Abril 29, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

04 Abr 2011 19:50 #1386884 por BIZKAIA
Bueno, bueno me fuí por asuntillo de fuerza mayor y el post se ha muerto, a la lista de cosas a llevar imprescindible algo de ropa de abrigo para determinadas zonas de dentro del barco, en el Jade nos perseguían los pingüinos por los pasillos y en el Mistral le pregunte al compi Mutxoflequi y dice que en cierto bares etc... si que hace fresquito, al leer su post de cuando volvieron varios lo hicieron acatarrados por lo que no estaría de màs Frenadol, Fharmagrip, mucolitico, expectorante, ibuprofeno, paracetamol, vaselina je, je... ¿quedará sitio en la maleta para algo, despues de esta farmacia de viaje que os he detallado?...
De todos modos os paso una dirección para que a los novatos sobre todo os resulte más facil hacer la maleta.
www.cruceromania.net (Lista de comprobación de equipaje).

Neskak ( chicas) ¿donde estais?... un besote y gracias ya sabeis porqué si os necesito pondré S.O.S.

mendi lo de la forma de invitar a amigos yo no tengo ni idea de como se hace, yo los he ido aceptando cuando ellos me lo solicitaban.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 19:54 - 04 Abr 2011 19:56 #1386887 por luisydiana
Me parece una idea estupenda. Una lista de cosas imprescindibles en nuestro crucero. Yo soy novata, asi que agradezco todas las recomendaciones.

Ladrón
Prismáticos
Cerillas
Costurero
Botiquin (Frenadol, Fharmagrip, mucolitico, expectorante, ibuprofeno, paracetamol, Aerored)
Tiritas
Pastillas antimareo
Gafas de sol
Kleenex
Paraguas, chuvasquero
Crema protectora y After Sun
Vaselina
Abrigo
Disfraz!!

Por ciero¿Se puede fumar en algun punto del barco? En la pagina de Ibero pone que hay un clud de fumadores pero me extraña que se pueda. Yo la verdad es que no fumo, pero quien yo me se va a pasarlo un poco mal como no se pueda fumar.

Ah, una cosa que no se le puede olvidar a nadie sin duda es su pañuelito Corsario!!

Mendi, no se si te ha llegado mi correo...

04 Abr 2011 20:20 #1386920 por aleksandr
el año pasado en el gran voyager habían restringido fumar en su totalidad dentro del barco, pero en las cubiertas estaba permitido en todas, había alguna zona exterior que por proximidad con productos con riesgo también tenía indicaciones de no fumar, hace dos o tres años se podía fumar en casi cualquier sitio

04 Abr 2011 20:21 #1386925 por idoia merino
buenas noches myself perdona que no haya contestado antes, es porque no entrado en el foro,
sobre la limpieza no la hice yo le mande a mi hija que tiene mas tiempo que yo. pero el

muñequito me gusta mucho y es grascioso. Yo no tengo ni idea de hacer eso , bueno voy a
ponerme al dia besos
El siguiente usuario dijo gracias: myself

04 Abr 2011 20:27 #1386929 por luisydiana

aleksandr escribió: el año pasado en el gran voyager habían restringido fumar en su totalidad dentro del barco, pero en las cubiertas estaba permitido en todas, había alguna zona exterior que por proximidad con productos con riesgo también tenía indicaciones de no fumar, hace dos o tres años se podía fumar en casi cualquier sitio

Pues a ver si alguien que conozca el Mistral nos cuenta!!

04 Abr 2011 20:31 - 01 May 2011 15:49 #1386934 por BIZKAIA
.Respecto a lo de fumar a CUBIERTA, en el Jade solo se fumaba en el exterior del barco, así que a la lista del equipaje los fumadores, parches de nicotina, cigarrillos electricos etc... y para los que los tengamos que aguantar valerianas, relajantes en general y un par de esposas y unos grilletes para inmovilizarles...

04 Abr 2011 20:50 #1386957 por lluisbomb
Buenas noches.
En referencia a lo de fumar en el Grand Mistral, hace dos años, cuando nosotros fuimos, se podía fumar en los bares de todas las cubiertas, en la discoteca, y por supuesto en todas las cubiertas exteriores.

04 Abr 2011 20:53 #1386961 por myself
Pues yo con todo esto que decis, YA NOO VOY, tengo que llevar la farmacia del barrio, algo pa la lluvia (eso ya lo uso todo el año) y encima no puedo fumar. Eso va a parecer la isla de los famosos, digo yo que para comer no nos daran gusanos no?

El otro dia lei en un foro que contestaba uno de Ibero, que en el barco si se podia fumar porque el barco tiene bandera portuguesa y se regia por las leyes de aquel pais que si dejan fumar. Ya veremos.

04 Abr 2011 21:34 #1386998 por mutxofleki
Para vuestra información de la "fumata"

El pasado año en el mistral se podía fumar en todas las cubiertas al exterior del barco sin problemas.

Se podía fumar en las cafeterías en las zonas indicadas para ello, (mitad si, mitad no).

En los restaurantes, buffets y salas de actos no se puede fumar.

En los camarotes no se puede fumar.

Yo os puedo decir que el pasado año era un fumador compulsivo (este ya no) y cuando le dije a nuestra camarera de habitación que yo fumaba mucho..............

A LA NOCHE TENIA UN CENICERO EN EL CUARTO DE BAÑO.

Este año no creo que hayan cambiado las cosas pues como alguien bien dice en los post anteriores todo depende de las banderas y consecuentemente de las legislaciones vigentes en cada uno de los países de aquellas

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
El siguiente usuario dijo gracias: luisydiana, saludes

04 Abr 2011 21:44 #1387019 por myself

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos