Junio 23, 2026

GRAND MISTRAL 24-10-2010, salida de Málaga

03 Sep 2010 21:15 #1287769 por amancio
Hola las plazas para las excursiones son las siguientes:
CASABLANCA 13€ POR PERSONA-BUS DE 46 PLAZAS
AGADIR 16€ POR PERSONA-BUSDE 46 PLAZAS
ARRECIFE 8€ POR PERSONA-BUS DE 55 PLAZAS
TENERIFE 15€ POR PERSONA-BUS DE 55 PLAZAS
FUNCHAL 15€ POR PERSONA-BUS DE 51 PLAZAS
ESTOS SON PRECIOS GARANTIZADOS Y ESTA INCLUIDO EL GUIA DURANTE TODA LA EXCURSION,ADEMAS ME DICEN QUE EL PAGO SE REALIZA EL MISMO DIA DE LA EXCURSION EN EL PROPIO BUS,NADA DE DINERO POR ADELANTADO.
ENTONCES SOLO TENEIS QUE ENVIARME UN CORREO CON LOS SIGUIENTES DATOS PARA EMPEZAR A CONFECCIONAR LA EXCURSION "ISLA PANDORA",OS PARECE BIEN EL NOMBRE?
ESTE ES MI CORREO:amancio1@hotmail.es
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2010 17:53 #1288086 por Rosinc
Al precio de Arrecife parece faltarle un 1, sino parece demasiado barato.

2000 Fluvial Nilo
2006 Grimaldi Mediterráneo
2008 Grand Celebration Mediterráneo
2010 Grand Mistral. Atlántico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2010 18:41 #1288105 por amancio
En la excursion de Arrecife no falta un 1,ese es el precio,8€ por persona.
Saludos,ademas necesito que la gente que este interesada me envie los datos por correo electronico para ir confeccionando la lista de las excursiones y asi no tener problemas,esto lleva su tiempo y el tiempo es oro,espero noticias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 11:10 - 05 Sep 2010 11:12 #1288311 por Rosinc
En la excursión de Casablanca, la empresa Shore2shore indica que hay un coste de entradas de 12€ que corresponde con la entrada de la Mezquita de Hassan II (120 dirhams marroquíes). Pero lo que me gustaría aclarar son los 15€ de entradas en la excursión de Agadir, ya que sólo se cita la visita al museo Amazigh y después un traslado al pueblo de Inezgane cercano a Agadir.

En una guía dicen lo siguiente deInezgane:

""En el extraño barrió, o pueblo, ya que su condición es un tanto ambigua, de Inezgane encontraremos un objetivo principal cumplido de manera muy directa: servir como punto de encuentro de la gran mayoría de servicios de comunicación y punto de partida hacia las regiones más importantes de la nación.

A tan solo 13 kilómetros de Agadir, las principales líneas de transporte tienen una parada en Inezgane y desde allí podremos planear viajes a casi cualquier punto de Marruecos en cuestión de minutos.

Por otra parte, cuenta con buenos hoteles transitorios, ideales para pasar una noche cuando llegamos tarde alguna excursión o estamos demasiado cansados para continuar la travesía, comodidad y buenos precios son los principales rasgos de la oferta hotelera en Inezgane.

La vida nocturna es inexistente, al estar comunicada con Agadir en cuestión de minutos.""


Venga animaros, que ya hemos perdido la cuenta de los interesados en las excursiones.

Saludos

2000 Fluvial Nilo
2006 Grimaldi Mediterráneo
2008 Grand Celebration Mediterráneo
2010 Grand Mistral. Atlántico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 18:45 #1288454 por amancio
Quien quiera mas informacion de las excursiones o apuntarse a las mismas solo tiene que enviarme un email y le informo de todo,ademas ya tengo confeccionado el excel para empezar a apuntar a la gente,un saludo y vamos que queda poco mas de un mes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 19:11 #1288466 por XALOC42
No crees que con esta respuesta todavía pones más misterio a tu organización?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 19:33 #1288481 por amancio
para nada quiero poner misteria a la organizacion,mañana voy a subir los enlaces de las excursiones para el que quiera verlo pues hay lo tiene,el tema del correo es que para apuntarse a las excursiones hay que dar una serie de datos a la agenciaa y creo que por aqui es mas publico,pero no hay problema,el que quiera hacerlo por aqui que lo haga,ademas mi intencion es solo completar un bus para las excursiones y asi nos sale mas barato como puedes comprobar en paginas anteriores,si tu te crees capaz de organizar todo por mi parte perfecto,es un trabajo que me ahorro hacer ya que es un curro muy grande y tambien un gasto de teefono,porque hay que hablar con la agencia cada vez que se inscribe alguen,asi que y sabes dime si lo quieres hacer tu o prefieres dar tus datos y que te lo organicen todos.
Saludos y dime algo rapido porque los precios con la agencia son cerrados,puesto que el año pasado organicemi viaje con ellos y en eso hemos quedado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 19:34 #1288482 por amancio
MENSAJE PARA XALOC42

para nada quiero poner misteria a la organizacion,mañana voy a subir los enlaces de las excursiones para el que quiera verlo pues hay lo tiene,el tema del correo es que para apuntarse a las excursiones hay que dar una serie de datos a la agenciaa y creo que por aqui es mas publico,pero no hay problema,el que quiera hacerlo por aqui que lo haga,ademas mi intencion es solo completar un bus para las excursiones y asi nos sale mas barato como puedes comprobar en paginas anteriores,si tu te crees capaz de organizar todo por mi parte perfecto,es un trabajo que me ahorro hacer ya que es un curro muy grande y tambien un gasto de teefono,porque hay que hablar con la agencia cada vez que se inscribe alguen,asi que y sabes dime si lo quieres hacer tu o prefieres dar tus datos y que te lo organicen todos.
Saludos y dime algo rapido porque los precios con la agencia son cerrados,puesto que el año pasado organicemi viaje con ellos y en eso hemos quedado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 19:42 #1288487 por amancio
He creado una cuenta en facebook para quien quiera se una tambien a ella,es la siguiente:GRAN MISTRAL IBEROCRUCEROS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 19:49 #1288493 por XALOC42
A mi no me importa quien los organice y además reconozco la dedicación que supone.

Cualquiera puede entrar en la web de Shore2shore para ver las excursiones, pero reconocerás que las explicaciones son escasas, por eso necesitamos saber más detalles, incluso se podría modificar o cambiar alguna parada, sobre todo en Agadir, las demás no se pueden variar demasiado; pero en Agadir que tendremos 4 horas si nos cobran 15 euros en entradas, nos tendrán más tiempo encerrados que viendo cosas.

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos