Mayo 06, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

08 Jul 2010 20:40 #1247463 por THOTHNATA
Saludos....
Efectivamente los de salir de Madrid a las 10:00 h. es correcto.
Nosotros también salimos a esa hora. Ya no había plazas en el anterior.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2010 22:20 #1247531 por carmen69
Hola a todos

como ya sabeis quedan 30 días para iniciar las vacaciones

1- Sandra guapísima si tu te apuntas al Netbus para la bluelagoon por supuesto que yo voy contigo hasta el infierno, por mi no hay problema pero haríamos todos la reserva por internet de forma independiente?

si nos vamos a las 16´45 y volvemos a las a las 20´30 llegamos al barco a las 21´30 un poco justos para la cena, no crees???

2- lo bueno de salir a esa hora y desde el puerto es que los que salen a las podrían cogerlo, pues vuestra hora de llegada es a las 12´00

3.- Alguien sabe exactamente en que puerto de Reykjavik atraca el crucero porque en la lista de recogida hay que especificar el lugar exacto en el que te tienen que recoger.

4.- Rosa, perdoname confundí el nombre de marta contigo, es que te llevo todo el día en la cabeza, como si te conociera de toda la vida, además estoy de acuerdo contigo cuanto más mejor, me apunto al pañuelo en el bolso y a la sudadera.

respecto a la información, es gracias a la guia que me ha pasado mi hermano lleva todos paises escandinavos incluidos, Islandia y las Feroe, todavía voy por el principio pero la verdad es que está muy bien.

saludos a todos

08 Jul 2010 23:31 #1247621 por codorniu
hola a todos nosotros tambien salimos de madrid a las 10.00

09 Jul 2010 00:03 #1247660 por codorniu
hola a todos despues de pedir varios presupuestos para la excurasion circulo dorado para el dia 8 os comento un poco el tema hay una agencia que nos pode un autobus de 50-59 plazas por 1050 euros seria con guia de habla hispana de unas 8 horas aprox. saldria a las 8.30 y volveriamos sobre las 16.30,nos saldria por menos de 20 euros,( la excursion de la naviera 105 euros)tendriamos que pagar despues de la excursion,con la experiencia que tengo en cruceros y sobre todo en este tipo de excursiones merece mucho la pena ,pues suelen ser agencias muy formales y profesionales,tambien tienen autobuses mas pequeños tambien muy bien de precio,solo hace falta animarse.

09 Jul 2010 00:03 #1247661 por sotokan
Buenas a todos/as veo que la malloria salen de Madrid y vastante pronto yo salgo de Barcelona y en la agencia me dijeron que el vuelo salia alas 13:00
Alguien mas sale a esta hora,sino volvere a preguntarlo en la agencia para asegurarme

09 Jul 2010 00:04 #1247664 por codorniu
EXCURSION CIRCULO DORADO 8 DE AGOSTO.....CODORNIU 2ADULTOS

09 Jul 2010 08:08 #1247770 por Kreatora
Respecto a lo del lago, el horario anterior es a las 14:45, yo no entiendo de cruceros, si creeis que nos viene mejor ese por mi no hay fallo! me apunto a lo que sea.
Lo del Circulo dorado codorniu me parece genial, lo has mirado por internet? qué empresa es?
Saludos y qué paséis buen día de viernes al fin!

09 Jul 2010 09:00 #1247791 por pacorrit
Que buena idea CODORNIU gracias, la verdad es que puede resultar genial, me gustaria que nos facilitaras algo más de información, pero casi seguro que nos apuntamos (4) mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Como ya falta poco hay que apresurarse en concretar.
Nosotros tambien salimos de Madrid a las 10.oo He leido que Thothata también sale a la misma hora. ¿Estais interesados en ir al Blue Lagoon? ¿cuantos sois vosotros?. Muchas gracias por todo.

09 Jul 2010 09:42 #1247834 por carmen69
Hola a todos

Sandra por mí no hay problema, si salimos a las 16 quizas le dé tiempo a ir a los que salen a las 10 y seríamos más, aunque llegemos justos para la cena.

pero es importante averiguar donde atraca el Mistral.

por favor Codorniu pasanos la información sobre la excursión al circulo de oro. creo que ya tienes mi correo.

saludos a todos.

09 Jul 2010 10:39 #1247889 por codorniu
hola a todos estoy esperando mas detalles de la excursion por parte de la agencia que me ha dado la oferta, de todas maneras esta detallada en su pag. www.grayline.es le he comentado la posiblidad de realizar el mismo dia circulo dorado-blue lagon ,con una parada en el blue lagon de tres horas, le he informado de la hora a la que zarpa el barco y que hay que estar en él a las 18.30,quizas saliendo del barco a las 8 de la mañana para las 18.30 estar en el barco y asi poder visitar toda la tarce del 7 de agosto Reykeavik ¿creo que es una buena idea?¿que os parece?voy apuntando a la gente que este de acuerdo en la excursion en principio solo el circulo dorado(me tienen que contestar si se puede hacer tambien el mismo dia el blue lagon)Ya os he comentado que por mi experiencia en cruceros la mejor manera de hacerlas es por nuestra cuenta organizadonos no saldra muchisimo mas barato y con la misma calidad o mas que las que ofrecen las navieras(tened en cuenta que nosotros somos los que decidimos donde,como y cuando y con quien)Cuando tenga mas informacion os informo no os preocupeis.En principio mi mujer y yo estamos interesados en hacer las excursiones deL circulo dorado y la de las Islas Feroe.Ya me estoy encargando de la de Islandia, por favor quien se este encargando de la de la Islas Feroe que vaya haciendo una lista con la gente redantando cuando se apunten.Personalmente me encargare de solamente un autobus cuando este completo se cerrara,si despues hay mas gente para apuntarse le dare toda la informacion para que se encargue alguien que este interesado en formar un segudo autobus así lo hicimos el año pasado con las excursiones por el mediterraneo (Pompeya 6 autobuses,7 en Florencia y 12 en Roma)hay que tener en cuanta que queda menos de un mes y hay que hacerlo lo mas rapido posible pues en los ultimos dias es cuando mas gente se conecta al foro,sin ir mas lejos yo mismo, pues en principio no tenia pesado este año hacer ningun crucero, pero no se podia dejar pasar la buena oferta que me hicieron hace una semana, ademas mi mujer siempre ha estado como loca por ir a los fiordos (encima vamos solos sin las peques de 8 y 4 años)¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! vamos a por el mundial :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 3.759 segundos