Mayo 04, 2026

grand holiday 18 de julio 2010

10 Jun 2010 17:43 #1219830 por mariaan
Respuesta de mariaan sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
hola a todos que cada vez queda menos para que llegue el gran dia nos tenemos que poner todos de acuerdo en que agencia nos apuntamos para hacer las excursiones porque cotra mas seamos mejor nos salen de precio, yo esque estoy en dudas entre excursionesparacruceros.com o las de el famoso emiliano que tambien hablan muy bien de ellos vosotros ¿que opinais? porque ya deberiamos ir haciendo las reservas pero todos en el mismo sitio ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 20:03 #1227310 por aro1
Respuesta de aro1 sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
hola a todos nosotros tambien vamos en el holiday el dia 18 de julio, somos un matrimonio gallego de ourense, con una hija de 17 años, con el tema de las excursiones, tambien estamos un poco perdidos, y nos da un poco de miedo cogerlas aparte.

16 Jun 2010 20:23 #1227342 por aro1
Respuesta de aro1 sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
con el tema de las excursiones, creo que es buena idea hacerlas todos juntos, a ver si vamos hablando y nos decidimos por alguna de esas dos agencias. nosotros si se anima mucha gente tambien nos arriesgamos y las cogemos, pues las del barco nos parecen bastante caras.

17 Jun 2010 12:36 #1228208 por mariaan
hola a todos a mi parece que me da mas confianza la agencia que nos dice patriu o sea la de Emiliano habla bastante bien de ellos y lo bueno que tienen esque no hay que mandar nada de dinero por adelantado porque segun dicen se paga al volver de la escursion no se vosotros que opinareis pero ya teniamos que empezar a ponernos de acuerdo que ya va faltando menos.

19 Jun 2010 11:11 #1230445 por Lara84
Respuesta de Lara84 sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
Hola! nosotros queremos hacer las excursiones por otra agencia que no sea la del barco, la haremos por la que vaya la mayoria, conozco gente que ha echo las excursiones por la pagina de enroma.com y les ha salido todo muy bien tambien se paga al volver de la excursion y claro cuanta mas gente mas barato sale, asi que hay que ir decidiendose por una pagina y hacer la reserva porque ya no queda nada!!! como parece que estamos todos un poco perdidos que cada uno vaya avisando de la pagina que le guste mas y lo que decida la mayoria pero ya queda menos de un mes asi que hay que ir decidiendo!!
un saludo nos vemos pronto!

20 Jun 2010 11:27 - 20 Jun 2010 11:54 #1231184 por danienca
Respuesta de danienca sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
Hola nosotros somos un matrimonio con dos hijos una chica de 12 y un niño de 7 tambien vamos el 18 en el Grand Holiday.
He estado siguiendo todo el hilo del foro desde el principio y veo que nadie comenta nada acerca de si hay algún percance durante las excursiones contratadas fuera de la compañía del barco, el barco no espera y nadie se responsabilizará en el transporte y los gastos ocasionados para llegar al próximo puerto.
La excursión a Roma que es la que más lejos está desde el puerto me daría más seguridad contratarla con el barco ya que según tengo entendido hay hora y media hasta Roma de ida y otra hora y media de vuelta.
Las demás yo particularmente seria partidario de hacerlas por libre o en su caso con alguno de los taxistas y llegando a un buen acuerdo que seguramente estaran dispuestos a realizar.
Dani.

20 Jun 2010 11:54 - 20 Jun 2010 12:18 #1231199 por LauraMI
Respuesta de LauraMI sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
Holaa!!! Nosotros somos un matrimonio con una hija de 20 años.... y tambien vamos el 18 de Julio al Grand Holiday.

Al final como queda todo esto de las pagina de excursiones?

He estado mirando las páginas de excursiones que habeis puesto por ahí, y comparando precios y demás no hay diferencia alguna... ir diciendo donde os vais apuntando para poder ir todos juntos y así sera más divertido. Nosotros teníamos pensado hacer las excursiones de Roma y Florencia.

Somos de Zaragoza y ya tenemos ganas de que llegue el dia!!

20 Jun 2010 13:07 #1231237 por etiam2
Respuesta de etiam2 sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
hola a todos.-
yo he hecho la prereserva con excursiones para cruceros pero he mirado la pagina de enroma.com y si he entendido bien hemos de formar nosotros el grupo de excursiones. Es así? porque hay muchas opciones para escoger. ¿como sabremos que escogemos la misma?

20 Jun 2010 13:29 #1231247 por mariaan
hola etiam2 ¿ya has hecho la prereserva en excursionesparacruceros? ami esque parecece que me da mas confianza la de enroma.com por lo menos en esta no hay que adelantar nada de dinero no mse que opinaran los demas deberiamos de ponernos todos de acuerdo y ir empezando a formar el grupo nosotros queremos hacer la de Roma y la de Florencia y voto por enroma.com

20 Jun 2010 14:45 - 20 Jun 2010 15:43 #1231280 por LauraMI
Respuesta de LauraMI sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
La verdad es que mirando algo más lo que pone en ambas páginas da más detalle la de enroma, y leyendo algunos comentarios de gente que ya ha contratado las excursiones veo que tienen muy buenas opiniones

Tampoco entiendo muy bien la organización de los grupos... pero por lo que entiendo es que tendremos que hacerlos nosotros y luego comunicarselo a ellos.... y por lo que he visto en algun otro foro de por aqui tambien de nuestro barco pero en otra fecha.... la gente se organiza aqui para luego reservar

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos