hola a todos estoy esperando mas detalles de la excursion por parte de la agencia que me ha dado la oferta, de todas maneras esta detallada en su pag.
www.grayline.es le he comentado la posiblidad de realizar el mismo dia circulo dorado-blue lagon ,con una parada en el blue lagon de tres horas, le he informado de la hora a la que zarpa el barco y que hay que estar en él a las 18.30,quizas saliendo del barco a las 8 de la mañana para las 18.30 estar en el barco y asi poder visitar toda la tarce del 7 de agosto Reykeavik ¿creo que es una buena idea?¿que os parece?voy apuntando a la gente que este de acuerdo en la excursion en principio solo el circulo dorado(me tienen que contestar si se puede hacer tambien el mismo dia el blue lagon)Ya os he comentado que por mi experiencia en cruceros la mejor manera de hacerlas es por nuestra cuenta organizadonos no saldra muchisimo mas barato y con la misma calidad o mas que las que ofrecen las navieras(tened en cuenta que nosotros somos los que decidimos donde,como y cuando y con quien)Cuando tenga mas informacion os informo no os preocupeis.En principio mi mujer y yo estamos interesados en hacer las excursiones deL circulo dorado y la de las Islas Feroe.Ya me estoy encargando de la de Islandia, por favor quien se este encargando de la de la Islas Feroe que vaya haciendo una lista con la gente redantando cuando se apunten.Personalmente me encargare de solamente un autobus cuando este completo se cerrara,si despues hay mas gente para apuntarse le dare toda la informacion para que se encargue alguien que este interesado en formar un segudo autobus así lo hicimos el año pasado con las excursiones por el mediterraneo (Pompeya 6 autobuses,7 en Florencia y 12 en Roma)hay que tener en cuanta que queda menos de un mes y hay que hacerlo lo mas rapido posible pues en los ultimos dias es cuando mas gente se conecta al foro,sin ir mas lejos yo mismo, pues en principio no tenia pesado este año hacer ningun crucero, pero no se podia dejar pasar la buena oferta que me hicieron hace una semana, ademas mi mujer siempre ha estado como loca por ir a los fiordos (encima vamos solos sin las peques de 8 y 4 años)¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! vamos a por el mundial :woohoo: :woohoo: :woohoo: