Mayo 03, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

25 Ene 2010 10:20 #1085873 por titinatitina
Rosamita en Barceloña.....la ninia.....que viaja más ultimamente que Marco Polo......lo que hace el amour:rolleyes:Estan amueblando el piso.....:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 17:50 #1086181 por Montse HV
Titina, cariño, ya estoy mejor.
Ayyy, que pronto os vais a quedar solitos disfrutando de la vida de pareja;)
Besos.

25 Ene 2010 22:07 #1086419 por ROS@
Montse guapa como estas????????....... Parece que nadie se anima y nos dejan sol@s:o. Que pena que tus compis del otro cruceros no vengan con nosotros con lo guays que son:). En fin, aun queda mucho tiempo y seguro que también se apunta gente tan maja como todos vosotros. Un saludo para tod@s;)

25 Ene 2010 22:36 #1086450 por Montse HV
Hola Ros@, ya estoy prácticamente bien pero me está entrando un miedo...........como no se apunte más gente igual nos anulan el crucero como hicieron con el bleu de france. En fin, igual es que es pelín pronto.
Y sí, la verdad es que los cabritosianos son muy especiales.

25 Ene 2010 23:44 #1086540 por titinatitina
Chicas es pronto. No os preocupeis. Entonces, que diré yo....mi salida es el 11 de Octubre y se sale de la temporada tradicional de las vacaciones estivales...:rolleyes:Cómo me anule Pullmantur también este crucero, soy capaz de ir y suicidarles:eek::eek:

Os deseo un feliz descano. Montse me alegro de que estés mejor y no te marches de varilla:eek::D

Ros, maja, ¿quien sabe? que el mundo cruceril es un pañuelo y a lo mejor coincidimos:p

25 Ene 2010 23:52 #1086551 por Andresm
Te digo en tu hilo que te mejores, Marimont, que tu alegría es muy importante en el foro.
Titina, cuanto mérito que tienes guapetona, a todos los palos para mantener el espíritu cabritosiano bien alto. Esas anchoas, que se me estropean.

Rosoa o Rosao, tranquila, si lo vemos muy mal desplazamos medio grupo para vuestro crucero :D:D, por lo menos al foro.

Salu2 a to2

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

26 Ene 2010 00:12 #1086580 por titinatitina
Las anchoas en la quedada cabritosiana para el crucero próximo

!Vale! o !No vale!

Bonne nuit.

26 Ene 2010 00:19 #1086586 por Andresm
pues claro que vale, y por unas anchoas, sin necesidad de organizar crucero :D:p

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

26 Ene 2010 10:10 #1086693 por Montse HV
Pues nada, es cuestión de empezar a organizar una kedada anchoil, a ser posible cuando paren las nevadas. Ahora hay que lanzar la toalla a rosamita, tica, vadi y marolilla para que se acerquen a los madriles y hacerla completa (creo que no me olvido de nadie) que sin ellos no es lo mismo.
Besos.

26 Ene 2010 22:44 #1087356 por titinatitina
Montseeeeeee, Roooooooooos!

Me mola la idea.
Toda la peña para Madrid a la quedada anchoil-cruceril:D:D. Solo es cuestión de ganas y montamos el Sarao.

Buenos amores que muy buenas noches.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos