nombre 10 veces, las 10 mal),que tal se comporto el Atlantico? Os mareasteis? A nosotros nos dieron un camarote arriba del todo y miedo me da, tengo entendido que cuanto mas arriba peor,

Tuvimos suerte en ese sentido, solo hubo un día con cierto meneito, pero el resto de las jornadas muy tranquilos.
Ademas estos barcos están preparados con estabilizadores que cuando la mar aprieta, los sacan y amortiguan el oleaje un montón.

Nosotros viajamos en la cubierta 10, y no se nota nada, aparte que llegas al camarote con unas ganas de pillar la "cunita" que lo mismo te da que haya oleaje o fallas valencianas en el camarote contiguo, se duerme de escándalo.

Pues ya me tranquiliza porque ademas la cubierta, la misma que viste y calza. Gracias compañero yo tambien me pongo a tus pies.

04 Abr 2011 22:04 #1387046 por luisydiana

myself escribió:

luisydiana escribió: Pues me alegro de que el barquito no tenga bandera española porque cualquiera aguanta una semana a mi chico.... Muchas gracias por aclararlo chicos

Diana recuerda que te casas para siempre :blink: , asi que de aguantar una semana nada de nada::P

Jaja quería decir que cualquiera le aguanta con el mono del tabaco!!!

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos