Junio 25, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

04 Oct 2010 21:44 #1303623 por raysa
VOTACION

MUTXOFLEKI 50€ pax
25€ jovenes
CASPE 50€ pax
OPARI 50€ pax
25€ jovenes
RAYSA 50€ pax
25€ jovenes

Bueno ya se va perfilando la cosa, tortillas, empanadas, bebidas ....jejejej!!! yo igual cojo unos pollitos en la cervecera ¿ Qué os parece?

lo bien que lo vamos a pasar :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Toli disfruta mucho de tús terceras vacaciones tú que puedes jajaja!!! qué envidia que me das :( :( :(

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 22:04 #1303630 por mutxofleki
VOTACION

MUTXOFLEKI 50€ pax
25€ jovenes
CASPE 50€ pax
25€ jovenes
OPARI 50€ pax
25€ jovenes
TOLI 50€ pax
25€ jovenes
RAYSA 50€pax
25€ jovenes



INTENDENCIA

MUTXOFLEKI
tortillas
OPARI
txitxi
CASPE
empanadas
TOLI
bebidas
RAYSA
pollitos

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2010 12:09 #1303802 por katygorri
!!!!HOLA GUAPETONES!!!! ¿ Que tal estais todos ? ya veo que preparando la escapadita !!!!QUE BIEN!!!! me alegro mucho por todos, espero que sigais disfrutando mucho tiempo de esa amistad tan bonita, cruceando se hacen muy buenas amistades.
Llegó Octubre yá , pero el mes de Septiembre ha sido una maravilla en cuanto a vacaciones se refiere. Después del Crucero, hemos disfrutado de unas vacaciones de casi una semanita. Nos encantó la CIUDAD DE LAS CIENCIAS Y LAS ARTES de Valencia, entre otras cosas.
Bueno a Fleky ya le tengo en el Facebook, Raysa tu sigues siendo la Bety también allí jajajaja, anda maja pon fotos tuyas y agregamé como amiga....tengo fotos para cansar jajajaja.
Opari, TOLI, Susuhuá, Caspe, Porrotx etc, etc, etc, saludos a todos y hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2010 18:40 #1303925 por Txiki
Holaaaaaaaaaa
Siento no haber dado señales de vida estos últimos día, pero ando un poco liado en el curro
De acuerdo con el 50€ - 25€, y si os parece para la intendencia llevamos embutidos, queso, nueces, membrillo, ... y con permiso de Toli un poco de vino de Rioja. :S :S
Por custodiar el bote, y por ser vosotros, sólo os cobraré un 5% del importe transportado B) B)
saludos



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2010 18:56 #1303936 por mutxofleki
VOTACION

MUTXOFLEKI 50€ pax
25€ jovenes
CASPE 50€ pax
25€ jovenes
OPARI 50€ pax
25€ jovenes
TOLI 50€ pax
25€ jovenes
RAYSA 50€pax
25€ jovenes
TXIKI 50€ pax
25€ jovenes



INTENDENCIA

MUTXOFLEKI
tortillas
OPARI
txitxi
CASPE
empanadas
TOLI
bebidas
RAYSA
pollitos
TXIKI
embutidos y vinillo (yupiiiiiii)

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2010 19:03 - 05 Oct 2010 19:32 #1303938 por mutxofleki
Ya era hora k se os viera el pelo, KATY Y TXIKI (k mania de expresion, no se por k me sale asi). Me teniais preocupao, ya me preguntaba si estariais cabreaos, nos faltaba la alegria de la huerta, y el jefe del gimnasio. :) :) :)

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2010 21:44 - 05 Oct 2010 21:50 #1304034 por opari22


Buenassssss :laugh: :laugh: :laugh: el tema de la comida para el primer dia esta solucionado :cheer: :cheer: :cheer:

pero para la cena de gala ¡¡¡¡¡¡ que nos ponemos???????? :ohmy: :ohmy: :ohmy:

mi maridito dice que para la cena :ohmy: :ohmy: el pijama :blink: :blink: y las pantuflas :P :P :P mejor traje de gala para la noche ninguno jejejejejejejej
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2010 11:30 #1304238 por katygorri
!!! HALA !!! que envidia, todos preparando las cosas y los euros.
¿ Cuando marchais ? perdonar el despiste, creo que es el Puente del Pilar, ya me direis, es una pena no poder conoceros.....siempre preparais las cosas cuando estamos de ¨niñeros¨ jajajaja.
Cuando teneis planeado el próximo CRUCERO ????? y dondé. Jó la tía cuantas preguntas hace jajajaja.
Bueno que sepais, que sigo aquí (como Marta Sanchez ), y a seguir viendo vuestros chismorreos de vez en cuando.
Voy a poner un DIBUJIN, que hace mucho que no pongo jajajaja
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2010 11:35 #1304243 por raysa
katy marchamos en el puente de todos los santos, ya que el día 1 cae en lunes y podemos sacar un fin de semana largo jejejej!!!!, todo sea por pasarlo bien, que es de lo que se trata.

un besote guapa. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2010 12:03 - 06 Oct 2010 13:02 #1304258 por opari22


Buenos dias tropa .Buena mañana de sol y calor :woohoo: :woohoo: :woohoo: .parezco la URRUTIA DANDO EL TIEMPO :P :P :P :P

Tropa ya tengo en mis manos un catalogo de IBEROCRUCEROS EN PLAN AVANZADILLA :woohoo: :woohoo: porque luego,sacaran el otro ¡Pero para hacernos una idea vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nosotras ya estamos preparadas para la kedada...................si es que vamos como motos B) :woohoo: :side: :silly: :woohoo: :side: :cheer: :lol:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.414 segundos