Junio 24, 2026

Gran holiday 25-7-2010

14 May 2010 11:09 #1191942 por sandy2190
Respuesta de sandy2190 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola! Bueno he hablado con la family y fijo vamos a la de ROMA, Monaco la haremos por libre, Florencia y Pisa ya hemos estado y estamos pendientes de Túnez y Nápoles, os diré algo en cuanto me confirmen que hacemos, porque de Nápoles me han dicho que lo único bonito es Pompeya. De Túnez la chica de la agencia me ha comentado que tampoco nos preocupemos mucho ya que hay taxis desde 2 personas hasta 8(microbuses) nada mas salir del barco y que es asequible, esto lo digo por si no llegaramos a ser un grupo muy grande que lo sepamos. :)

Creo que la lista queda asi: Ahhh por ciertoo!! en la anterior lista( he cogido la de Mara) pone que en Roma van 37 personas y sin contar los mios me salen 35 personas xD, Es por si falta alguien que no está puesto. Besos!

MONACO (24)

ADRIEL 2 ADULTOS +NIÑO
SERGI 8 ADULTOS + NIÑO (11 Y 14)
MARATON 2 ADULTOS+NIÑO
Dolores 2 ADULTOS
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17 )
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO (16)

FLORENCIA/PISA (42)

ADRIEL 2 ADULTOS +NIÑO
CAROLINA 2 ADULTOS+NIÑO
CHARO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS (11 Y 14)
SERGI 8 ADULTOS +NIÑO
MARATON 2 ADULTOS + NIÑO
DOLORES 2 ADULTOS
JAVIMAR 2 ADULTOS + 2 NIÑOS ( 16 AÑOS Y 11 AÑOS )
YESUCHU 2 ADULTOS
ILOYES 2 ADULTOS +1 NIÑO
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17 )
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO (16)
MARA 2 ADULTOS

ROMA (43)

CAROLINA 2 ADULTOS+NIÑO
CHARO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
SERGI 8 ADULTOS +NIÑO
MARATON 2 ADULTOS + NIÑO
DOLORES 2 ADULTOS
YESUCHU 2 ADULTOS
ILOYES 2 ADULTOS +1 NIÑO
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17 )
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO(16)
MARA 2 ADULTOS
SANDY2190 6 ADULTOS + 2 NIÑOS (15 Y 17)

POMPEYA (29)

ADRIEL 2 ADULTOS +NIÑO
CAROLINA 2 ADULTOS+NIÑO
CHARO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
MARATON 2 ADULTOS + NIÑO
DOLORES 2 ADULTOS
YESUCHU 2 ADULTOS
ILOYES 2 ADULTOS + 1 NIÑO
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17 )
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO
MARA 2 ADULTOS

TUNEZ (32)

ADRIEL 2 ADULTOS+NIÑO
CHARO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
SERGI 4 ADULTOS +NIÑO
MARATON 2 ADULTOS + NIÑO
DOLORES 2 ADULTOS
CAROLINA 2 ADULTOS+NIÑO
YESUCHU 2 ADULTOS
ILOYES 2 ADULTOS+1 NIÑO
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17 )
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2010 15:06 #1192090 por MaraCádiz
Respuesta de MaraCádiz sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Perdón,me equivoqué :(

Hoy me han llamado de la agencia,ya me han asignado el camarote.Al final nosotros pedimos un interior (para ahorrarnos algo) y nos han asignado un exterior,al mismo precio :)

Ya va quedando menos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2010 16:18 #1192144 por adriel
Respuesta de adriel sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
ESTOY VIVA , PERO COM MUCHO TRABAJO , EL LUNES SI QUEREIS ENCARGO LAS EXCURSIONES DE ROMA Y FLORENCIA CON EMILIANO . CERRAMOS LISTA PARA ESTAS DOS Y DEJAMOS LIBRES LAS OTRAS ... OS PARECE BIEN COM EMILIANO , YO LAS HICE HACE DOS AÑOS Y FUE MUY BIEN .

DECIRME ALGUNA COSA PORFI .....

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2010 17:33 #1192189 por iloyes
Respuesta de iloyes sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hay que bien que esto se anima , lo de las excursiones me parece genial y si encima dices que tu las has echo pues genial adelante y venga que se anime la gente que ya nos queda menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2010 18:39 #1192288 por dolomt
Respuesta de dolomt sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola, me parece bien, si tu ya tienes buena experiencia, pues por mi sin problema.

