Julio 06, 2026

GRAN CELEBRATION 05/07/2010 ADRIATICO Y EGEO, quien se apunta?

16 Mar 2010 18:44 #1130605 por pespunt
Hola!!! Pues aquí otro hombre, me manda mi novia para que me entere un poquillo como va el cotarro que ella está hasta arriba de trabajo la pobre.
Nosotros somos también recien casados y es nuestro primer crucero y nuestro primer viaje fuera de España solitos así que me dá hasta un poco de miedeque porque somos muy torpes, a ver si nos vamos a quedar en tierra algún día por perder el barco, jejeje.
Mi preocupación ahora mismo es el tema de las excursiones. Voy a ir mirando en la página que habeis puesto y por otros sitios para buscar info. ¿que idea llevais?
Por cierto, si se queda en Barajas tb nos apuntaríamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 19:59 #1130678 por lorebertho
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos!! cuanta gente!
Yo voto por hippies porque es muy sencillo y Fernando y yo ya tenemos los disfraces porque fuimos hace poco a una fiesta hippie...jeje yo barriendo para casa.
En cuanto al hotel he visto uno que me ha gustado bastante entre 50 y 60 € al lado del aeropuerto y con transfer gratis ida y vueta. es axor feria lo reservare por booking lo mas seguro, estaba esperando por si alguien encontraba algo mejor...
bueno un abrazo ya solo nos quedan 3 meses largos, que emoción!

16 Mar 2010 20:23 #1130701 por Pumuski
¡Esto se anima!
Excursiones: me las estoy mirando por Google Earth, puedes hacerte los recorridos y un montón de cosas.
En Santorini, fonicular pa rriba, callejeo,trago,fotoossss, trago,video, buscar caminito burros, empezar a bajar a pata y barco.
En la de Grecia, comentan que desde El Pyreos a la Acrópolis, coger metro y no bus ni taxi, por precio y sobre todo por los atascos.
Hala, me voy pal footing, que lo vamos a necesitar.
Soy el hombre 1; bienvenida al hombre 2; se aceptan ma´s candidatos pa equilibrar.

16 Mar 2010 21:28 #1130791 por Almudenita
Hola al hombre 2! Pespunt...Bienvenido!!
Jeje nosotros tb tenemos la preocupacion esa de quedarnos en tierra...espero q eso no pase!!
Respecto a los difraces yo ya comente que me gustaba mucho el de piratas, pero si a la mayoria os gusta mas el de hippies me parece genial tb y asi vosotros aprovechais los vuestros.
Esta semana estamos montando invitaciones, no las daremos aun pero queremos aprovechar y teenrlas en semana santa pq viene familia de fuera y a ellos si se las queremos dar.
Tb estuve ayer en la pelu y ya tengo decidido mi peinado...este finde recogemos los alfileritos, que me los han hecho de miga de pan, son unas mariposas de colores monisimas! La verda es q cada vez vamos teniendo mas cosillas, q ilu!
Besitos a tod@s

16 Mar 2010 21:38 #1130804 por Pumuski
¡¡ Tengo dudas !!
Mi hija dice que el Celebración (en caztizo el Cele)es un barco más pequeño que el Costa Mediterranea.
No sera que hemos elegido el Celepatera??? jejejej
En las fotos que he visto por ahí, y en las fechas que vamos, se ve " abarrotao"

16 Mar 2010 23:37 - 16 Mar 2010 23:38 #1131054 por XY92
Tranquilo Pumuski que cabremos todos y si no echamos a alguien al agua.No te preocupes por las dimensiones del barco,porque aunque es un poco más pequeño que el Costa, es un gran barco y seguro lo pasaremos genial. Nosotros tenemos la intención de hacer todas las excursiones por libre. Saluditos

17 Mar 2010 13:53 - 17 Mar 2010 13:55 #1131453 por raqdag
Hola chic@s os escribo para deciros que ya por fin, encontré a alguien que viene en mi crucero, es una familia de 7 personas...Bueno ya somos 11 en el barco fantasma.
Almudenita, recuerda que si regalas los alfileres del ramo a tus amigas hace el mismo efecto que regalar el ramo .
Además Pumuski, encontrarás que es un barco en el que pr´cticamente sólo hay Españoles y los servicios, al ser un poco más recogido , son de mas calidad que con otros más grandes ( es mi opinión , por supuesto)
Un beso!

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Crucero Nilo-Nasser 12/06/2000
Grand Celebration Venecia-Atenas 2010

17 Mar 2010 15:38 #1131511 por momopi
Hola a tod@s, bienvenidos hombre2 y pumusqui, jejeje no se si era así tu nick....
Bueno, bueno.. ya somos un feixe de peña, tendremos que echar cuentas para no liarnos, éramos 16 no? mas hombre2 18 mas pumusqui 22, Dori se te nota contenta por el nuevo matrimonio que se unió :lol:
Vamos a tener que ordenar un poquillo todo esto, yo ahora estoy un poco desconcertada, en primer lugar tendremos que hacer una votacion por lo de los disfraces, ya que cualquiera que escojamos yo por lo menos tengo que buscarlos (hace mil años que no nos disfrazamos, salvo en la fiesta de la Istoria en Ribadavia, que vamos de medievales) y la verdad es que nos hace mucha ilusion.
MOMOPI VOTA POR EL DE HIPPY (por lo sencillo que es)
Sobre lo del Hotel Lorena nosotros nos apuntamos a reservar tambien en el mismo, me tienes que detallar un poco mas el nombre del hotel y a través de donde lo vas a Reservar, la verdad que al que fuí yo no me gusto nada, por cierto tengo controlado el metro desde barajas hasta puerta del sol (por si nos animamos a dar una vueltecilla ;) .. jejeje), a ver si el resto que hace noche se anima y quedamos todos en el mismo hotel para empezar a recordar nuestro super crucero.
Mas adelante ya confirmaremos el lugar del la quedada en el aeropuerto, jejeje para rec onocernos las mujeres podiamos llevar un abanico en la mano :woohoo: jejeje.
Almu a mi dan hoy las invitaciones, seguro que aprovecharé en Semana Santa para empezar a repartirlas, (me da un poco de pereza,pero bueno... habrá que hacerlo.. ainssss)
Raquel me alegro mucho de que por fin encontraras a gente para tu viaje y además 7 de sopetón, jajaja oye!! sigue escribiendo en el foro y cuentanos como vais a organizaros, seguro que teneis buenas ideas y así nos las pasas a nosotros.
Rosario nena, hace un monton que no se nada de ti, imagino que estarás liadilla, pero bueno a ver si nos encontramos por el messenger.
un besazo a todos y a los nuevos otra vez BIENVENIDOOOSSSS!!!

17 Mar 2010 19:13 #1131694 por pespunt
Al final me voy a quedar con hombre2 :( jejeje.
He estado buscando tema de excursiones pero no he encontrado mucho. Ví una vez un foro donde decían todas las excursiones que se podían hacer, con precios y todo, y creo que recomendaban hacer por el barco las de Santorini y Dubrovnick, sí o sí (más que nada porque veías más cosas). Dicen que las de Corfú y otro par de ellas no valen la pena.

17 Mar 2010 19:20 #1131701 por Pumuski
OK, a pespunt y a mi, nos agradaria reconocernos por el abanicooooo locomiaaaa¡¡¡ :kiss:
Los horarios de los vuelos ¿los sabeis?.
Es pa ir haciendo calculos.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos