Mayo 02, 2026

Gran holiday 25-7-2010

16 Jul 2010 23:08 #1254583 por lorena y victor
Respuesta de lorena y victor sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Sobran 4 plazas para roma' alguien se apunta? No os preocupéis por eso el precio entre tantos nos variara céntimos si al final no se ocupan, nada comparado al precio del barco. El lunes pondré los precios finales del bus dos , vamos a dar ese margen por si alguien se anima. Ya tengo en mipoder las chapitas...... son de monas!!!!!!! Buen finde a todos. Que poquito nos queda!!!: )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2010 23:08 #1254584 por lorena y victor
Sobran 4 plazas para roma' alguien se apunta? No os preocupéis por eso el precio entre tantos nos variara céntimos si al final no se ocupan, nada comparado al precio del barco. El lunes pondré los precios finales del bus dos , vamos a dar ese margen por si alguien se anima. Ya tengo en mipoder las chapitas...... son de monas!!!!!!! Buen finde a todos. Que poquito nos queda!!!: )

17 Jul 2010 00:27 #1254635 por Fonso_25
Respuesta de Fonso_25 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Pido 3 OLES!!!! a esas chicas organizadoras k lo estan haciendo todo por amor al arte...OLE OLE Y OLE.....recordarme si se me olvida k os invite a un cubata en el barco jajajajajajajaja

Ya tengo unas ganas fierassssssssssss.......

17 Jul 2010 10:12 #1254708 por isamilla
Respuesta de isamilla sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
NOS APUNTAMOS A ROMA.
Algunos ya sabeis que le he dado muchas vueltas a esta excursión porque yo estaba empeñada en visitar la Capilla Sixtina, pero ya me he decidido: Tiraré las monedas reglamentarias en la Fontana di Trevi y así regresaré a Roma para ver la Capilla Sixtina.
Pues lo dicho, somos 4, cerrar el bus que también está completo, Espero no haber llegado tarde, Ufff!
Mara y Adriel tienen mis datos. Si alguien necesita algún dato más me lo comunicais.
Adriel, xfa, mándame la info de la excursión. Los mapas estos que comentabas, gracias. Saludos

17 Jul 2010 19:40 #1254935 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
mis niñas.... mara, adriel y loreeee
que curro os habeis dadooo para formar este gran y maravillosooo grupooo...
la verdad que si no hubiese sido por este foro no se como me las arreglariaa!!!

adriel.. este foroo ya llego a las 100 paginas, quien lo diria cuando hicistes la famosa pregunta de la primera pag ehh??

estamos a penas 8 dias!!!!

pa subirnos a ese pedaso barcoooo y a disfrutar todos de las vacaciones que no merecemos despues de estar todo un año currando como unos campeones!! jejeje

espero que ese barco no se menee mucho que si no... :S :S

cuenta atras!!!

8 diaasss

18 Jul 2010 12:19 #1255131 por lorena y victor
ISAMILLA:
Las plazas paa roma bus driel dos son tuyas, necesito urgente me digas os audioguias que quieres 4?por cierto ya os ije que si habia posibilidad de ver la capilla sixtina pero no podras seguir las explicacones del guia para ver la basilica de s. pedro y seguramente no tendras tiempo para entrar, yo te recomiendo si n conoces nada de ma que veas s. pedro, a estas horas no te aseguro que queden entradas para ese dia capilla sixtina por que vams sujetos a horario pero si quieres te lo miro, eso si ten en cuenta que no podras ver el vticano y que si te da tiempo sera una vuelta rapida y sin guia. tu decides.

un saludo. lorena.

18 Jul 2010 14:37 #1255178 por Javicor
Respuesta de Javicor sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola me podrias manda los mapas esos de los que hablais? gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Jul 2010 15:24 #1255201 por isamilla
Respuesta de isamilla sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola Lorena. Pensaba que era tarde para las audioguias y no queria poneros en un compromiso. Estábamos convencidos de que nos tocaba estar pegados al guia toda la excursión, je, je. Si se puede nos pides 4. Muchas gracias

Gracias también por la info de la Capilla, pero iremos con el grupo en todo momento. La dejaremos para la próxima visita.

Por si necesitas mis datos te mando un privado.

18 Jul 2010 20:27 #1255375 por encarnaestefania
Respuesta de encarnaestefania sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
HOLA A MI TAMBIEN ME INTERESA UN MAPA
UN SALUDO

18 Jul 2010 23:06 #1255494 por MARRIETE
Respuesta de MARRIETE sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
TE PREGUNTABA SI TU SABES ALGO DEL TEMA DE LAS EXCURSIONES PROGRAMADA PARA EL CRUCERO DEL DIA 25 DE JULIO POR EL MEDITERRANEO, CON IBERO CRUCEROS, PERO NO LAS DEL BARCO, SINO LAS QUE SE ORGANIZAN FUERA DE LA NAVIERA CON OTROS AUTOBUSES.
UN SALUDO
GRACIAS

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos