Junio 23, 2026

Gran holiday 25-7-2010

07 Jun 2010 11:13 #1215565 por cvilagar
Respuesta de cvilagar sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola,ANA como funciona el tema de las propinas? he leido que si vas con el todo incluido no te las cobran ¿es cierto?,en cuanto al tour por napoles si es una hora dentro de un autobus casi prefiro llegar al barco antes, pero bueno lo que prefiera la mayoria.¿Sabeis algo de rodrigil?no he visto nada de el en el foro estos dias y son diez personas a ver si estamos contando con ellos y por lo que sea no se unen al grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 11:28 #1215580 por Maratón
Respuesta de Maratón sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola

SI con guia.

Hsata pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 11:40 #1215587 por Charo M.
Respuesta de Charo M. sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Nosotros vamos en coche y tenemos pensado en dejarlo en aparca y vola (por referencia de amigos que han usado el servicio), me parece bien de precio, está cerca del lugar de embarque (eso creo por el croquis)), además los del aparcamiento te llevan al barco y luego te recogen a la vuelta, cosa que me parece comodísima.
A mí los de las pegatinas me parece bien, estamos en tiempos de crisis y lo de las camisetas pienso como Maratón, nosotros somos 4 y no lo veo muy práctico.
Nosotros como estaremos posSanfermines podemos llevar un pañuelo rojo al cuello ja,ja!.

Anna, te ha contrestado algo Gabriela para el tema de Mónaco y Túnez?, quieres que lo intente yo?, no lo he hecho por no duplicar información.

:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 11:59 #1215598 por adriel
Respuesta de adriel sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
CAROLINA , ES LA PRIMERA NOTICIA QUE TENGO . YO SIEMPRE HE PAGADO LAS PROPINAS DE LOS SERVICIOS SON 65 EUROS POR ADULTO Y LOS NIÑOS 32,50 CREO ..

CHARO HOY SE HA PUESTO EN CONTACTO CON ME HA COMENTADO QUE ESTA EN OTRO FORO Y QUE TIENE QUE GENTE , HE VISTO QUE TRABAJA PARA OTRA COMPAÑIA PERO NO SE NADA MAS , ESPERAMOS A VER QUE DICE MARA PORQUE HE VISTO QUE EN OTROS FOROS LO HACEN CON LOS DE LAS EXCURSIONES ... A VER QUE NOS DICEN .


AUN NO SE NADA DE LOS RODRIGIRL PER POR EJEMPLO POMPEYA ES POQUITO SI NO VIENEN TOCAMOS A 2 O 3 EUROS MAS POR PERSONA ???? NO ES MUCHO CREO YO ...


LO QUE SI HAREMOS ES UNA LISTA CON LOS NUMEROS DE CAMAROTES :P , OS PASARE EN PRIVADO Y LOS IREMOS A APUNTANDO POR SI NOS NECESSITAMOS .


:kiss:

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 12:22 #1215609 por cvilagar
Respuesta de cvilagar sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
OK ANA, lo delas propinas lo he leido en el foro de uno que fue en mayo en el primer crucero .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 12:24 #1215612 por sandy2190
Respuesta de sandy2190 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Muchas gracias Charo por la informacion, no sabia que te llevaban y te recogian! creo q eso nos va a decantar por aparca y Vola!muchisimas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 19:11 #1215938 por sergipc23
Respuesta de sergipc23 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola!!!! yo también habia oido que a las navieras y al personal de a bordo no les hace mucha gracia lo de los grupos de excursiones, y quizás no sea muy buena idea. Quizás algo discretito como un pañuelo o también lo de las pegatinas, que si se puede repertir para todos los dias. Podemos quedar de acuerdo en un color de pagatina con texto tipo "ADRIEL 1" según nº de autobús. Me parece muy bien lo de listar el nº de camarote, pero por privado eso si.
Ya queda otro dia menos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 19:31 #1215962 por cvilagar
Respuesta de cvilagar sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Bueno no se que pasa con mi correo que me llegan vuestros mensajes pero no me deja responder ,ANA estamos justo en el camarote al lado del tuyo en la cubierta BARCELLONA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 20:14 #1216015 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
adriel, nosotros aun no tenemos camarote asignado porque nos daran la mejor cabina que tengan disponible... y me ha dicho la chica de la agencia que me llamaria 10 o 7 dias antes de la salida del barco.

en cuanto a las camisetas, tienen razon, todos los dias con la misma camiseta como que no.
es mejor un pañuelo!!! asi vamos identificados jejeje pero como los demas, aceptaremos lo que diga la mayoria!!!

cvilagar
lo de las propinas es obligatorio!!!! nosotros tambien vamos con todo incluido y tenemos que pagar las propinas que son 65 euros por adulto. Al no ser que a ti la agencia ya te las haya cobrado (tienes que mirar el contrato)

por favor, alguien que sea de barcelona a ver si nos puede ayudar
que tren debemos coger desde el aeropuerto para llegar al puerto?
al final cogemos el avion el mismo dia 25/06
sale de canarias a las 07.00 de la mañana por lo cual a las 11 ya estariamos en barcelona y cogeriamos el tren para ir directo al puerto.
alguien nos puede ayudar??
nosotros eso de coger trenes no lo llevamos bien..
en mi isla no hay!!!!

jejeje saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 20:39 #1216041 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
sandy2190,referente a las fotos del barco, yo no creo que nos esten engañando con las fotos, yo creo que sin sean esas aunque las pinten mas bonitas de la realidad... date cuenta de que es un barco que esta recien reformado y casi todo el inmobiliario es nuevo.

de todas formas te dejo el link de un foro de esta misma web donde hay alguien ya ha subido fotos

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ib...=10&start=20#1197531

si no te sale nada al pinchar, en el foro le das a buscar y escribes "de visita en el grand holiday" y lo buscas.
la persona se llama heyjoe, le pinchas a su nombre y le das a donde pone fotos (en el perfil de esa persona) y ahi veras fotos tambien.

cualquier otra cosita
aqui estoy.

espero de servir de ayuda tambien
jejeje

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos