Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola ana, ya veo que estais interesados en apuntaros al bus pero para eso tendreis que apuntaros en la lista que lleva pampita.hola cordovesa, pues si sale barato asi, haver si llenamos el autobus. Tambien habra autobus mas pequeño pues si no lo llenamos, solo queda 2 meses y medio. Ya estamos embarcando. Te doy los nombres. Ana gonzalez, yani, alfonso y elena. Un saludo. Ya me diras:)
Hola Ana . ¿Salen muy caras las excursiones con monovolumen?. Nosotros nos hemos apuntado para intentar hacerlas en autobúsy nos salen muy bien de precio, creo que el día a Pisa-Nápoles sale por 23 € cada uno y a Roma igual. El día de Nápoles con visita a Pompeya sale por 11 € y el autocar nos espera en los puertos de llegada, todo ésto claro está si llenamos un autocar con 50 plazas si no saldría más caro , pero claro todo depende de las personas que nos apuntemos.
Hola Pamela, bienvenida a nuestro crucero. Lo primero de todo decirte que te pongas en contacto con Pampita en un tema que hay abierto por mí que tiene como título " Alguien que vaya en el Grand Mistral el 18-04-10" y allí creo que en la 2ª página está Pampita, deja el cursor sobre su nombre y te aparecerá "enviar mensaje privado", lo pulsas y le dices que quieres apuntarte a las excursiones. Bueno esto parece que se va animando, creo que aún estamos pocos pero poco a poco creo que lo conseguiremos ¿cuántos vaís vosotros?, un saludo.