Abril 30, 2026

gran mistral 18 abril. quien se anima

27 Ene 2010 20:18 #1087970 por salvaje
hola soy ana. me gustaria si ha alguien que vaya en este crucero. nosotros vamos a hacer las excursiones por taxis l mayoria. nos gustaria ir con mas gente en un monovolumend ocho plazas. las excursiones te lo pasas mejor y sale muy bien d precio. somos chicas y chicos de 20 a 35 años.quien se apunta. lo pasaremos bien. bss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 21:21 #1088036 por NUEVA CRUCERISTA
Hola Ana . ¿Salen muy caras las excursiones con monovolumen?. Nosotros nos hemos apuntado para intentar hacerlas en autobúsy nos salen muy bien de precio, creo que el día a Pisa-Nápoles sale por 23 € cada uno y a Roma igual. El día de Nápoles con visita a Pompeya sale por 11 € y el autocar nos espera en los puertos de llegada, todo ésto claro está si llenamos un autocar con 50 plazas si no saldría más caro , pero claro todo depende de las personas que nos apuntemos.

28 Ene 2010 20:11 #1088857 por salvaje
hola cordovesa, pues si sale barato asi, haver si llenamos el autobus. tambien habra autobus mas pequeño pues si no lo llenamos, solo queda 2 meses y medio. ya estamos embarcando. te doy los nombres. ana gonzalez, yani, alfonso y elena. un saludo. ya me diras:):):):):)

28 Ene 2010 20:35 #1088872 por NUEVA CRUCERISTA
salvaje wrote:

hola cordovesa, pues si sale barato asi, haver si llenamos el autobus. Tambien habra autobus mas pequeño pues si no lo llenamos, solo queda 2 meses y medio. Ya estamos embarcando. Te doy los nombres. Ana gonzalez, yani, alfonso y elena. Un saludo. Ya me diras:):):):):)

hola ana, ya veo que estais interesados en apuntaros al bus pero para eso tendreis que apuntaros en la lista que lleva pampita.
Bueno hablando de otra cosa¿ habeis viajado anteriormente en el grand mistral?.¿ en que planta viajais?.

28 Ene 2010 23:10 #1089033 por PITUPO
Hola Salvaje, te he movido el tema ya que tienes fecha y barco, su lugar correspondiente esta en (compañeros de crucero)

Un saludo :)

29 Ene 2010 20:27 #1089639 por salvaje
hola cordovesa, no el el mistral n he ido, pero el dos años fui en el gran voyager, y super bien, me encanto, buena animacion, buena comida, a el pescado n molaba, el inotizador era genial, eramos 30 personas y me quede yo y 4 mas. es unico, en este habra inotizador tienes d ir, es una pasada. este recorrido voy la seguna vez, pero las buenas cosas hay que repetirlas, el año pasado fui por el adriatico , repitiendo otra vez y me encanto, no te puedes imaginar. bueno ya te dire mas cosillas. voy en interior c. la habitacion n me acuerdo ya te dire. la excursion a pisa durante media hora n te da tiempo de nada, te aseguro, a mi me gusto mas que florencia, me falto tiempo y nos quedo una hora, pero entre que vas al baño, te tomas fotos y no te da tiempo a subir arriba, ni a entrar a la iglesia, yo creo que una hora como poco, y quitarla d l hora d comer, para comer al barco, que buena sabe la merienda, bueno se puede tomar algo tipico y una cervezita, pero algo rapido y aprobechar en ver sitios que son preciosos. en el barco desallunas mucho , merienda y cena, y algunas veces recenas, pues encima comes te llevas 6 kilos d mas a casa. te lo aseguro que la gente los coje. yo no porque me apunto a todas las clases d bailes y animacion con los del barco , ademas d no comer al medio dia. encima ahorras. en florencia nos cayo una lluvia tremenda, pues mis compañeros d viaje y mi ex , se quedaron en un bar d mala muerte y se tomaron una cerveza y una pisa, y se sentaron les cobro como un restaurante d lujo. yo estuve haciendo comras me lo pase pipa y me cobraron a precio de menu que estab puesto en una pizarra, pero me lo comi d pie. italia es muy cara la hosteria. el año pasado en bares d mala muerte nos costaba 2.50 un cafe solo. y si lo pides en un kiosco de pie 1e. italia es un mundo, diferente a españa. una vez que te sientas pueden cobrarte lo que quieran. hay que tener mucho cuidado. yo los toreaba un poco, el año pasado me lo pedia la comida de pie, pagaba y me iba a sentar, que les den a esos chulillos d italianos. ya me diras si tienes dudas de algo. yo te puedo decir. un saliudo. chaoooooooooooooooooo:):o:):o:):o:cool::cool:

01 Feb 2010 22:04 #1091414 por pamela
NUEVA CRUCERISTA wrote:

Hola Ana . ¿Salen muy caras las excursiones con monovolumen?. Nosotros nos hemos apuntado para intentar hacerlas en autobúsy nos salen muy bien de precio, creo que el día a Pisa-Nápoles sale por 23 € cada uno y a Roma igual. El día de Nápoles con visita a Pompeya sale por 11 € y el autocar nos espera en los puertos de llegada, todo ésto claro está si llenamos un autocar con 50 plazas si no saldría más caro , pero claro todo depende de las personas que nos apuntemos.

hola nosotros tambien vamos y nos gustaria tambien hacer las excursiones por
nuestra cuentapero no sabemos como funciona todo esto. ¿podeis informarme un poco? muchas gracias soy pamela

02 Feb 2010 16:01 #1092195 por NUEVA CRUCERISTA
Hola Pamela, bienvenida a nuestro crucero. Lo primero de todo decirte que te pongas en contacto con Pampita en un tema que hay abierto por mí que tiene como título " Alguien que vaya en el Grand Mistral el 18-04-10" y allí creo que en la 2ª página está Pampita, deja el cursor sobre su nombre y te aparecerá "enviar mensaje privado", lo pulsas y le dices que quieres apuntarte a las excursiones. Bueno esto parece que se va animando, creo que aún estamos pocos pero poco a poco creo que lo conseguiremos ¿cuántos vaís vosotros?, un saludo.

02 Feb 2010 16:42 #1092228 por salvaje
hola pamela, bienbenida a bordo, esto se anima , cuantos mas seamos mejor. quedan 2 meses y 16 dias. para embarcar al gran mistral. que ganas . una duda en roma podremos entral al coliseo, a al vaticano, o solo va a ser fotografico. un saludo:):):):):):)

03 Feb 2010 14:36 #1093204 por pamela
NUEVA CRUCERISTA wrote:

Hola Pamela, bienvenida a nuestro crucero. Lo primero de todo decirte que te pongas en contacto con Pampita en un tema que hay abierto por mí que tiene como título " Alguien que vaya en el Grand Mistral el 18-04-10" y allí creo que en la 2ª página está Pampita, deja el cursor sobre su nombre y te aparecerá "enviar mensaje privado", lo pulsas y le dices que quieres apuntarte a las excursiones. Bueno esto parece que se va animando, creo que aún estamos pocos pero poco a poco creo que lo conseguiremos ¿cuántos vaís vosotros?, un saludo.

hola, nosotros somos 2, espero hacerlo bien creo que no lo pasaremos genial
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos