Hola a tod@s, bienvenidos hombre2 y pumusqui, jejeje no se si era así tu nick....
Bueno, bueno.. ya somos un feixe de peña, tendremos que echar cuentas para no liarnos, éramos 16 no? mas hombre2 18 mas pumusqui 22, Dori se te nota contenta por el nuevo matrimonio que se unió

Vamos a tener que ordenar un poquillo todo esto, yo ahora estoy un poco desconcertada, en primer lugar tendremos que hacer una votacion por lo de los disfraces, ya que cualquiera que escojamos yo por lo menos tengo que buscarlos (hace mil años que no nos disfrazamos, salvo en la fiesta de la Istoria en Ribadavia, que vamos de medievales) y la verdad es que nos hace mucha ilusion.
MOMOPI VOTA POR EL DE HIPPY (por lo sencillo que es)
Sobre lo del Hotel Lorena nosotros nos apuntamos a reservar tambien en el mismo, me tienes que detallar un poco mas el nombre del hotel y a través de donde lo vas a Reservar, la verdad que al que fuí yo no me gusto nada, por cierto tengo controlado el metro desde barajas hasta puerta del sol (por si nos animamos a dar una vueltecilla

.. jejeje), a ver si el resto que hace noche se anima y quedamos todos en el mismo hotel para empezar a recordar nuestro super crucero.
Mas adelante ya confirmaremos el lugar del la quedada en el aeropuerto, jejeje para rec onocernos las mujeres podiamos llevar un abanico en la mano

jejeje.
Almu a mi dan hoy las invitaciones, seguro que aprovecharé en Semana Santa para empezar a repartirlas, (me da un poco de pereza,pero bueno... habrá que hacerlo.. ainssss)
Raquel me alegro mucho de que por fin encontraras a gente para tu viaje y además 7 de sopetón, jajaja oye!! sigue escribiendo en el foro y cuentanos como vais a organizaros, seguro que teneis buenas ideas y así nos las pasas a nosotros.
Rosario nena, hace un monton que no se nada de ti, imagino que estarás liadilla, pero bueno a ver si nos encontramos por el messenger.
un besazo a todos y a los nuevos otra vez BIENVENIDOOOSSSS!!!