Abril 30, 2026

gran mistral 18 abril. quien se anima

11 Mar 2010 17:26 #1125807 por NUEVA CRUCERISTA
Pamela no te preocupes que yo entro igual que tú en los dos temas y voy viendo la gente que va apareciendo nueva. De todas formas solamente estamos 10. Tal vez con un microbús interesa poco. Tal vez interese más coger dos taxis, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 22:57 #1126237 por xavi/mire
hola a todos, nosotros tambien estamos por aqui,pensaba que habiamos dejado de lado este tema, bueno dejo aqui tambien mensaje por si acaso, para no quedarme descolgado del grupo, venga saludos para todos y a ver si nos ponemos de acuerdo pàra seguir hablando con un solo tema, si no tampoco pasa nada, ya iremos alternando tema, jejeje.
hablamos...chao.

12 Mar 2010 22:25 #1127418 por Erianod
Hola a todos!!

Estaba buscando informacion sobre el Crucero y he entrado en este foro y al ver que hay gente que va el mismo dia que yo... pues me he animaado a registrarme.

En la agencia me han dicho que aun no habian salido las excursiones, asi que ando un poco perdida. Estais pensando en ir por libres o contratar las excursiones??

Saludos!!

12 Mar 2010 22:34 #1127433 por pamela
hola soy pamela bienvenida al crucero lo pasaremos muy bien
ahora estan mirando para un autobus pero si no somos gente
sale muy caro
a ver si la gente se anima, ¿de donde eres?

saludos

12 Mar 2010 22:37 #1127437 por Erianod
Somos 5 chicas de Sevilla... Veo que dominais el tema de transporte, asi que supongo que podreis contar con 5 personas mas si sale barato, claro xD.

12 Mar 2010 22:43 #1127442 por pamela
ok ya se lo digo a la chica que lo esta mirando

saludos

12 Mar 2010 22:45 #1127445 por pamela
hola ana ¿que tal? tienes que apuntar a 5 chicas de sevilla
bueno ya veras el mensaje, esto se va animando.

saludos chao

14 Abr 2010 17:22 #1157854 por Veka
Respuesta de Veka sobre el tema Re:gran mistral 18 abril. quien se anima
Amigos foristas, quiero hacere co de una noticia que ha tenido lugar hoy.

POr favor avisar a todos, lso que vayan de crucero proximamente, yo soy una de ellas y quiero que a nadie le pase lo que a aocurido hoy. La policia a detenido a 5 auntobuses en Civitavechia, de una organización (no diré nombres), que organizán excursiones alternativas y que conj un falso pretexto han entrado en puerto. HA habido pasajeros que al no querer abandonar el autobús han sido invitados a prestar declaración en comisaria.
Esta probre gente pensaba que iban con alguién que lo hacían todo legal y miara que ha psadado. Yo misma casi contrato las excursiojes ayer msimo con esta gente. POr favor los crucerista deben de saber el peligro que corren si van con estas empresas. TENED CUIDADO.

14 Abr 2010 17:41 #1157869 por Veka
Respuesta de Veka sobre el tema Re:gran mistral 18 abril. quien se anima
HOla a todos soy una crucerista que va el 25 con el Mistral. Ayer estuve viendo para informarme del tema de las excursiones. me apunte con la gente que va conmigo en el Msitral el 25. IBAMOS A COGER UNA EMPRESA DE ESTAS QUE SE AUNCIAN COMO MAS BARATAS, pero no eramos suficientes. Cual a sido mi sorpresa cuando hoy leo que HAN DETENMIDO 5 AUTOBUSES QUE HACIAN EXCURSIONES ALTERNATIVAS. Han entrado con un falso pretexto al puerto. NO pueden entrat puesto que no pagan tasas portuarias. los pasjeros hans idon invitados a bajar y los que se han negado han sido llevados a comisaria para prestar declaración.

POBRE GENTE HAY QUE AVISAR A TODOS PARA QUE ESTO NO PASE EN UN FUTURO.
Yo soy profespora de pintura y me voy con unas alumnas (mayores ya claro). No me puedo imaginar que hubiera pasado si nos pasa esto

15 Abr 2010 20:21 #1159448 por ET-ExcPARACruc
Queremos comunicar a todos los cruceristas, que el comentario que se ha difundido por los foros sobre 5 autocares que han tenido graves incidentes en el puerto de Civitavecchia, NO ha ocurrido con ninguno de los nuestros y que la empresa con la que trabajamos habitualmente en ese puerto tiene todos los papeles y permisos exigidos para la entrada al puerto. Por supuesto, hasta los sitios y lugares donde les indiquen las autoridades portuarias.

Un saludo a tod@s de Enter Travel - Excursiones para Cruceros
www.excursionesparacruceros.com

Tiempo de carga de la página: 4.201 segundos