Me paso Charo un email con un monton de excursiones, las de Emiliano exactamente cuales son???

Al final me decidí a ir en tren, me han dicho en la agencia ke lo de la nube puede durar hasta 6 meses, asi ke despues de apuntarme a las excursiones no os voy a dejar tirados por el avion jejejejej

chaito y ya nos keda menos.......

Dolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2010 22:02 #1192556 por Charo M.
Respuesta de Charo M. sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Tranqui Adriel que ya queda poco para las vacaciones y podrás relajarte sin pensar en el trabajo.Yo ahora comienzo exámenes hasta Junio,a ver que tal!
A mí me parece ideal lo de Emiliano,Si estás muy liada contacto yo el martes.Me comentaron que le dijesemos que nos pusiera los autobuses más grandes porque salían más baratos, creo que tenía alguno de mas de 50 plazas pero que no los ofrecía si no se los pedías.
SALUDOS A TODOS_AS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2010 22:06 #1192559 por dolomt
Respuesta de dolomt sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
hola charo, soy dolores, una duda las excursiones de emiliano cuales son de todas las ke me mandaste????
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2010 22:14 #1192567 por MaraCádiz
Respuesta de MaraCádiz sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Y si esperásemos una semanita?Lo digo porque aún hay gente a la espera de lo que decidan amigos,así podríamos llenar los de 50 no? Así lo pillaríamos más barato no?
Porque en algunos grupos,sobrepasamos las plazas de 25 pero no llegamos los 50.
Como veais,a mi Emiliano me parece genial y como ya he dicho,las excursiones que no he elegido dependerán de si se anima más gente. Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 10:02 - 16 May 2010 23:35 #1192926 por sergipc23
Respuesta de sergipc23 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
hola!!!! :laugh:
parece que empieza a animarse todo el mundo!!!!
Adriel, una cosita nosotros en la de Tunez somos solo 4 adultos, el peque (Dídac) no.
Por cierto, el dia 18 me acercaré (si puedo) a ver el barco, no sea que las fotos que hemos visto hasta ahora sean un montaje!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 10:06 #1192927 por sergipc23
Respuesta de sergipc23 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
MONACO (24)

ADRIEL 2 ADULTOS +NIÑO
SERGI 8 ADULTOS + NIÑO
MARATON 2 ADULTOS+NIÑO
Dolores 2 ADULTOS
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17 )
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO (16)

FLORENCIA/PISA (42)

ADRIEL 2 ADULTOS +NIÑO
CAROLINA 2 ADULTOS+NIÑO
CHARO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS (11 Y 14)
SERGI 8 ADULTOS +NIÑO
MARATON 2 ADULTOS + NIÑO
DOLORES 2 ADULTOS
JAVIMAR 2 ADULTOS + 2 NIÑOS ( 16 AÑOS Y 11 AÑOS )
YESUCHU 2 ADULTOS
ILOYES 2 ADULTOS +1 NIÑO
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17 )
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO (16)
MARA 2 ADULTOS

ROMA (43)

CAROLINA 2 ADULTOS+NIÑO
CHARO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
SERGI 8 ADULTOS +NIÑO
MARATON 2 ADULTOS + NIÑO
DOLORES 2 ADULTOS
YESUCHU 2 ADULTOS
ILOYES 2 ADULTOS +1 NIÑO
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17 )
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO(16)
MARA 2 ADULTOS
SANDY2190 6 ADULTOS + 2 NIÑOS (15 Y 17)

POMPEYA (29)

ADRIEL 2 ADULTOS +NIÑO
CAROLINA 2 ADULTOS+NIÑO
CHARO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
MARATON 2 ADULTOS + NIÑO
DOLORES 2 ADULTOS
YESUCHU 2 ADULTOS
ILOYES 2 ADULTOS + 1 NIÑO
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17 )
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO
MARA 2 ADULTOS

TUNEZ (32)

ADRIEL 2 ADULTOS+NIÑO
CHARO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
SERGI 4 ADULTOS
MARATON 2 ADULTOS + NIÑO
DOLORES 2 ADULTOS
CAROLINA 2 ADULTOS+NIÑO
YESUCHU 2 ADULTOS
ILOYES 2 ADULTOS+1 NIÑO
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17 )
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO


_________________________________

Nosotros en Pompeya tenemos pensado ir a Capri, me han dicho que el barco sale del mismo puerto de Nápoles. Miraré precios a ver si también es posible hacer grupos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos