Mayo 03, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

04 Feb 2010 20:00 #1094396 por ROS@
¿Ahí va otro!!!!! ¿ A cual mejor?.....:eek: Besotes:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 22:03 #1094553 por titinatitina
Chicas animaros, que aún queda tiempo y sino ya intervenimos nosotras jeje:D
Y además, en última instancia, si el barco va solo con vosotras, os tratarán como a Reinas y no vais a tener que hacer colas....

Que enlaces más guays Ros@:)

05 Feb 2010 21:43 #1095475 por ROS@
Montse guapa:

¿Donde estaaaaaaasssss?????......:confused: ¿Has visto los enlaces que puse ayer?.......

Saludos y que no decaiga, venga;)

06 Feb 2010 17:17 #1095957 por alaosan
El se puede es porque da un poco de corte entrar en un foro donde os conoceis tanto todos los foreros.
Bueno a lio, aunque no tenemos confirmado reserva, hemos cogido este crucero como primera opcion. En funcion de disponibilidad y precio podemos ser hasta 5 matrimonios (todos familia) cuaretones (alguno entrado ya en los 50) con nuestros hijos.
pero tenemos una duda que nos justaria resolver antes de lunes
¿Que sabeis del vuelo hasta Reikiavik?
el unico directo que he visto sale a las 23:25

gracias

06 Feb 2010 19:48 #1096032 por ROS@
Hola:
Bienvenid@ al foro Aloasan.
Te comento por lo que preguntas, auque no creo que te saque de dudas porque nosotros salimos desde Barcelona y de momento no sabemos los horarios de los vuelos.
De todas maneras no sé si lo cogeis por la agencia (el vuelo) o por vuestra cuenta, pero ten en cuenta que los vuelos por la naviera son vuelos cerrados.
Un saludo y otra vez bienvenidos.:)

Ah!! Nosotros somos también cuarentones ¡jejejejeje!!!!!:D con un hijo de 18 años.

07 Feb 2010 10:04 #1096293 por titinatitina

Bueno, Monte-Ros@, que me parece que esto se va animando chicas:p

Os deseo un feliz descanso. Muac

07 Feb 2010 11:36 #1096340 por rosama57
alaosan, me alegro de que te animes a entrar en el foro :). Montse y Rosa estarán encantadas de contar con vosotros y sus hijos también.

Tiene razón Rosa en lo del vuelo. El que tu estás mirando va por libre, mientras que la naviera cierra un vuelo charter en función de la gente que contrate con ellos.

Si te sirve de algo, te comento que yo he contratado los vuelos por mi cuenta en mi salida, ya que me quedaré con Copenhague tres días y la compañía no me ofrecía posibilidad de prolongar la estancia. Eso ha supuesto un ahorro de 300,00 euros por persona en el precio del viaje, suficientes para contratar los vuelos de ida y vuelta (ya que lo hice con bastante antelación) y aún me ha sobrado algo. Entre eso y lo que yo he añadido, me he pagado la estancia en el hotel. Hay que decir que Dinamarca no es nada barata y supongo que Noruega tampoco. :(

07 Feb 2010 11:37 #1096341 por alaosan
Gracias Rosa, no, no tenemos pensado viajar por nuestra cuenta, supongo que la naviera pondrá un avión con llegada no tan intempestiva como los regulares. (por cierto, si al final vamos todos, la mitad de la familia sale de Barcelona)

Por otra parte me llamo Alberto y el lunes si al final reservamos (no se si teneis datos de ocupación de los camarotes con 3y4 camas) ya os presentaré al resto de la familia, de momento lo que me preguntan mis hijas (14,19y21), ya que os veo algo puestas en cruceros por el norte, es si el yacuzzi/piscina funciona en este tipo de cruceros, pues los dos anteriores los hicimos por el mediterraneo y lo aprovecharon bien.

un saludo

07 Feb 2010 13:37 #1096387 por ROS@
Hola Aloasan:
Me alegra que os animeis a apuntaros en este crucero, creo que el recorrido es muy interesante, sobre todo Islandia. Nosotros hizimos las Capitales Bálticas en el 2008 pero con otra compañía y los chic@s aprovecharon a tope el jacuzzi y todo lo demás, se lo pasaron tod@s genial... Así que en este imagino que será igual. Además el agua de los jacuzzis esta calentita:)
Un saludo.;)

07 Feb 2010 20:18 #1096578 por arascarmen
un saludo sincero a todos, la verdad es que es una alegría ver tanta gente en un hilo con tanta anticipación, nosotros somos una pareja de Almería con un hijo adolescente de 17 años, aún no hemos realizado la reserva pero estamos muy interesados y quizás mañana podamos realizarla, el recorrido nos parece muy interesante sobre todo por Islandia de todas maneras aunque no lleguemos a buen puerto este año, me gustaría poder aportar la información que tenga con vosotros, por si estais interesados en hacer las excursiones por vuestra cuenta en Noruega.

con respecto a lo de los vuelos, efectivamente los que cogemos los vuelos con la naviera no podemos saber el horario hasta más tarde y aún así los pueden cambiar hasta el último momento, nosotros realizamos un crucero de Venecia a Atenas con el gran Mistral y los vuelos se cambiaron tres veces, así que tendremos paciencia y recemos por que el de vuelta de Copenhague salga lo mas tarde posible.

saludos a todos, espero que nuestra aventura llegue a buen puerto y podamos realizar un fantastico viaje juntos.

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos