Junio 21, 2026

GRAND MISTRAL 10-10-2010, salida desde Málaga

30 Sep 2010 19:11 #1302020 por rosa1973
Hola gente,
Sólo os interrumpo para deciros que en Casablanca no dejéis de visitar el interior de la mezquita, es realmente maravillosa. Además esta frente al mar y eso la hace aún mas encantadora.
Suerte y buen viaje que ya os queda poco!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 23:38 #1302159 por Rosigu
ZAPATA escribió:

Hola soy Carmen,

no se muy bien como funciona este foro, pero estoy buscando algun grupo de personas que este organizando las excursiones del Gran Mistral con salida desde Málaga el 10-10-2010.
Si quereis poneros en contacto conmigo mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. porque no tengo tiempo de mirar el foro.

Hola a tod@, solo deciros que hay un hilo abierto en compañeros de crucero que pone Gran Mistral 10/10/10 desde Málaga, si queréis pasar por aquí hay un buen grupo de gente
hasta pronto que poquito nos queda.

19 Oct 2010 22:24 #1308865 por Rosigu
Respuesta de Rosigu sobre el tema ¿Como estan los Calimas?
BUENAS CALIMAS espero que todos estéis muy bien, y que el viaje de regreso fuera bueno.
Fue llegar y empezar la dura realidad la lavadora y hasta hoy no he terminado de lavar, a un estoy con el síndrome de inestabilidad, voy de lado a lado del pasillo como si estuviera en el barco.
Ahora revisare las fotos y intentare enviar las fotos donde os veáis por coreo.
Un beso para tod@, si alguna vez queréis venir a SANTPEDOR solo tenéis que enviar un e-mail y aquí tenéis nuestra casa para lo que preciséis.
Espero no perderos la pista.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos