Mayo 11, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

31 Ago 2010 22:07 #1285958 por jhalita
Buenas noches.
Esperemos tener mejor suerte q el crucero de Marysol, y q sepan aprender con la experiencia. En el tema de las excursiones Yo voy con la mentalidad de q es como si me asomara a una ventana pero no pasara de ahí. Kirdcir, q se q dan para poco.
Yo solo me hago responsable de mi ropa, ya paso de discutir, q lleven lo q quieran pq aunque fuera capaz de meter algo en su maleta luego se q no se lo ponen.
Asi q ya me ahorro el trabajo, insisto, insinúo pero hasta cierto punto...ahora me viene la pequeña con q no se disfraza... si lo q te digo.
Raysa de verdad se les pierde de vista?
A q os suena esta frase? "no valorais lo q teneis".
Voy a bailar todo lo q pueda y más.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2010 22:09 #1285959 por jhalita
600 páginas¡¡¡
Adjuntos:

31 Ago 2010 22:26 #1285967 por mutxofleki
RESPUESTA ENVIADA A MARYSOL

Hola Marysol:
Solo darte las gracias por la completa informacion que me has enviado, y que me he permitido transmitir a los miembros de nuestro grupo.
Recibe de los miembros de "VAYA TROPA" un abrazo y un empujon de animo, y esperamos que la visita que os queda, pueda compensar en lo posible, el fiasco de Amsterdam.
Un cordial saludo de "VAYA TROPA" .

mutxofleki

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

31 Ago 2010 22:30 #1285970 por tueros
BUENAS!!

ASI K PARECE QUE ADEMAS DE BARO VAMOS A TENER EL SALTAMONTES COMO ATRACCION DE FERIA.. TANTO MOVERSE EL BARCO JAJAJAJAJ. NA ESO ES FACIL COMPENSAR TE TOMAS UNOS CUENTOS CUBATAS Y YA ASI COMPENSAS EL MOVIMIENTO.

VENGA GENTE YA ESTAMOS AHI... A DARL TODO!!!

31 Ago 2010 22:33 #1285971 por tueros
A POR Cierto se anda hablando por ahi lo del todo incluido, no se si sabreis y por lo k tengo entendido k no todos los tipos de bebidas estan incluidos en el todo incluido como puede ser le mojito o la piña colada con alcohol.. . yo tv estoy pensando k hacer por k mi pareja no toma alcohol y yo tp es k tome demasiado asi k... lo bueno seria si alguno supiera o tuviera la carta de lo que cuestan a bordo las bebidas seria interesante.

31 Ago 2010 22:44 #1285980 por mutxofleki
tueros escribió:

A POR Cierto se anda hablando por ahi lo del todo incluido, no se si sabreis y por lo k tengo entendido k no todos los tipos de bebidas estan incluidos en el todo incluido como puede ser le mojito o la piña colada con alcohol.. . yo tv estoy pensando k hacer por k mi pareja no toma alcohol y yo tp es k tome demasiado asi k... lo bueno seria si alguno supiera o tuviera la carta de lo que cuestan a bordo las bebidas seria interesante.

Una vez de embarcar puedes optar por sacar lo que mas te convenga, el todo incluido, el paquete de bebidas........etc,etc.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

31 Ago 2010 22:45 #1285982 por toli
¡¡¡¡¡HASTA MAÑANA TROOOOPAAAAA!!!!

ESTO ESTA CHUPADO......YA NO QUEDA NAAAAADAAAAA :laugh: :laugh:

Adjuntos:

31 Ago 2010 22:50 #1285988 por opari22
BUENAS NOCHES TROPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HOJALA, TENGAMOS MAS SUERTE NOSOTROS EN EL BARCO, Y QUE NO SE MUEVA MUCHO.
Y QUE SI NOS MAREAMOS ,TORTILLA DE BIODRAMINA A CASCOPORRO. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
DESDE LUEGO, LOS DEL DIA 28 SE HAN CORONADO DE GLORIA . VAYA EMPIEZE DE VIAJE MAS CHUNGO :blush: :S :S :S :S :S
BUENO TROPA, MAS O MENOS, YA TENGO TODA LA ROPA QUE VAMOS, A LLEVAR APARTADA LISTA PARA METER EN LAS MALETAS EL MISMO JUEVES PARA QUE SE ARRUGUE LO MENOS POSIBLE

AGURRRR

31 Ago 2010 22:59 #1285991 por jhalita
Hasta mañana Yo también me retiro, q vienen mis hijas...

31 Ago 2010 23:04 #1285996 por opari22
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos