Mayo 03, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

22 Feb 2010 00:19 #1108625 por pelirroja
Yo tampoco sé nada aún de los taxis y minibuses, y a mí las guías aún no me han llegado.

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 00:29 #1108631 por camys
bueno en 4 meses nos da tiempo de pendarlo :)

chicas yo me retiro, no vaya a ser que alguien se lleve los angelitos a sus sueños y no vengan a los mios ;)

que descaseis besos :kiss: :kiss: :kiss:

hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

22 Feb 2010 00:33 #1108633 por pelirroja
Tere sí que está reservado pero si llegara a interesar sería cuestión anularlo y reservar este. Bueno solo es otra opción aparte de la que nos ha dejado guiro, es que lo ví y desde entonces estoy dándole vueltas...A ver si entre todas sacamos algo en claro

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

22 Feb 2010 00:52 #1108638 por pelirroja
Ahora sí, toca retirada que ya no puedo con mi alma ¡¡qué descanseis(a ser posible con esos angelitos que nos mandó jorja)!!!!

22 Feb 2010 09:23 #1108698 por jorja3
buenos dias lokitas!! a ver si me acuerdo de todo :S

tere como bien dice camys era maca32, una gran amiga que ojalá se le arreglen las cosas y pueda venirse :) de mcar y los demás ni idea :huh: salvo de sebi que le vi logueado la otra noche (este foro es un cotillo jajajaja) pero no entró.

niñas niñas, hasta dónde yo sé infocruceros JAMÁS nos ha puesto trabas a organizarnos por libre, lo que no permitia era publicidad de ninguna empresa, ahora, para atajar ciertos temillas ya lo permite, pero a nosotros los que nos tienen que preocupar son los del departamento de exc. de ibero que son los perjudicados entre comillas de que nos lo montemos por nuestra cuenta, de todos modos lo único que pueden hacer es darnos un disgusto, pero se trata de nuestras vacaciones y no lo vamos a permitir no? ;)

lo de flam estudiarlo y que cada cual decida :)
karma para camys!! :)

22 Feb 2010 13:56 #1108933 por guiro
camys escribió:

Guiro sabes si hay limite de gente o cuantos más mejor????????????????

Camys, a nosotros sí nos daría tiempo. Llegaríamos al barco a las 16:30, y no sale hasta las 18:00, así que hay tiempo.
Límite de gente, ni idea, pero hablan de grupo, así que ya deben contemplar esa posibilidad.

Y hoy toca karma para jorja. ;) ;)

22 Feb 2010 14:42 #1108959 por teresa estate quieta
hola chicas peliroja, camys anoche no pude despedirme no porque no quisiera se me fue la conexion de internet y me dejo colgada bueno bueno ya aclarado esto como empezamos este dia :laugh: :P :woohoo: :lol: :lol: :cheer:

22 Feb 2010 14:53 #1108965 por teresa estate quieta
jolines jorja que subidon llevas con el karma ya nos dejas atras a todas hoy el karma le toca a..........camys a la noche para otra toca

22 Feb 2010 14:58 #1108970 por teresa estate quieta
bueno chicas luego mas que veo que ahora estoy sola chao hasta la noche.

22 Feb 2010 16:56 #1109051 por teresa estate quieta
jopeta me ha desaparecido mi trolls he querido hacerlo pequeño y a la porra me desaparecio como el barquito de peliroja jooooooooooooooooooo

Tiempo de carga de la página: 0.629 segundos