Julio 06, 2026

GRAN CELEBRATION 05/07/2010 ADRIATICO Y EGEO, quien se apunta?

17 Mar 2010 19:27 #1131706 por Pumuski
Pespunt, pasate por tusviajesfavoritos.com y verás la cantidad de guias y miniguias de nuestro viaje.
Nosotros pensamos hacer por libre todas las excursiones, pues en todos los foros que he visto asinnn lo recomiendan.
Te espero con el abanico :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 19:37 #1131719 por pespunt
A ver si se van a pensar que somos los de Locomía!!!

hecho por cruceristas de otro año: lasgaviotasdelmistral.blogspot.com

17 Mar 2010 23:29 #1132082 por XY92
HOLA A TOD@S: qué alegría que se vaya sumando gente. Bienvenido Pespunt.En cuanto a los vuelos, se comenta ya en el foro el horario, pero a nosotros en nuestra agencia, no nos los han confirmado todavía.Raqdag, me alegro de que por fin hayas encontrado a gente que viaja en las mismas fechas que vosotros.Seguro que haréis un grupo majo y lo pasais genial.

17 Mar 2010 23:35 #1132100 por XY92
Momopi, me parece genial la idea del abanico, es una buena excusa para matar dos pájaros de un tiro. JEJEJEJEJEJE. Llevas razon con lo de que me alegro que haya un matrimonio como nosotros, aunque me parece que lo de las edades no va a importar mucho. Nosotros nos apuntamos a un borbardeo, osea, que igual nos da de 30 que de 40 cuando se trata de divertirse y pasarlo bien. Las que os vais a casar, sigo muy atenta vuestros progresos, lo de las flores, zapatos, alfileritos, etc,etc,etc.......Saluditos.

18 Mar 2010 09:22 #1132297 por rosalantos
Hola a todos, estado preguntando a mis amigos y a mi jefa por las excursiones, ya que ellos ya han echo este cruceros, y me han cometado que algunas excursiones es mejor contratarlas porque merece la pena.
la de Atenas y Mikonos me ha dicho que la haga nuestra cuenta, santorini,corfu, Dubroniv y rodas por el barco.

Eso es lo que ellos me aconsejan.

SALUDOS

20 Mar 2010 22:48 #1134715 por XY92
Holaaaaaaa! Donde estáis tod@s? Cómo se nota que habéis hecho fiesta grande Eh? Felicidades a los papás en el día del padre. Chicas, cómo van los preparativos de las bodas?. La verdad es que se echa de menos estas charlas sobre nuestro viaje. Así que os espero para ver si hay novedades.Saluditos.

22 Mar 2010 18:55 #1136069 por pespunt
Según lo que he leído yo por ahí, dicen que Santorini y Dubrovnik son casi obligatorias hacerlas por el barco, porque en Santorini ves Oia y Fira (si no recuerdo mál) y en Dubrovnik ves también Cavtat, y vas relajado y disfrutando pues dicen que es lo mejor del viaje.
En Corfú decían que no hay mucho que ver, que es más de dar un paseo por las tiendas y tal.
La de Atenas, según tusviajesfavoritos dice que no tiene perdida cogiendo el metro. Nosotros somos unos caguetillas para eso pero si vamos con más gente nos lanzamos palante y eso que nos ahorramos.
¿En Mikonos está el laberinto del Minotauro, no? Eso tengo yo que verlo sí o sí, jejeje, hasta le quiero poner a mi futuro churumbel Icaro (el que se escapó de él con unas alas que fabricaron, no sé si os sonará la historia) pero mi novia no creo que me deje (lo del nombre digo XDD)
A ver si puedo y os cuelgo lo que voy encontrando.

22 Mar 2010 23:10 #1136542 por XY92
hjola pespunt: según tengo entendido ,el laberíntico palacio minoico, el de la leyenda del minotauro está en Knossos, 6 kms. de Heraklion, ,en donde según dicen, nos harán revivir los mitos de Ariadna, Teseo y el Minotauro. Creo que si hacemos un grupo grande para las excursiones, lo pasaremos genial, y nos quitaremos el miedecillo unos a tros. Saludos.

23 Mar 2010 10:11 #1136935 por Pumuski
Buenos dias a todos,si vais con chicos-as en edad escolar
sacarles el carnet joven,mi hija lo llevo a Noruega y en
los sitios que tenian que pagar les hacian descuento,
pasaros por vuestro ayuntamiento para pedir informacion,
espero que os sirva de ayuda,saluditos

23 Mar 2010 20:55 #1137453 por Pumuski
Buenas, soy el hombre :laugh:
Acabo de ver un viaje igual que el nuestro(gran mistral de iberocruceros)pero con el recorrido a la inversa (Venecia - Athenas)
Os dejo el enlace, no dejeis de verlo, cogoyudo.
www.elmirlodepapel.blogspot.com
Recorrido realizado por personas maduritas, casi todo a pie y por libre.
Amenizado por gran cantidad de fotos.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos