Junio 24, 2026

Gran holiday 25-7-2010

13 May 2010 15:23 #1190994 por LAURABY
Respuesta de LAURABY sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hoy he "tropezado" con vosotros y digo tropezado porque esto de los foros me supera pero... todo sea por una buena causa.

Nosotros también salimos el día 25 (3 adultos+10+4) y no estamos muy al día de las excursiones, pero parece ser que es lo que encarece la broma del crucero; así que ¿por qué no hacerlas más económicas?

Además de esto de las excursiones (prometo leer las entradas anteriores para actualizarme), me preocupa el parking y si es necesario arrastrar a los más pequeños a las excursiones de forma que sufren ellos y sufres tú. He visto que se pueden quedar en el barco pero ¿en qué condiciones?...

Espero irme aclarando aunque de momento la ocasión de compartirlo con alguien hace que lo vayamos saboreando. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2010 16:07 #1191019 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
MARACADIZ supongo que por el nick, eres de Cadiz, asi que tanto como yo, que soy de Las Palmas de Gran Canaria.. tendras disfraces de sobraa nooo jejejeje...
yo aun no se que llevar pero bueno... todavia queda tiempo... nosotros tambien estamos algo nerviosillos ya que es nuestro primer crucero y aunque conozco mucha gente que ya lo han hecho, todos coinciden en lo mismo QUE ESTA DE P.M. jejeje y siempre repiten...
pero ya va quedando menos jejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2010 16:21 #1191026 por MaraCádiz
Respuesta de MaraCádiz sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Efectivamente xD

A mi me reconocereis pronto,probablemente vaya con alguna camisetita del Cádiz o algo de eso el primer día.
Quería haceros una preguntita,cotilleando la web de las excursiones pone que si se quiere visitar el Vaticano deberíamos reservarlo con antelación,para luego no tener que esperar largas colas...¿En vuestros planes entra visitarlo? o ¿pasais del tema? A mi me gustaría bastante la verdad.Espero que os conecteis prontito para añadirnos a la lista y que aporteis la opiníón sobre ello.
Un saludoooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2010 16:32 #1191036 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
yo creo que nosotros (mi novio y yo) pasaremos de entrar, sobre todo por el tiempo...creo que no tendremos.
pero bueno...

estare atenta a ver si veo la camisetita del cadiz y si te veooo... te digooo eyhh soy la de las palams jajaja (con lo vergonzosa que soy jajaja)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2010 17:17 #1191107 por Charo M.
Respuesta de Charo M. sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Para los recien llegados (Lauraby y Maracádiz), bienvenidos. En la página 2 de este foro pone las excursiones que hay y los precios y en la página 10 el listado, si me decís cuantos sois, os adjunto al listado.
Qué tal Adriel?, hace días que no escribes.
Creo que llenamos ya un autobús para Florencia y mi duda es que si se apunta más gente hay que coger otro autobús, e problema es que hemos tardado bastante para llenar uno y no sé si podremos llenar dos. Ahora nos falta contactar con Emiliano (si es con él tenemos que organizarnos nosotros, llenar el autobús y estar al tanto de que la gente acuda a las excursiones y no nos olvidemos de nadie) o cogerlo con Pampita y nos lo organiza ella. A ver que opina el foro y si sale voluntario algún responsable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2010 18:04 #1191176 por sandy2190
Respuesta de sandy2190 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola!
Que alegría ver un foro con tanta gente para la misma fecha! Gracias a Mara he dado con vosotros!
Nosotros somos 2 familias (8 personas), niños no llevamos ya que los más peques tienen 15 y 16 años xD,
Hoy mismo voy a leerme los comentarios y lo de las excursiones y lo hablaré con ellos a ver que les parece.
Ha sido ya la inaguración del Grand Holiday? sabeis algo del diario de a bordo? Saludoss! y muchisimas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2010 20:03 #1191277 por arualtur
Respuesta de arualtur sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
LAURABY escribió:

Hoy he "tropezado" con vosotros y digo tropezado porque esto de los foros me supera pero... todo sea por una buena causa.

Nosotros también salimos el día 25 (3 adultos+10+4) y no estamos muy al día de las excursiones, pero parece ser que es lo que encarece la broma del crucero; así que ¿por qué no hacerlas más económicas?

