- Gracias recibidas: 42
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
caspe escribió:
losvet escribió:
www.marinetraffic.com/ais/default.aspx?z...133¢ery=52.10378
Hay que dejarle que cargue, es una web con mucha información y va un poco lenta.
Lo del Mistral no lo entiendo en absoluto. Navega rumbo a Zeebrugge y no ha llegado a atracar en Ijmuiden. En el trazo azul figura todo el recorrido del barco a lo largo de hoy. Si se usa el zoom (funciona con Google Maps) sobre el puerto de Ijmuiden se puede ver que ha llegado a entrar a puerto pero no ha tocado tierra, ha dado media vuelta y ha salido al Mar del Norte y ha puesto rumbo suroeste.
Si algún moderador sabe algo más, se agradecerá toda información.
De momento a esperar acontecimientos.
Losvet
Según se aprecia en la webcam instalada en la zona....es.webcams.travel/webcam/1243869565-Tiem...n-Noord-Wijk-aan-Zee no parece que sea problema del tiempo o de la mar, claro que.... habría que ver las condiciones de esta mañana en la zona.
IJMUIDEN GRAND MISTRAL 2010-08-30 14:32 2010-08-30 15:24
Segun la pagina a la que se refiere losvet, esta es la hora de entrada y la de salida del puerto de IJMUIDEN
A las 13,30h el tiempo estaba igual, viento norte a 30km/h no creo que sea la causa.
Me ha sorprendido que el barco había enlentecido su marcha y he pensado: "No llega a las 13,30h pero sí sobre las 14h". Cuando he vuelto a mirar a las 16h me lo encuentro fuera de puerto y a casi 20 nudos de velocidad, sin haber tocado tierra y rumbo a Zeegrugge.
No entiendo, no entiendo...
Losvet