Mayo 03, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

22 Feb 2010 00:01 #1108602 por camys
Guiro sabes si hay limite de gente o cuantos más mejor????????????????

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 00:03 #1108603 por teresa estate quieta
la verdad es que todo lo que vemos por aqui esta super chulo pero como todo no podremos ver hsbra que hacer caso a las expertas que son las que saben medir el tiempo pues yo me hago un lio al principio cuando entre aqui queria ver todo de copenhague, el tivoli, bar de hielo, los canales sin controlar que tenemos poco tiempon ahi es un decir igual ahi que en las demas escalas

22 Feb 2010 00:05 #1108607 por pelirroja
Chicas continuando con las excursiones en Flam hay una nque se llama "Noruega en una cáscara de nuez" en la que se va en barco de Flam a gudvangen por el fiordo más estrecho del mundo con salida a las 9 de la mañana, desde allí unautobús te lleva a Voss por la carretera Stalheim que por lo visto es una pasada, pasando por un par de cascadas una de ellas la de la juventud. Desde Voss se coge el tren a Myrdal y allí se enlaza con el Flamsbana. Tiene la llegada a las 16.53 horas ¿Qué os `parece?

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

22 Feb 2010 00:07 #1108609 por teresa estate quieta
jorja has dicho que has hablado con macar sabes algo de lipi,macar,sebi,chus y rebeca aun no han entrado en este foro si nos lees sebi di algo

22 Feb 2010 00:08 #1108611 por pelirroja
Tere creo que el recuadrito te aparece antes de dar a insertar la foto

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

22 Feb 2010 00:09 #1108612 por camys
Me parece bien, es cuestión de estudiar todas, ver el precio que nos hacen y lo mas importante, el tiempo :unsure: :huh:

22 Feb 2010 00:10 #1108614 por teresa estate quieta
pelirroja suena bien pero no tenemos ya claro creo que en flam tenemos ya reservado el tren a las 9.45 o me rallado yo dimelo mañana jorja ahora ya podemos hablar por aqui no.

22 Feb 2010 00:12 #1108617 por camys
No Tere era Maca una compañera de otros cruceros y que si puede se unirá a nosotros :laugh:

22 Feb 2010 00:14 #1108618 por teresa estate quieta
de los minibusus -taxis en geiranger sabes algo pelirroja pues yo he mandado un email hace una semana mas o menos pidiendo informacion y no me contestan, lo que si me han llegado an sido las guias que pedi de noruega cuando rosama y njorja estan bien pero no me han aclarado mucho debo ser cazurra

22 Feb 2010 00:16 #1108621 por pelirroja
El precio es de 625 nok adultos y 325 niños. Y sí, yo leí el otro día por ahí que ya se puede organizar excursiones a través del foro, por lo visto lo que no querían era que alguien pudiera beneficiarse con la organización de las mismas y este está claro no es el caso.

Tiempo de carga de la página: 0.623 segundos