Junio 22, 2026

GRAND MISTRAL 24-10-2010, salida de Málaga

07 Mar 2010 19:18 #1121666 por garona
Hola cruceristas,

ya sé que todavía es pronto, pero cuando veo salidas de septiembre bastante organizadas y en la nuestra nadie, la verdad, me da envidia, pero de la sana.
Espero y confío en encontrar a más gente.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2010 17:28 #1161560 por garona
Hola a todos,

¿alguien sabe si en el puerto de Málaga se puede aparcar el coche con tarifa de crucero?

Gracias a quien pueda darme esa información.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2010 20:41 #1178365 por XALOC42
Nosotros somos una pareja de Barcelona y estamos pensando en realizar esta salida.

Ya seguiremos atentos a este enlace.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 19:44 #1193919 por XALOC42
hola compañeros,

he encontrado una nota sobre el parking en Málaga
La he copiado tal cual


Hola!
Yo este verano me fui de viaje y el crucero salió de Málaga.
Como no encontraba aparcamiento, unos amigos me comentaron que en frente del aeropuerto hay un Parking ( Parking San Isidro ) que te llevan al puerto por 20€ y aparte lo que te cueste el aparcamiento.
Tiene página web: www.parkingsanisidro.com
Me pareció muy bien porque por 20€ me llevaron a la puerto y me coche se quedó seguro en un Parking aunque a la vuelta tuvimos que irnos en un taxi porque ese servicio no lo hacen..por los horarios y eso.
Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 19:21 #1242879 por Rosinc
No hay nadie para la salida del Mistral el día 24-10-2010 ????

Dando vueltas por otros foros, he encontrado a 4 personas que salen el día 31-10-2010.
Los que salidos el 24 somos unos 10.

Animos que ya falta poco. :laugh: :laugh:

2000 Fluvial Nilo
2006 Grimaldi Mediterráneo
2008 Grand Celebration Mediterráneo
2010 Grand Mistral. Atlántico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 20:08 #1242903 por alade
Yo salgo el 26 de Septiembre y tengo reservado el parking del puerto desde Marzo pasado, os dejo el enlace por si os interesa

parkingpuertomalaga.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 15:46 #1246273 por Rosinc
Hola a todos,

Iberocruceros hace una oferta para las salidas del puerto de Málaga consistente el tasas gratis.

Mirarlo bien, la oferta es del 6 al 12de julio.

Suerte y a ver si se anima la gente.

Saludos

2000 Fluvial Nilo
2006 Grimaldi Mediterráneo
2008 Grand Celebration Mediterráneo
2010 Grand Mistral. Atlántico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2010 12:50 #1260634 por alade
Me han comentado que el trato en según que cubierta es VIP, por lo que os pido información si conocéis de que se trata

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2010 17:10 #1266960 por Rosinc
Hola Alade,

te paso la información que solicitas:

Servicios V.I.P para suites
Un servicio único como te mereces
Descubre las ventajas exclusivas de viajar en las siguientes categorías:
· Barco Grand Mistral: categorías H, I, J, K, L y M
En el puerto de embarque:
· Check-in personalizado con: Mostrador exclusivo, asistencia en el embarque y acompañamiento a camarote
En el camarote
· Botella de cava, fruta y dulces
· Artículos de aseo y accesorios exclusivos
· Albornoz y zapatillas
· Servicio de habitaciones sin cargo por servicio
A Bordo
· Descuento 15% en spa y en el Salón de Belleza
· Utilización gratuita de la zona Termal
· Descuento 10% en excursiones privadas confeccionadas a su medida. Por favor consulte con el equipo de excursiones
· Descuento del 10% en las tiendas de a bordo (no acumulable a otras promociones establecidas)
· Invitación por parte del Capitán y sus oficiales a un Cóctel o copa de Cava de bienvenida
En el Restaurante
· Restaurante VIP (Grand Mistral Formentor)
· Copa de licor en la mesa después de la cena
· Descuento 15% en vinos seleccionados

Saludos

2000 Fluvial Nilo
2006 Grimaldi Mediterráneo
2008 Grand Celebration Mediterráneo
2010 Grand Mistral. Atlántico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2010 18:49 #1267020 por alade
Gracias Rosinc, me pareció leer en otro mensaje que la suite tienen un trato privilegiado en este barco, nosotros viajamos el año pasado en el Grand Voyager también en la misma categoría y nada de lo que me dices lo hicieron efectivo referente a los descuentos, copa de licor tras la cena y mucho menos los descuentos así como la invitación por parte del Capitán y su tripulación, nosotros tuvimos el mismo trato que todos los demás cruceristas.

Cuando regrese ya os contare, ya que en está ocasión voy más informada que la anterior

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos