Mayo 06, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

18 Feb 2010 22:17 #1105983 por titinatitina
Buenas :silly:

¿Cómo que no he pasao hoy del foro? que no Rosama que si paso, lo que pasa es que paso ahora para no pasar luego porque me he pasao por Madrid estar tarde y me he pasao tres pueblos paseando y eso es lo que me pasa, que estoy un pasote de cansada, pero no pasa nada más......¿Pasa algo? :blink: :silly: Pues si pasa que pase..... :side:

Y si se poner imagenes !Mira!

¿a que son una pasada? :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 22:19 #1105984 por titinatitina
Bueno voy a pasarme por la cocina a ver si ceno sin pasarme.

Como veo que ahora no se pasa nadie.......pues aprovecho

18 Feb 2010 22:37 #1106013 por Fanta
Que trabajito me ha costado, pero al final he conseguido poner el contador otra vez y todo lo demas, eso si solo se pueden poner un numero determinado de caracteres y por eso no puedo ponerlo de colorines. :( :( :(

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

18 Feb 2010 22:48 #1106032 por teresa estate quieta
[color=#FF8hola chicas fanta me puedes explicar como subir fotos desde mis carpetas de fotos ayer me salian unas si otras no hoy lo mismo :angry: :dry: :dry: :blush: 040][/color]

18 Feb 2010 22:51 #1106038 por teresa estate quieta
HOLA YO NO SE QUE ME PASA ESCRIBO LO MANDO Y SE PIERDE FANTA ME PODIAS EXPLICAR COMO PONER FOTOS ANOCHE ME SALIAN PERO SIEMPRE LAS MISMAS COMO LAS PUEDO SACAR DE MIS CARPETAS DE FOTOS :S :dry: :angry: :angry:

18 Feb 2010 22:53 #1106041 por pelirroja
Hola, holaaaaaaaaaaa ¿cómo va todo? Voy a ver si consigo poner de nuevo la firma, si ya lo sabeis echaaaaaarme una mano (o las dos) porf que anoche lo dejé por imposible...me estaba volviendo LOCA

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

18 Feb 2010 22:59 #1106058 por pelirroja
¡Halá, me ha salido la imagen! Estobes la monda

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

18 Feb 2010 23:13 #1106090 por pelirroja
Me acabo de dar cuenta ¿como se pone en marcha el contador? Que alguien me lo cuente que no doy con la tecla

18 Feb 2010 23:33 - 18 Feb 2010 23:34 #1106129 por camys
Buenas noches :)

Pelirroja lamento no poder ayudarte :(
Teresa tu erre que erre, que tengas suerte :woohoo: :silly: :side:
Fanta hola :laugh:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

18 Feb 2010 23:35 #1106132 por pelirroja
Hola Camys, qúe bien , creía que estaba divagando sola

Tiempo de carga de la página: 0.601 segundos