Además de esto de las excursiones (prometo leer las entradas anteriores para actualizarme), me preocupa el parking y si es necesario arrastrar a los más pequeños a las excursiones de forma que sufren ellos y sufres tú. He visto que se pueden quedar en el barco pero ¿en qué condiciones?...

Espero irme aclarando aunque de momento la ocasión de compartirlo con alguien hace que lo vayamos saboreando. Gracias.


Lo que os decía antes... los foros me superan. No sé cómo lo he conseguido pero he dado de baja a LAURABY como usuario y he debido crear 10 Ó 12 ó ninguno... Bueno uno sí, al menos este. Dejaré de cacharear y me dedicaré a estudiar las entradas, aunque sea con mi nuevo nombre.Lo siento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2010 23:06 #1191552 por MaraCádiz
Respuesta de MaraCádiz sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Charo M, yo me leí los comentarios antes de comentar y ya cité las excursiones a las que quería ir que son las de Roma,Florencia y Nápoles.
Las otras 2,dependerían del número de gente que se apuntaran.Voy a intentar hacer un copia y pega para meterme en los grupos.De todos modos comprobad si lo he hecho bien.
Saludos cruceristas ;)

MONACO (24)

ADRIEL 2 ADULTOS +NIÑO
SERGI 8 ADULTOS + NIÑO (11 Y 14)
MARATON 2 ADULTOS+NIÑO
Dolores 2 ADULTOS
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17 )
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO (16)

FLORENCIA/PISA (42)

ADRIEL 2 ADULTOS +NIÑO
CAROLINA 2 ADULTOS+NIÑO
CHARO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS (11 Y 14)
SERGI 8 ADULTOS +NIÑO
MARATON 2 ADULTOS + NIÑO
DOLORES 2 ADULTOS
JAVIMAR 2 ADULTOS + 2 NIÑOS ( 16 AÑOS Y 11 AÑOS )
YESUCHU 2 ADULTOS
ILOYES 2 ADULTOS +1 NIÑO
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17 )
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO (16)
MARA 2 ADULTOS

ROMA (37 )

CAROLINA 2 ADULTOS+NIÑO
CHARO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
SERGI 8 ADULTOS +NIÑO
MARATON 2 ADULTOS + NIÑO
DOLORES 2 ADULTOS
YESUCHU 2 ADULTOS
ILOYES 2 ADULTOS +1 NIÑO
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17 )
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO(16)
MARA 2 ADULTOS

POMPEYA ( 29)

ADRIEL 2 ADULTOS +NIÑO
CAROLINA 2 ADULTOS+NIÑO
CHARO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
MARATON 2 ADULTOS + NIÑO
DOLORES 2 ADULTOS
YESUCHU 2 ADULTOS
ILOYES 2 ADULTOS + 1 NIÑO
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17 )
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO
MARA 2 ADULTOS

TUNEZ ( 32)

ADRIEL 2 ADULTOS+NIÑO
CHARO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
SERGI 4 ADULTOS +NIÑO
MARATON 2 ADULTOS + NIÑO
DOLORES 2 ADULTOS
CAROLINA 2 ADULTOS+NIÑO
YESUCHU 2 ADULTOS
ILOYES 2 ADULTOS+1 NIÑO
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17 )
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2010 23:29 #1191606 por MaraCádiz
Respuesta de MaraCádiz sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Por cierto,he leído en una página de otra empresa de excursiones que tienen "salidas garantizadas,con precios de autocar de 49 plazas,a partir de 22 personas"
He leído por ahí que también es fiable,además tienen sede en Madrid y comparando precios con las agencias ya citadas, se encarece en un par de euros aproximadamente....
Lo digo por si no consiguiéramos llenar los buses,podríamos informarnos y quizás merezca la pena.

Un besazo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2010 23:34 #1191616 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
por la parte que me toca.. a mi me da igual con quien hagamos las excursiones, siempre y cuando no se eleve mucho el precioo!!!
emiliano o pampita o quien sea siempre y cuando sean eficaces y fiables...

que digan algo los expertos en cruceroos a ver que voy a decir yo si soy primerizaa jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos