¡Hola! Nosotros también salimos de Madrid a las 10h. Aver si se nos ocurre algo para identificarnos y nos vemos en el aeropuerto.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Marisol, ya hemos reservado el crucero y queremos apuntarnos a las excursionea de las playas de Normandia y la de Mont Saint Michel, tambien a la de Belgica y la de Amsterdam. Somos 2 adultos de Barcelona. La de Copenhague no se si llegaremos a tiempo. Sabe alguien a que hora llega el avion el dia 28/08?, pues el vuelo esta por confirmar. Por favor, si alguien lo sabe que nos lo haga saber
Buenas noxes!!!
Claro que me se mi nick. Pero cuando me apunte le envie un mail a Marysol con mi nombre y me dijo que ya estaba, me puso como Miriam y despues en el foro le dije lo de la excursión de copenhague y por eso puso el nick pero no me ha llegado el del pago asi q porfi enviarmelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lo que comentabais de las chapas en el otro que hicimos las repartimos en la primera reunión. Para identifiarnos nos hicimos unas camisetas en las que por delante iba la foto que diseñaron con el nombre del grupo y por detrás cada uno llevaba su nombre. Estaba bien por cuando estabamos en lugares con mucha gente en las excursiones nos identificabamos en seguida.
Que soñeis con cosas bonitas
Buenos días Marysol.
Hay que añadir a las listas del 2º bus.
- Nick. Deltaverd ( 2 adultos)
- Holanda
- Belgica
- Mont Sant Michel ( en lista de espera xq creo que ya esta completo)
- Nick. Kanians ( 2 adultos)
- Holanda
- Belgica
Creo que con estos ya estan completos el 2º bus.