Mayo 03, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

05 Ago 2010 21:07 - 05 Ago 2010 21:10 #1269711 por pakijuanan
Ah, por cierto Dameilu, el archivo de las pegatinas lo tiene Meli64, supongo que cuando lea esto te lo manda rápido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 21:38 #1269723 por Feroe
Hola a tod@s amig@s cruceristas!!

Hoy he descubierto este fantástico foro. Ojalá lo hubiera encontrado unos meses atrás…!! Llevo casi todo el día para leer todos vuestros posts (voy a parar un rato porqué ya tengo los ojos como la Marujita Díaz) :woohoo: He seguido los hilos y ya es como si os conociese!! Sois tod@s geniales!! De verdad!! Habéis subido información que, particularmente, me ha sido muy útil ya que, por motivos familiares, no había podido preparar el viaje como lo suelo hacer. Llevo estos días estudiándolo a tope y precisamente hoy, por suerte, os he encontrado.

Nosotros somos 4: 3 adultos y una adolescente de 15, y salimos de Barcelona el sábado, a las 12.55, con una ilusión enorme de pasarlo tod@s genial!!

Si aún estuviéramos a tiempo y/o necesitáis gente para cerrar listas, buses, autocares, etc., así como en todo lo que os podamos ser útiles, contad -por favor- también con nosotros.

Muchísimas gracias por compartir!!

Un fuerte abrazo!!!!

05 Ago 2010 21:52 #1269735 por Meli64
Los datos los envie ayer dos veces pero medio error, asi que volvere a enviarlos de nuevo ahora. Confirmame en mi e-mail que te llegan,

Como ya esta confirmado el autobus, cancelare los 3 coches que teniamos alquilados.

Me parece bien lo de quedar para pagar el autobus el 9.

05 Ago 2010 22:19 #1269763 por Valencians
Me parece genial lo de quedar el día 8 a las 19:30 en el café Gijón, que a esa hora ya tenemos que estar todos embarcados.
A los que os poneis ya en camino BUEN VIAJE y cuidado en la carretera si vais en coche.
Nosotros mañana por la tarde cogemos el tren a Barcelona.

05 Ago 2010 22:30 #1269775 por ENFOPSCADO
Buenos compañeros, parece mentira pero ya esta aki el gran y esperado momento de empezar nuestra experiencia. Nos salimos ya mañana temprano para Madrid, asi que me despido del foro y la proxima vez que hablemos, ya sera en persona. UN SALUDO Y HASTA PRONTO

05 Ago 2010 22:44 - 05 Ago 2010 22:45 #1269786 por Montse HV
Bueno gullfos, a los que venís a Madrid, que sepais que os estamos esperando con los brazos y las murallas abiertas :laugh:

Y me estais poniendo nerviossiiiilllllaaaaa, que aún no he empezado con la maleta!!!! Por cierto, a los novatillos recordaros que es mejor distribuir las cosas en varias maletas (un poco de todo en cada una) porque tienden a perderse........aún recuerdo a un compi de otro crucero que le perdieron la maleta con todo lo suyo y lo de su santa y se tuvo que apañar con las camisetas de su hijo y la noche de gala un camarero le prestó un pantalon y una camisa, y a ella le prestó ropa alguna del grupo que tenía la misma talla. Tenía un cabreo.............se quejaba de que en todas las fotos aparecía con la misma ropa...........Por cierto, su maleta aún no ha aparecido y han pasado ya 4 años....ó 5 :S

05 Ago 2010 22:50 #1269790 por Montse HV
Feroeeeee, bienvenido!!! me interesas especialmente porque yo llevo colgados a la chepa a un aborrescente de 16 y a una pre-aborrescente de casi 13, así que haz el favor de unirte a la juerga pero yá!!!

05 Ago 2010 23:01 #1269799 por nexium
Hola:
A nosotros nos parece bien el 8 a las 7:30,(pero que sea pm)llegaremos justos, pues el tour que hemos contratado nos devuelve a las 7 al barco, allí estaremos. Aunque espero que nos conozcamos antes.
Buen viaje a todos y en tierras vikingas nos vemos.

05 Ago 2010 23:09 #1269803 por pakijuanan
Meli64 escribió:

Los datos los envie ayer dos veces pero medio error, asi que volvere a enviarlos de nuevo ahora. Confirmame en mi e-mail que te llegan,

Como ya esta confirmado el autobus, cancelare los 3 coches que teniamos alquilados.

Me parece bien lo de quedar para pagar el autobus el 9.

(Meli, es el dia 8 domingo, a las 19:30)

05 Ago 2010 23:10 #1269804 por nexium
Hola Feroe:
Nunca es tarde si la juerga es buena.Nosotros no llegamos a tiempo para lo de los buses de Islandia ,pero hemos contratado directamente con la agencia nuestras plazas para el TT01 Golden circle classic.Te envían el bono por e-mail y te lo cargan a tarjeta,sale 55€ por adulto,bastante menos que con la naviera y para los menores es menos.El contacto es www.tour.is
Nos recogen en el barco a las 8:00 y volvemos sobre las 19:00 el 8 de agosto

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos