Mayo 09, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

18 Feb 2010 17:10 #1105574 por teresa estate quieta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 17:14 #1105576 por teresa estate quieta
PERO QUE TORPE QUE ESTOY HOY NO ME ENTERO ESTOY COMO EL DIA :S :blink: :ohmy: :cheer:

18 Feb 2010 17:16 #1105578 por teresa estate quieta
HABER JORJA CADA VEZ QUE ESCRIBIMOS UN MENSAJE SE OS ACUMULA EN VUESTRA BANDEJA DE ENTRADA DEL MESENGER A MI COMO QUE SI ESTA MAÑANA LLEVABA 97 Y ME ESTOY INFLANDO A BORRAR PORQUE ES LO MISMO QUE ESCRIBIMOS AQUI

18 Feb 2010 17:38 #1105586 por Andresm
Me estás extresando Tere, yo no quiero ni aprender, con lo torpe que soy para todo lo nuevo y encima, cada mensaje que ponéis me da un toque el móvil. :silly: :silly: :blink: :S
un sinvivirconstanteypermanente

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

18 Feb 2010 17:43 #1105589 por jorja3
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA MONDA LIRONDA ES ESTE CHICO!! :silly:

a ver, tere, si te ayuda esto o la liamos más :P

admin escribió:

Cuandó abri el foro, estaba puesta por defecto la opción de que cuando contestabas a un mensaje quedabas "subscrito" al mismo y por tanto, el foro te enviaba un email con cada respuesta que se ponia a ese tema.

Cuando me he dado cuenta lo he quitado, pero han quedado muchas suscripciones hechas, y con el ritmo que tiene este foro, se te llena el buzón enseguida.

Para quitar las suscripciones solo hay que acceder al tema en cuestion y al igual que teneis un boton de responder teneis que tener un boton de "Desuscribirse" de color rojo, justo al lado. Le dais y listo.

La forma mas rapida de acceder a los mensajes a los que estais suscritos es pulsando en la pestaña "Mis Discusiones" que te muestra todos los hilos en los que has participado. Solo hay que revisar en los que has participado hoy para quitar las suscripciones que sean convenientes.

18 Feb 2010 17:45 #1105590 por jorja3
para los mensajes en el móvil, todavía no hay solución JAJAJAJA :silly: :side: :silly:

18 Feb 2010 17:47 #1105591 por jorja3
ANDRÉ JA PAYO, DAME ARGO, DAME KARMA :laugh: ;) B)

18 Feb 2010 17:51 #1105595 por teresa estate quieta
JOLINES JORJA COMO LLEVAS EL KARMA YA. YA HE HECHO ESO DE DESUSCRIBIRME VAYA ROLLAZO

18 Feb 2010 17:53 #1105599 por Andresm
Bueno, yo no se tu Tere, pero estoy de los nervios, de momento he bajado el sonido del móvil y le he quitado la vibración, que tenía la pierna dormida. :P :P
con lo de los mensajes al correo, de momento no tengo problemas, veré mañana en el buzón.
Yo creo que repetimos curso. Tere, ¿nos apuntamos a clases particulares? :blink: :silly: :blink:

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

18 Feb 2010 17:54 #1105601 por camys
Buenas :)

Tere que te pasa chica???? :woohoo: :silly: :side:

Relajate que te veo un pelín estresa :woohoo: :woohoo:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Tiempo de carga de la página: 0.562 segundos