Junio 25, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

03 Oct 2010 20:47 #1303187 por mutxofleki
HOLA

Para la tropa de la KEDADA-TROPASTUR

Os envio por e-mail documento con las propuestas realizadas por CASPE Y MUTXOFLEKI para la kedada, con datos economicos y mas cosas.
Queremos someter a votacion el tema del "bote" a ver como lo veis.
Yo propongo que los jovenes pongan la mitad del bote "25€"

VOTACION

MUTXOFLEKI 50€ pax
25€ jovenes
CASPE 50€ pax

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2010 21:30 #1303206 por caspe
mutxofleki escribió:

HOLA

Para la tropa de la KEDADA-TROPASTUR

Os envio por e-mail documento con las propuestas realizadas por CASPE Y MUTXOFLEKI para la kedada, con datos economicos y mas cosas.
Queremos someter a votacion el tema del "bote" a ver como lo veis.
Yo propongo que los jovenes pongan la mitad del bote "25€"

VOTACION

MUTXOFLEKI 50€ pax


25€ jovenes
CASPE 50€ pax


Eso, eso... los jóvenes como yo que pagemos menos... lo siento por ti Fleki. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2010 21:55 #1303222 por opari22
BUENAS NOCHES :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

mi votacion es............... :( :) :( :)

50 euros los mayores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
25 euros los jovenes :P :P :P

bueno tropa ,hasta mañana y ser buenosssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2010 22:51 #1303248 por mutxofleki
VOTACION

MUTXOFLEKI 50€ pax
25€ jovenes
CASPE 50€ pax
OPARI 50€ pax
25€ jovenes

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 09:34 - 04 Oct 2010 09:36 #1303333 por opari22


BUENOS Y LLUVIOSOS DIAS :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:


FALTA MENOS DE UN MES PARA LA KEDADAAAAAAA :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

AGURRRRRR Y PASAR BUEN LUNES ;) ;) ;) ;)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 09:40 #1303335 por opari22
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 21:31 #1303610 por toli
¡¡¡¡¡¡HOOOOLAAAAAA!!!!!
SALUDITOS DESDE TORREVIEJA......
Bueno tropa lo del bote nos parece ok.
¿Se va a encargar alguien de llevar bebida?Vino,refrescos,cerveza.....Sino nos podemos encargar nosotros de llevar la bebida para todos los dias.¿Que os parece?

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 21:33 #1303615 por mutxofleki
me lo apunto TOLI.
K tal tiempo por alli??.
Ainsssss, k envidiaaaaaaa

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 21:38 - 04 Oct 2010 21:44 #1303619 por mutxofleki
VOTACION

MUTXOFLEKI 50€ pax
25€ jovenes
CASPE 50€ pax
25€ jovenes
OPARI 50€ pax
25€ jovenes
TOLI 50€ pax
25€ jovenes



INTENDENCIA

MUTXOFLEKI
tortillas
OPARI
txitxi
CASPE
empanadas
TOLI
bebidas

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 21:44 - 04 Oct 2010 21:48 #1303622 por opari22



buenas noches :laugh: :laugh: :laugh:

Toli que yo quiero ir a TORREVIEJA :blink: :blink: :blink:

TOLI a lo tonto hacemos una kedada alli jejejejejejeje :woohoo: :woohoo: :woohoo:

a este paso nos va a faltar mapa para hacer kedadas :silly: :side: :silly: :side: :silly: :side: :silly: :side:


AAAHHHH,otra en Valladolid, otra enDonosti etc etccccccccccc
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.418 segundos