Mayo 03, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

04 Ago 2010 16:28 #1268714 por pakijuanan
Hola de nuevo, ok Pilar, que me lo manden a mi correo y yo hago la lista, aunque ya he empezado a hacerla con la información básica que tengo de los compis del bus, para tener una idea de quien son.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2010 16:41 #1268726 por Inmajadera
Soy Inma y salgo a las 10,00 de Madrid,

04 Ago 2010 17:00 #1268745 por Valencians
Paki acabo de enviarte un mail con nuestros datos.

Muchas gracias!!

04 Ago 2010 17:08 #1268753 por nexium
Inmajadera:
Nosotros salimos de Madrid pero a las 8:00 ,¿sabes si hay dos vuelos? o ¿es que ha habido algun cambio?

04 Ago 2010 17:26 - 04 Ago 2010 17:27 #1268773 por Montse HV
Dos vuelos, seguro, lo que no sé es si no habrá 3.
Nosotros también salimos a las 8.

04 Ago 2010 17:39 #1268785 por carmen69
HOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA A TODOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Quedan 2 días para iniciar nuestras VACACIONES

DIOSSSSSSS, Esto es como dice mi paisano Bisbal Innnnnnnnnnnnnnnnnnncreible. menuda actividad frenética en las últimas 18 horas, parece como si hubiera pasado una semana sin ver el foro.

bueno chicos;
1- el tiempo parece que permanece estable en Reykjavik.

2- Nexium si que hay varios vuelos desde Madrid, nosotros salimos a las 8 y otros a las 10

3- el cambio en el aeropuerto sirve para aquellos que vuelan a partir de las 10 a los que salimos a las 8 no creo que a las 7 estén abiertos.

4- chicos se nos presenta un problema logístico, cuando hablamos de quedar para conocernos y dar el dinero no podiamos imaginar que podíamos ser tantos, creo que echando cuentas somos casi 100 personas. siento deciros que no entramos en el café Gijón. aunque es amplio está situado en la cubierta cinco y tiene una capacidad como para 40 o 50 entre sentados y de pie.

con tanta gente, listas, dineros y demás creo que no nos quedará otro remedio que irnos a la cubierta de la piscina a pesar del frío.

chicos decidme que opinais, para que todo el mundo sepa exactamente donde vamos a estar.

saludos.

04 Ago 2010 17:48 #1268799 por Montse HV
Carmen, el otro día estuve en el aeropuerto a las 2 de la madrugá para recoger a mis hijos y desde luego que estaban abiertas. Cuando preguntamos por coronas islandesas, el chico nos dijo que recibían el dinero a las 6 de la mañana y que tenían previsto cambio de monedas para todos los destinos de ese día. Y era una oficina que estaba en llegadas, por lo que supongo que en salidas habrá más previsión incluso.
Al menos, eso espero. :blink:

04 Ago 2010 17:50 #1268802 por Montse HV
Voy a por el folleto para intentar localizar algún sitio con mayor aforo, pero como alguien se haya ido de vacaciones y no se conecte hasta el momento justo.........le hacemos una faena.

04 Ago 2010 18:02 #1268821 por Montse HV
He encontrado ésto:

Bares, Cafés Y Discoteca
SITUACIÓN DESCRIPCIÓN SERVICIO
Café de los Artistas Cubierta Menorca Capacidad 65 plazas Café - Bar
Café Gijón Cubierta Menorca Capacidad 250 plazas Bar espectáculos
Café Navona Cubierta Córcega Capacidad 94 plazas Café - Bar
Café Borsalino Cubierta Córcega Capacidad 194 plazas Piano-Bar espectáculos
Club Banderas Cubierta Corfú Capacidad 194plazas Discoteca

En principio, el café Gijón tiene capacidad para 250 plazas.

04 Ago 2010 18:19 #1268834 por Meli64
Parece que el Cafe Gijon si tiene capacidad no? son 250 pasajeros?, y si decidimos otra cosa, siempre podemos ir a avisarles. Lo de pasar fresquito para mi no seria un problema tampoco. Ya esta uno un poquito harto del calor.

Paki, he mandado mis datos pero el ordenador me ha hecho algo raro y no se si lo ha enviado. Mi hija y yo compartimos el ordenador y alomejor lo ha enviado con su nombre. Si no te ha llegado lo envio de nuevo. Por cierto ya me direis cuando cancelo los coches.

La verdad es que el virus del foro nos tiene a todos infectados, todo es vertigonosamente rapido ...

Tiempo de carga de la página: 0.499 segundos