Junio 23, 2026

Gran holiday 25-7-2010

19 Jul 2010 20:19 #1256140 por TANAUSU
Respuesta de TANAUSU sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola compañerosss¡¡¡¡ :-), ya nos queda menos.. Empecé en el foro como soltero y acabare como casado jeej. La boda estuvo genial y dentro de nada a disfrutar tod@s juntos este crucero. Gracias a l@s organizadores¡¡¡. He leído todo los días el foro¡¡¡.. mas de 100 paginas yaaa...
Pio pio dentro de nada volamos para la península ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 20:20 #1256141 por lorena y victor
Respuesta de lorena y victor sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
BUENO CHICOS POR HOY ESTA MAS QUE DE SOBRA... ME VOY A PREPARAR LAS CHAPITAS PARA TODOS Y SEPARAR COSITAS PARA HACER EL MALETON (MENOS MAL QUE MI CHICO ES FUERTE JE,JE.
POR CIERTO QUE ALGUIEN CREE UN FORO Y NOS DE LA DIRECCION PARA DESPUES DEL CRUCERO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 20:20 #1256142 por Manu5
Respuesta de Manu5 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Buenas,

He leido por alguna pagina del foro que los menores de 7 años no pagan la excursión a Tunez. Es correcto? Estoy preparando el pago para hacerlo mañana y me ha saluido esta duda. A ver si alguien me puede contestar.

Un saludo a todos y nos vemos pronto.

Por cierto, si finalmente no hacemos lo del los coleteros como nos reconoceremos. Quedaremos antes en alguna parte del barco para organizarnos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 20:22 #1256145 por isamilla
Respuesta de isamilla sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
lorena y victor. Como no tengo vuestro correo electrónico os envie los datos en el foro, como un privado. En mi carpeta de enviados sí me aparece. Son los datos de nombre apellidos teléfono y camarote. Adriel y Mara sí que los tienen, si os hacen falta dime el correo electrónico y os los envio por e-mail.
Chiao.

CHARO, MUCHO ÁNIMO, ESTOY SEGURA DE QUE TODO SALDRÁ GENIAL, BESITOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 20:23 #1256147 por TANAUSU
Respuesta de TANAUSU sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Charo, animo y mucha suerte¡¡ ;-) Seguro que coincidimos en el proximo crucero que hagamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 20:24 #1256149 por lorena y victor
Respuesta de lorena y victor sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
MANU , EL PROBLEMA ERA QUE SI NOSOTROS NOS RECONOCIAMOS TAMBIEN PODRIAN RECONOCERNOS TODOS, NO HABRA REUNION :( PERO NO TE PREOCUPES CADA UNO SABE LAS EXCURSIONES QUE TIENE Y NOS VEREMO0S TODOS EN EL AUTOBUS, CADA UNO QUE DESEMBARQUE POR SU CUENTA Y QUE SEPA QUE EN MONACO LOS AURTOBUSES PONDRAN MARA Y EN ITALIA ADRIEL, SOLO HAY QUE TENER CLARO EN QUE BUS VAS ADEMAS TIENES MI MOVIL.
BSTOS YA NOS QUEDA POQUITO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 20:30 #1256159 por Manu5
Respuesta de Manu5 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Gracias Lorena.

Tu nº de movil si que no lo tengo. Te importaria pasarmelo por privado? Gracias.
De los menores para la excursión de Tunez sabemos algo? Si no llamaré directamente a la agencia y preguntare.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 20:34 #1256164 por JuanAnt
Respuesta de JuanAnt sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola a tod@s,

¿Me puede pasar alguien el email que ha recibido para realizar el ingreso de las excursiones de Mónaco y Tunez?
Mi dirección de correo electrónico es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias,

Ya nos falta pooooooooooooooooco :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 20:51 #1256182 por dolomt
Respuesta de dolomt sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
CHARO, MUCHO ANIMO..... NOS VEREMOS EN EL SIGUIENTE
BESINOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 20:59 #1256188 por JuanAnt
Respuesta de JuanAnt sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Dolomt,

:woohoo: Muchas gracias por enviareme el email con la info de las excursiones de Mónaco y Tunez. ! ! ! ! !

Un besote. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos