Abril 29, 2026

GRAND MISTRAL 10-10-2010, salida desde Málaga

07 Jul 2010 17:47 #1246351 por loliromo
Formación de grupo para el crucero Atlántico Sur

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2010 17:34 #1247311 por loliromo
Alguien me puede decir si conoce algún foro para este crucero?
Muchas gracias

10 Jul 2010 19:21 #1248842 por Rosinc
Hola Loliromo,

no desesperes que todavía falta tiempo.

Nosotros salimos el dia 24-10-2010 y tampoco encuentro a nadie, sólo 4 personas para el dia 31.
He mirado en el foro de Cruceromania y tampoco hay nadie.
Si te quieres entretener, hemos montado una web para esta salida.
www.cruceros.webgarden.es

saludos

2000 Fluvial Nilo
2006 Grimaldi Mediterráneo
2008 Grand Celebration Mediterráneo
2010 Grand Mistral. Atlántico

10 Ago 2010 17:30 #1272453 por Jarp
loliromo escribió:

Alguien me puede decir si conoce algún foro para este crucero?
Muchas gracias

Hola loliromo,yo tampoco encuentro ningun foro, pero salgo el mismo dia que vosotros,y decirte que me interesan las excursiones por libre,ya te mande un correo al messenger por si tenias informacion o te querias poner en contacto conmigo,por lo que he visto hay de momento dos parejas mas que salen el mismo dia que nosotros a ver si se anima la gente y formamos un grupito,saludos. :laugh:

10 Ago 2010 22:44 #1272656 por loliromo
Hola Jarp:

He visto tu correo y me ha encantado, al fin, encontrar a alguien que realice el mismo crucero con salida en la misma fecha. Como dices estamos muy interesados en formar grupo, ya que lo hemos hecho en otras ocasiones y el resultado ha sido fenomenal. Somos mi marido y yo, por lo que puedes agregarnos a los dos. Por cierto somos de Vitoria.

Te diré que estoy muy perdida en este foro. Todavía no consigo saber cómo funciona, por lo que te añado mi dirección de correo, para poder comunicarnos más eficazmente, no obstante intentaré también conectarme en el foro. También me gustaría, si puede ser, que me contestes el mail, para poder tener tu dirección.

Mi dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Saludos y hasta pronto. Ya queda menos!

10 Ago 2010 22:48 #1272661 por loliromo
loliromo 2 personas

17 Ago 2010 19:56 #1277132 por loliromo
Este foro está poco animado, parece que la gente está de vacaciones. Animo a todos los cruceristas que salgan en esta fecha, para que podamos conocernos un poco antes de embarcar, para que cuando llegue el día, disfrutemos todos juntos.

Saludos, Loli

26 Ago 2010 23:51 #1283296 por gyropedro
Hola,

Somos un matrimonio que salimos en el Grand Mistral el 24/10/2010, vamos desde Córdoba en coche a Málaga, tenemos pensado tomarnos el viaje de "relax" y hacer alguna escapada y excursión por nuestra cuenta, ¿hay alguien más que quiera hacer excursiones por libre y sin agobios?.

Viendo las horas de llegadas y de salidas a casi todos los destinos, salvo la primera parada de Casablanca en la que si hay bastante tiempo para ver cosas en el resto creo que si lo que se quiere es descansar las excursiones organizadas no van a "convenir" mucho.

Si alguien quiere que formemos un grupo y preparemos las salidas por nuestra cuenta esta es mi dirección de correo: gyropedro(arroba)gmail.com

Un saludo.

Pedro.

27 Ago 2010 16:54 #1283719 por Rosinc
Hola compañeros,

en el foro de cruceromania hay navegantes para vuestra salida, en concreto "Mechitas69"
podeis poneros en contacto.

Los que salimos el dia 24-10-10 ya no vamos solos.

Animo con las excursiones.

Saludos

2000 Fluvial Nilo
2006 Grimaldi Mediterráneo
2008 Grand Celebration Mediterráneo
2010 Grand Mistral. Atlántico

30 Sep 2010 17:50 #1301981 por ZAPATA
Hola soy Carmen,

no se muy bien como funciona este foro, pero estoy buscando algun grupo de personas que este organizando las excursiones del Gran Mistral con salida desde Málaga el 10-10-2010.
Si quereis poneros en contacto conmigo mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. porque no tengo tiempo de mirar el foro.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos