Mayo 03, 2026

grand holiday 18 de julio 2010

26 Jun 2010 11:25 #1237266 por Lara84
Respuesta de Lara84 sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
hola!!! a mi eso de pagar las excursiones una semana antes en excursionesparacruceros no me da mucha confianza la verdad yo se que en la de enroma pagas al acabar la excursion y es una manera de asegurarte que todo salga bien porque si no no cobran. que cada uno vaya apuntando la pagina que le de mas confianza y las excursiones que quiera hacer y se decide por mayoria. os parece bien?? es que hay que decidirse ya que no queda nada!!!! A mi me da mas confianza la de ENROMA.
saludos y a ver si llegamos a un acuerdo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2010 11:47 #1237280 por sochula
Respuesta de sochula sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
hola,yo tambien prefiero hacer las excursiones con enroma pero si nadie se ofrece a hacer la lista y hablar con ellos(nosotros no podemos que vamos muy liados con la boda),tendremos que hacerlas con excursionesparacruceros porque hacerlas con el barco es un robo

saludos

26 Jun 2010 16:58 #1237419 por MINMAM
Respuesta de MINMAM sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
Hola

Nosotros tambien hemos hecho la pre-reserva en excursionesparacruceros.

Tenemos dos hijos. Niña de 14 y niño de 11.

Nos hemos apuntado a todas las excursiones menos a la de Mónaco.

Esperemos tener un buen grupo y pasarlo estupendamente y de paso ahorrarnos un buen dinerito.

Salu2.

26 Jun 2010 18:05 #1237451 por Lara84
hola! parece que la mayoria se decanto por la pagina de excursionesparacruceros yo ya hice la prereserva aunque eso no obliga a nada. Por favor los que esteis interesados ir haciendo vuestras reservas para que ellos puedan calcular de cuanto es el grupo y confirmen precios que ya queda muy poco!! parecen de fiar. esperemos que salga todo bien. un saludo

26 Jun 2010 18:17 #1237454 por etiam2
Respuesta de etiam2 sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
hola al final què? hay muchos en excursionespara cruceros?. En la pagina de enroma.com nosotros formamos el grupo y hemos de escoger entre acompàñante o guía. segun parece depene de la ciudad va mejor uno que otro. el acompañante nos acompaña desde el puerto y nos deja un poco a nuestro aire y el guia nos espera en la ciudad y nos explica todo lo que vemos. yo no he llamado eso es lo que pone en la web de ellos pero el problema es que no acabamos de decidirnos ya que la otra compañia lo hace todo por nosotros.
qué tal, cómo lo veis los precios son practicamente iguales y la diferencia puede ser de 1 o 2 euros. y el hecho de que se paga antes del servicio. pero como no conocemos ninguna pues habra que ir decidiendose

26 Jun 2010 19:11 #1237481 por etiam2
Respuesta de etiam2 sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
hola otra vez:
me he metido en el foro del 11 de julio y ya lo tienen todo organizado. lo han hecho por enroma.com han ido poniendo quien estaba interesado, cuantos eran y las excursiones que querían hacer.
qué tal si empezamos nosotros? es que ya no queda mucho tiempo.
un saludo a todos

26 Jun 2010 19:17 #1237487 por chavalita
Respuesta de chavalita sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
Buenas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el crucero cerquita, quien va a ser la persona decidida a hacer el grupo para las excursiones?, engaa algún valiente, la lista hay que hacerla ya si las vamos a contratar con la página de enroma.com.
De todas formas yo tengo la pre-reserva hecha con excursionesparacruceros.com.
Firosaya animate enga y ponte las pilas y ves tomando nota de los que queremos hacer excursiones o cualquier otra persona, yo lo haria pero estoy muy atareada estos dias y no me queda tiempo ni para entrar a leeros.

27 Jun 2010 12:32 #1237861 por Lara84
hola chicos! nosotros nos ofrecemos a organizar la excursion a roma (por enroma.com) que es la que mas nos interesa si alguien nos echa una mano se pueden organizar todas ya que cada uno valla poniendo su nombre de usuario y cuantas personas van y si preferis guia o acompañante y lo que decida la mayoria

Miercoles Roma

Lara84 2 personas (acompañante)

Copiar los datos que ya estan e ir añadiéndoos y a ver si hay algun otro valiente que se anime con otras excursiones

un saludo ya queda muy poco!!!

27 Jun 2010 18:40 #1238017 por aro1
Respuesta de aro1 sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
Lara84 escribió:

hola chicos! nosotros nos ofrecemos a organizar la excursion a roma (por enroma.com) que es la que mas nos interesa si alguien nos echa una mano se pueden organizar todas ya que cada uno valla poniendo su nombre de usuario y cuantas personas van y si preferis guia o acompañante y lo que decida la mayoria

Miercoles Roma

Lara84 2 personas (acompañante)
Aro1 3 personas (acompañante o guia)

Copiar los datos que ya estan e ir añadiéndoos y a ver si hay algun otro valiente que se anime con otras excursiones

un saludo ya queda muy poco!!!

27 Jun 2010 18:44 #1238023 por RASCA
Respuesta de RASCA sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
Hola, yo voy con mis dos hijas de 15 y 12 años en el gran holiday el 18 de julio, estoy buscando gente con chicos/as de la edad de las mías para las excursiones, que sino se aburren. He hecho pre-reserva en excursionesparacruceros.com, pero puedo cambiar. Si formais un grupo podeis contar conmigo. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 1.990 segundos