Junio 22, 2026

Gran holiday 25-7-2010

10 Jun 2010 10:03 #1219405 por adriel
Respuesta de adriel sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
SEGUN LA INFORMACIO DE CHARO LA CAPACIDAD DE LOS AUTOBUSES SON DE En Florencia hasta 53 pax, en Roma hasta 54 pax y en Napoles hasta 52 pax. PARA TUNEZ Y MONACO HE CREIDO ENTENDER QUE SI COGEMOS LO DE MARA NO HAY PROBLEMA ???. ES ASI MARA ....


:wooho :lol: :unsure: :ohmy: B) o:

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 10:07 #1219406 por adriel
Respuesta de adriel sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
A TODOS LOS INTEGRANTES DEL SEGUNDO BUS EN CUANDO SE CONFIRME LA RESERVA DE ESTE AUTOBUS TENDRA QUE HABER UN REPONSABLE DEL BUS SIMPLEMENTE SE TIENE QUE DAR UN NUMERO DE MOBIL Y NOMBRE PARA ESTAR LOCALITZADOS ...

ASI QUE ANIMO APUNTAROS .

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 15:00 #1219653 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
adriel... no entiendo lo de los auriculares :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 15:01 #1219657 por MaraCádiz
Respuesta de MaraCádiz sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Efectivamente Adriel, Los buses son de 49 plazas (en realidad son 50,pero el guía cuenta),aunque el segundo bus no se completase del todo,a los compañeros que viajen en este,le cobraran exactamente igual que a nosotros.Es decir,que si no llenan,no tendran que pagar de más,algo que vi bastante interesante.

Podríamos pasar de nuevo la lista de las excursiones e ir apuntando quien está conforme con los auriculares.
Y alguien ha preguntado en alguna otra empresa lo de Túnez y Mónaco?? Sino para saber con seguridad que os parece y ponerme en contacto con Jose.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 15:56 #1219702 por adriel
Respuesta de adriel sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
YESECHU , ME COMENTARON EN EL FORO QUE ES MAS PRACTICO IR CON LOS AURICULARES , LA GUIA OS VA HABLANDO Y VOSOTROS CON LOS AURICULARES LAS ESCUCHAREIS . ESTO SE ALQUILA AL PRECIO DE 2 EUROS POR PERSONA .


MARA LE ENVIE UN CORREO A PAMPITA , ELLA TIENE UN GRUPITO PEQUEÑO Y NOS TENDRIAMOS QUE UNIR A ELLOS . NO SE YO NO ME COMPLICARIA SI TODOS ESTAMOS DE ACUERDO COGEMOS LA DE MADRID Y YA ESTA .

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 16:01 #1219709 por adriel
Respuesta de adriel sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
LISTA PARA LOS AURICULARES


ROMA (47) AUTOBUS 1

CAROLINA 2 ADULTOS+NIÑO
CHARO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS........... audioguía(4)
SERGI 8 ADULTOS +NIÑO
MARATON 2 ADULTOS + NIÑO
DOLORES 2 ADULTOS
YESUCHU 2 ADULTOS
ILOYES 2 ADULTOS +1 NIÑO
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO(16
MARA 2 ADULTOS
SANDY2190 6 ADULTOS + 2 NIÑOS (15 Y 17)
ENCARNAESTEFANIA 4 ADULTOS

ROMA (20) AUTOBUS 2
RODRIGIRL27 4 ADULTOS + 5 JOVENES (14 A 20)+ 1 NIÑO (8)
IRIKAGARRI 2 ADULTOS + NIÑO(8)
LORENAYVICTOR 2 ADULTOS
ARUALTUR 3 ADULTOS + 2 NIÑOS

POMPEYA (51) autobús 1

ADRIEL 2 ADULTOS +NIÑO
CAROLINA 2 ADULTOS+NIÑO
CHARO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
MARATON 2 ADULTOS + NIÑO
DOLORES 2 ADULTOS
YESUCHU 2 ADULTOS
ILOYES 2 ADULTOS + 1 NIÑO
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO
MARA 2 ADULTOS1
ENCARNAESTEFANIA 4 ADULTOS
RODRIGIRL27 4 ADULTOS + 5 JOVENES (14 A 20)+ 1 NIÑO (8)
IRIKAGARRI 2 ADULTOS + NIÑO (8)
LORENAYVICTOR 2 ADULTOS
MAMEN0805 3ADULTOS

POMPEYA (5) AUTOBÚS 2

ARUALTUR 3 ADULTOS + 2 NIÑOS

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 18:06 #1219855 por MAMEN0805
Respuesta de MAMEN0805 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola Adriel

Nosotras estamos en la de Pompeya apuntadas y por 2€ creo que merece la pena alquilar los auriculares. Así que con nosotras cuenta para los auriculares.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 21:50 #1220088 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
adriel, entonces apuntanos a nosotros tambien con los auriculares...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 21:56 #1220102 por dolomt
Respuesta de dolomt sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Ana nosotras tambien auriculares

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 22:34 #1220159 por MaraCádiz
Respuesta de MaraCádiz sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Los auriculares que serían solo para Roma???o también para Pompeya?
Os comento una cosita que nos parece interesante a Irikagarri y a mi,como sabeis somos bastantes en este tema y bueno siempre solemos hablar los mismos y demás.No es que desconfiemos de nadie,pero si que nos gustaría contar con la seguridad de que no habrá problemas,es decir,esperamos que a la hora de comprometernos luego no nos quedemos tirados.En otros foros hemos podido leer como de 49 personas apuntadas para una excursión,al final solo fueron 19.Por supuesto nadie obliga a nadie,pero si nos comprometemos que sea para cumplir.
Por eso hemos pensado en pasar una lista (por privado),donde poner nuestros nombres y facilitar nuestros télefonos,más que nada también por si surgiese cualquier problemilla en los días de crucero,podernos poner en contacto.Qué os parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos