Mayo 11, 2026

Grand Mistral 28/08/10 Copenhague-Bilbao

28 Jul 2010 22:15 #1263733 por ANDRESCID
Se me quedó fuera.... A ver si ahora....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 22:16 #1263735 por Rokelin@
Que bien ya tenemos segundos autobuses!!!!!

Espero que el que esta casi lleno al final tambien se complete.

En cuanto a lo de las identificaciones, veo mucho mas comodo y logico lo de los portatarjetas con el nombre. Ah!! Y como parece que el tema pirata nos va a todos.... Imaginaros a nuestros niños con 3 y 4 años y siendo del grupo de piratas!!!!!

Yo propongo PIRATAS DEL SOL ... Asi tenemos de todo....Piratas y al Sol en honor a la organizadora...

Que os parece?

28 Jul 2010 22:19 #1263737 por gabinus
Nuestros 5 votos para MISSOL: Corto, bonito y homenaje merecido.
SALUDOS.

28 Jul 2010 22:22 #1263741 por ANDRESCID
Adjuntos:

28 Jul 2010 22:27 #1263746 por Tolo68_bar
HOLA A TODOS,NO HAY COLOR ...MISSOL.. ES EL MEJOR..POR ESO SOY EL INVENTOR

UN SALUDO

28 Jul 2010 22:45 #1263766 por deltaverd
Hola MBnegres, ya tenemos hora del vuelo desde Barcelona salimos a las 13 horas, con lo que lo de la excursión a Copenhague queda descartada. Teneis previsto hacer alguna por vuestra cuenta como por ejemplo el Bus turistico. Otra pregunta a que hora sales de Bilbao en tren el ultimo dia.
Saludos

28 Jul 2010 22:58 #1263780 por Tolo68_bar
QUE GANE LA MAYORIA EN EL NOMBRE DEL GRUPO," PIRATAS DEL SOL " TAMBIEN PODRIA SER PERFECTAMENTE, LA TARJETA DE ANDRES ME PARECE UNA BUENA SOLUCION

29 Jul 2010 00:19 #1263828 por juanma77
Hola buenas noches, hace unos dias he contratado plazas para dos adultos en el crucero Copenhague-Bilbao del 28 de Agosto, y para mi desgracia acabo de descubrie ese foro, estaria interesado en las excursiones de Holanda Belgica y la de Saint Michel/Normandia, por lo que veo tras leer todas las paginas la cosa esta dificil, pero por si acaso este es mi correo por si hubiera alguna posibilidad Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y como he dicho antes somos dos adultos que viajamos desde Málaga.

29 Jul 2010 00:20 #1263830 por marife1vac
Hola a todos los que estais en este foro, somos una pareja de Barcelona y dos chicos de 14 y 10 años, estariamos encantados de poder hacer las excursiones con vosotros. :woohoo:
He leido todo y veo que ya esta casi completo el 2º autocar, por favor si no podemos entrar en el 2º ponerme en lista de espera para las 3 excursiones menos las del día de llegada pues aunque nos haría mucha ilusión poder hacerla no creo que lleguemos a la hora.Espero que no seamos los ultimos en apuntarnos y si esto se va animando como he leido en estos ultimos dias seguramente se apuntaran mas gente. :laugh:
Os dejo mi email por si quereis contactar conmigo,un saludo:
marife1vacaciones@hotmail.com
Postdata.Para la excursión de Francia,a nosotros, nos gustaria ir a Paris si al final se hace, si no se hace pues a la otra, nos da igual

29 Jul 2010 00:21 #1263831 por MarysolD
Hola

Mira para lo de Holanda y Belgica en este momento lo veo dificil.

Pero para Francia estamos armando una segunda lista que está a medias.

Si queres te anotmaos para esa.

Un saludo,

Marysol

juanma77 wrote:

Hola buenas noches, hace unos dias he contratado plazas para dos adultos en el crucero Copenhague-Bilbao del 28 de Agosto, y para mi desgracia acabo de descubrie ese foro, estaria interesado en las excursiones de Holanda Belgica y la de Saint Michel/Normandia, por lo que veo tras leer todas las paginas la cosa esta dificil, pero por si acaso este es mi correo por si hubiera alguna posibilidad Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y como he dicho antes somos dos adultos que viajamos desde Málaga.

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Tiempo de carga de la página: 0.895 segundos